Toda la secta se movió, todos con diligencia, es que la boda del Segundo Jade era algo importante, aunque Lan Qiren aun no aceptaba aquello y de vez en cuando parecia morirse, habia aceptado el matrimonio.
Manzanita... - Wei Ying acaricio al burro - sabes...cuando me casé con Hanguang-jun deberas vivir con los conejos, espero que no les hagas nada, ellos comen zanahorias y tú manzanas...
Madre - volteo y vio a Sizhui sonriente, abrazarlo - huí la noticia... te casarás de nuevo con mi padre...
Siendo sinceros me daba igual, pero el viejo Lan se morirá si me ve aqui sin compromiso y me echaría de la secta - comento Wuxian sonriente - ademas te quiero contar algo... quiero tener otro bebé...
Sizhui abrio la boca impresionado y le sonrió.
Espero que sea una niña para que se parezca a ti - comento A-Yuan sonriente.
A mi igual, pero que no le escuche tu tio abuelo, de lo contrario se morira - comento Wei Ying.
Si, ya le basta contigo, seria el colmo que el futuro cuarto maestro fuera tu vivo retrato - dijo Sizhui en forma de burla - supe que vendran los demas lideres de las Sectas, solos los principales...
Si... como Lan Zhan es Jefe Cultivador, lo haran publico, aunque creo que a él le molesta tanto ruido y gente - acuso Wuxian - aunque sera divertido... antes nadie me queria y ahora seré esposo del Lider Cultivador, jeje... y deberan verme la cara siempre que deban... a proposito, ¿Como te fue en Qishan con Wen Ning?
Tio Ning me contó todo lo que sabia de la Secta Wen - contó Sizhui - me imagino que si la Secta hubiera estado en otras manos, las cosas hubieran sido diferentes... Padre me dijo algo, ¿Averiguaste lo que querias?
Wei Ying nego, cuando se puso meter a la Biblioteca Prohibida, busco la información sobre embarazados masculinos, habiendo 4 casos, los 2 primeros eran mitologia de cuando se crearon los Clanes, y los 2 ultimo, uno hablaba de él y de como dio a luz un varón sano, y el otro las hojas estaban arrancadas, hablaba de un individuo joven con un nucleo dorado bueno y que dio a luz a otro varón sano. las hojas que hablaban de él las habia escrito Lan Zhan y las otras hojas a medio arrancar parecian obra de Zewu-jun.
Sospecho que tu tio tiene que ver, pero por ahora quiero ser Lan Wuxian - dijo abrazandolo - asi que llama a Wen Ning, es mi invitado y puede entrar a la boda...
*************************************************************
Wei Ying se puso el traje tradicional de bodas, rojo con el velo en la cabeza, su hijo y Jingyi lo habian ayudado.
Al salir vio a los demas jovenes entre ellos Jin Ling, Jin Chan y Ouyang Zizhen que le hicieron reverencia.
Maestro Wei - dijeron haciendo una reverencia.
Tanta formalidad, bueno en frente de los mayores, pero entre nosotros sean mas calmados - acuso Wuxian - solo me casaré con Huanguang-jun...
Maestro Wei, habla como si eso fuera poco - acuso Jin Chan - el Jefe Cultivador y su esposa son vistos como ejemplos para los demas lideres...
... - Wuxian lo pensó - pues eso cambiará... aunque jamas avergonzaría a Lan Zhan...
Claro que no puedes, Lan Qiren te castigaría - acuso Jin Ling - ese viejo es enojón...
A-Ling - Sizhui le sonrió y se le acerco - extrañaba tus quejas...
Vieron como Jin Ling se avergonzaba, Jingyi tosió.
Es el dia del maestro Wei y Huanguang-jun - dijo Jingyi con un puchero.
Fueron hasta el salón principal, donde todo estaba decorado para el momento.
Wangji estaba junto a Xichen y Lan Qiren que aun asimilaba, pero lo aceptaba.
Wangji sonrió levemente, cuando vio a Wuxian en la entrada junto a Sizhui.
Todos veian la escena, y permanecian callados, porque quien hablaba sufria el hechizo silenciador, y por parte de Lan Qiren.
Maestro Lan - dijo hacia Lan Qiren y luego hacia Xichen - Zewu-jun.
Wei Wuxian - dijo Lan Qiren - espero que seas consecuente con tus acciones y respetes a tu marido...
Velaré con que mi hijo no le haga lo mismo que mi madre - dijo Wuxian sonriente.
.... - Lan Qiren suspiro y miro al cielo - moriré pronto...
Maestro Wei... Wuxian... - dijo Lan Xichen tranquilamente - siempre diré que me hace feliz que tomes en cuenta los sentimientos de Wangji...
Er-Ge ge, ¿Como estoy? - pregunto Wuxian sonriendole a Lan Zhan.
Precioso - dijo Wangji tomando su mano.
Hicieron las 3 reverencias y se pusieron el anillo.
Todos aplaudieron, algunos veian esto hermoso, romantico y los escepticos, que el Jefe Cultivador tendria a raya al Patriarca Yiling si este hacia algo extraño.
Jiang Cheng estaba ahí y parecia molesto, pero asistio por petición de Jin Ling, no por gusto. Wen Ning estaba en la puerta y estaba feliz por Wei Ying y pensó en Wen Qing, ella jamas se casaría, pero seguro que querria verlo a él.
*********************************************************************
Wangji tomo la mano del menor y le sonrió.
ESTÁS LEYENDO
The Untamed - Mpreg
SpiritualLan Wangji es viudo, pero jamas perdio la esperanza de volver a ver a Wei Wuxian. Por eso se sorprendió que tras el llamado de Sizhui, este le habló de algo que lo lleno de esperanza. 'Alguien... tocó la canción que le dedicaste a mi madre...'