XXXII

9.8K 999 85
                                    

Yanli - Wuxian la vio hablando contenta - ¿Que haces aqui?

Ti Li - dijo señalando a la mujer que la guío hasta aqui.

No entiendo - la quiso cargar, pero ella se negó - ¿Que quieres decir?

Wei Wuxian, ya llevatela - acuso Jiang Cheng - es un bebé, pudo haberse caido a los Estanques...


Sin embargo, se acerco a su hermano que apareció con Wen Ning y señalo la bolsa donde traia su guqin.


A-Li, es una bebé inteligente - dijo la mujer joven acariciando su cabeza - seguro, seras una gran Lider del Clan Lan cuando adulta...

Espero que Jiang Cheng pueda  al fin darle descendencia al Clan Jiang - acuso la mujer más mayor.

Ziyuan, A-Cheng sera feliz - acuso el hombre vestido de morado - Yanli, podrias hacer para hacerla hablar...

Padre, es una bebé - acuso la mujer joven - es bonita, seguro, sera hermosa como A-Xian...

Ti Li - Yanli volvio a hablar acercandose.

Padre, creo que habla de alguien - acuso Sizhui.


Volteo a ver a Sizhui, y notó que al lado de tio Ning, habia otra mujer con ropas rojas.


¿Tú puedes verme? - pregunto sonriente - Lan Yanli...

Maestro Wei, ¿Que le ocurre a tu hija? - pregunto Wen Ning viendo que no habia nadie a su lado.


Yanli hizo puchero y gateo hasta el hombre de amarillo y señaló a Jin Ling.


Al menos reconoce - comento el aludido - dile a Jin Ling que estamos aqui...

Li - al no encontrar respuesta, tomo las ropas de Rulan y lo atrajo - Li... Ti Ji...

A-Yuan, Lan Zhan, alguno toqué Inquiry, tal vez A-Qing pueda hablar - dijo Wuxian viendo a Yanli viendo a la placa de su Shijie.


Los fantasmas se quedaron viendo como Sizhui sacaba su guqin.


¿Que quieres que haga? - pregunto Sizhui viendo a Yanli acercarse - ¿Hay espiritus aqui?


Sin niquiera tocar, Yanli dio 5 manotazos al guqin.


... - Wuxian se sento a su altura - ¿Hay 5 espiritus segun tú?


Yanli aplaudió y vio a su hermano.


Primera pregunta, ¿Cuales son sus nombres? - pregunto Wangji.


Sizhui hizo una pregunto y la respuesta demoró y abrio los ojos de la sorpresa.


... Yu Ziyuan... Jiang Fengmian... Jiang Yanli... Jin Zixuan... Wen Qing... - dijo Sizhui viendo a los presentes.

Mis abuelos y mis padres - acuso Jin Ling sorprendido.

Mi hermana? - Wen Ning volteo a ver.

A-Ning, no puede verme, pero siempre te he cuidado - dijo Wen Qing a su lado.

Pregunta sus clanes - comento Jiang Cheng.


Sizhui hijo la pregunta y tuvo 4 respuestas.


LanlingJin.... YunmengJiang.... QinshaWen... MeishanYu - dijo Sizhui viendo a Jiang Cheng - la ultima Secta es la... 

De mi madre - completo Jiang Cheng - preguntale a mi madre, ¿Como la llamaban?


Sizhui asintio e hizo la pregunta.

Recibieron una respuesta rapida.


...Araña Violeta... - dijo Yuan.

¿Yanli los puedes ver?, ¿Como? - pregunto Jin Ling

No lo sé - Wuxian vio a su hija acostumbrada - preguntale a Shijie, ¿Como ella me llamaba?


Sizhui pregunto y luego recibio una respuesta delicada.


A-Xian... - respondió Sizhui.

Shijie - dijo cargando a su pequeña - ...

Ti Li - dijo Yanli bebé sonriente señalando a Jin Ling.

A-Yuan, podrias preguntarle a mi hermana si esta a mi lado - dijo Wen Ning.


Sizhui asintio y pregunto, las cuerdas sonaron y luego volteo a verlo.


...Siempre lo he estado... - respondió.

Sizhui... mis padres estan conmigo - comento Jin Ling.

Lo haré como pregunta - dijo Sizhui tocando el guqin.


Luego recibio una respuesta.


...A-Ling no debe temer estar solo... Usas a Suihua como se debe... - dijo Sizhui - fueron 2 respuesta diferentes... 

La primera es de Yanli - comento Jiang Cheng emocionado - la otra es de Jin Zixuan...

A-Li es la unica que puede vernos, tal vez cuando hable pueda decirle que le podamos - comento Fengmian viendola - eres muy parecida a tu madre... espero que puedas cuidar a los hijos de A-Cheng...


Yanli asintio y le sonrió.


¿En serio Yanli puede verlos? - pregunto Xichen - pregunta eso, Sizhui.


Yuan asintio y pregunto. Y sonaron las cuerdas


Si... yo la traje hasta aqui - respondió Sizhui - A-Li lleva mi nombre... y él mio...

*******************************************************************************

Luego de aquel interrogatorio, prefieron irse a dormir. En la mañana, debian partir rapido y dejar a la pareja solos para disfrutar su luna de miel, en el regreso, Wuxian veia a Yanli jugar y verlo.


¿Cuantos secretos más esconderas? - pregunto acariciando su cabeza - espero que uses tus poderes para el bien... apuesto que seras una gran Cultivadora Lan...

The Untamed - MpregDonde viven las historias. Descúbrelo ahora