Penúltimo capitulo
Feliz aniversario de bodas, Er-Gege... - susurró Wuxian encima de Wangji en la bañera - llevamos 15 años juntos y soy tan feliz... contigo...
Wei Ying - Wangji le sonrió levemente - quitate la ropa, te vas a resfriar...
Huanguang-jun siempre cuidando de su esposo debil, eso me hace feliz - dijo Wuxian coqueto - pero siempre te aprovechas de que soy un hombre debil...
Se dieron un baño, al salir, oyeron ruidos, sobre todo Lan Qiren, a su edad aun podria regañar.
Wei Wuxian! - hablo en voz alta - controla a tu hija...
Mientras todos los discipulos veian a Lan Qiren.
Va a sufrir una desviación del Qi y el culpable indirecto sera el esposo de Huanguang-jun - dijo un discipulo a otro discipulo.
*********************************************************************
Todos los jovenes eran ya adultos o alcanzaban la edad adolescente.
Entre ellos destacaban los hijos Huanguang-jun y Wei Wuxian: la joven Lan Yanli, el reflejo de su madre.
Hoy que estaba vestida con la ropa que le habia regalado su tio Jiang.
Creo que Yanli terminará matando al viejo Lan - acuso Wuxian riendose en voz baja.
Se parece mucho a ti - comento Wangji sonriendo levemente.
Espero que Jingyi sepa apreciarla - comento Wei Ying - no puedo creer que haya crecido tanto...
Y luego estaba Sizhui, casado hace años con Rulan y con 3 hijos hermoso, muchos le decian Madam Jin, y él no parecia ofendido, con 32 años, era atractivo como lo fue era su padre.
***********************************************************
Lan Zhan... - Wuxian susurró contento - te imaginaste ser Manga Cortada?
Mmm - Wangji no respondió y lo miro fijamente - ¿Es malo?
No, no es malo - dijo Wuxian - aunque tu tio casi se muere cuando vio que A-Qing se volvio mi versión mujer...
Ahora estaban juntos, amandose y felices.
Er-Gege, ¿Me amaras aun despues de que me muera? - pregunto Wuxian.
Siempre... - respondio besando su frente.
Lan Zhan, siempre me haces feliz - susurró Wei Ying - espero que podamos amarnos muchos y que en otra vida estemos juntos y felices...
Wangji sonrió y lo abrazo más, Wuxian siempre estaría a su lado.
ESTÁS LEYENDO
The Untamed - Mpreg
SpiritualLan Wangji es viudo, pero jamas perdio la esperanza de volver a ver a Wei Wuxian. Por eso se sorprendió que tras el llamado de Sizhui, este le habló de algo que lo lleno de esperanza. 'Alguien... tocó la canción que le dedicaste a mi madre...'