XXX

11K 1K 294
                                    

Lan Xichen llego lo más rapido que pudo, a Lanling, pero se quedo en la Sala principal, hasta que vio a Jin Ling que cargaba a Yanli y a Jingyi, ambos hicieron reverencia, Jin Ling dejo a la bebé en una cuna que mando a traer.


Zewu-jun, ¿Ocurre algo malo? - pregunto Jin Ling sentandose en el asiento de Lider.

Nada grave, solo queria ver como estabas, estas joven para gobernar - dijo tranquilo Xichen.

Hermano Mayor - voltearon a ver a Huaisang - tu sabes...

... - Xichen no entendio.

Lider Lan, creo que deberiamos hablar - acuso Wuxian - sabes el secreto de Jin Guangyao... 

Zewu-jun... ¿Es verdad que mi tio pequeño tuvo un hijo? - pregunto Jin Ling.


Lan Xichen suspiro y miro a todos.


Aquellos tiempos eran turbulentos... siempre pensé que A-Yao no podria ocultar eso siempre... pero si, él tuvo un hijo con mi hermano mayor... - conto Xichen avergonzado - pero él prefirio no criarlo, nadie ademas de mi y Wen Qing sabian de aquel bebé...

Hermano - Huaisang se acerco - por favor, dime, ¿Ese bebé sigue vivo?

Si, lo lleve a Gusu y se crió como un discipulo del Clan Lan - conto Xichen - y lo llame Lan Ming...


Jingyi empezo a temblar.


Zewu-jun - Jingyi lo vio - ...

Jingyi es el hijo de A-Yao y Hermano Mayor - confesó Xichen - ese es el secreto que A-Yao guardo...

... - Huaisang iba a volver a desmayarse - Lan Ming...?

Jingyi! - Sizhui estaba reanimando a su amigo - Jingyi...

Huaisang - dijo Wuxian alcanzo a Nie medio desvanecido.

Hermano Wei no... me siento bien - dijo Huaisang palido.

Huaisang - Xchen le midió la presión - estas bien solo es la noticia...

Mandaré a llamar al medico - dijo Rulan sosteniendo la cabeza de Jingyi - despierta...

************************************************************

Todo estaba bien, apenas Jingyi despertó, se vio rodeado de un medico y de Wuxian cargando a Yanli.


Afuera Sizhui y Jin Ling conversaban.


Creo que aun es pronto para anunciar nuestro compromiso - comento Sizhui tomando su mano - no te preocupes, todo estará bien... supongo que era que debia saberse...

Por un lado me alegra saber que no soy el unico Jin vivo - acuso Rulan - aunque no creo que Jingyi no se lo tome asi...

No quiero saber! - oyeron gritos del cuarto de Jingyi y llantos de la bebé - ...


Entraron y vieron a Jingyi llorando.


No quiero saber... - dijo llorando y vio a Yanli - lo siento Yanli...

Yanli - Sizhui la tomo en brazos y le sacudio el adorno de su espada para calmarla.

No quiero volver.... - Jingyi se secó las lagrimas.

The Untamed - MpregDonde viven las historias. Descúbrelo ahora