XXI

11.4K 1.1K 57
                                    

Mientras abajo todos peleaban, Hada estaba en el Receso de las Nubes, bebiendo agua, cuando vio a los conejos y al burro comiendo pastos, se le acerco, cuando iban subiendo todos; Jingyi, Sizhui, Jin Ling, Zizhen y Jin Chan entre los primeros.


Al principios, Manzanita, parecia enfocado en comer, pero cuando vio al perro parecio cambiar el semblante.


Aun parecia tenerse bronca por la mordida y la patada entre ambos.


Hada - JinLing llamo a su perro, oyeron un grito dettas.

Lan Zhan! - Wei Ying entro en panico y se trepo en su esposo.


Pero ni Hada, ni Manzanita tendrian un duelo, sin espadas, ni flautas ni guqines, se toreaban entre ellos, incluso los conejos se alejaron de la escena.


¿Que estan haciendo? - pregunto Zizhen.

Parece que se quieren golpear - acuso Jingyi - voy por Manzanita...

Yo por Hada, que sabra ese tonto burro - acuso Jin Ling.

Cual de los 2 es mas tonto - acuso Jin Chan - se parecen a sus dueños...


Oyeron un chapoteo y grande fue su sorpresa cuando vieron a Hada volando hacia el agua, y al salir ademas de sacudirse, se dirigio de nuevo al burro, y esta vez tirandolo al agua, haciendo gran chapoteo.


Manzanita 2

Hada 2


Estos se tienen odio eterno - acuso Zizhen.

Bueno, el perro gordo empezo, porque mordió a Manzanita - acuso Jingyi cruzandose de brazos.

Que Hada no esta gordo, es un perro espiritual - acuso Jin Ling - Hada vamos!

The Untamed - MpregDonde viven las historias. Descúbrelo ahora