XXVIII

12K 1K 145
                                    

Hoy Lan Yanli cumplia apenas un mes de vida, lloraba por hambre, y el resto del tiempo permanecia en silencio, observando todo o durmiendo.


Es tan tu hija - acuso Wuxian cargandola - espero que con los años hable más...

Solo tiene un mes - acuso Wangji serio.

Lo sé, pero espero que hable, no quiero adivinar sus pensamientos - acuso Wei Ying con puchero y la vio - verdad que hablaras más cuando crezcas...


Sin embargo, Yanli lo observo y movió su cuerpo en silencio. 


Eres tan bonita - susurró besando su frente - pequeña Lan...


Salió con la bebé en brazos, Yanli lo veia en silencio, entro a la sala principal y se sentó junto a Wangji, Xichen y Lan Qiren. Sizhui y Jingyi estaban con los demas discipulos, cuando empezaron a llegar los invitados; Nie Huaisang, los lideres de los clanes menores, Jiang Cheng y Jin Ling, aunque Hada se quedo afuera y lejos de Manzanita para evitar conflictos animales.


Todos felicitaron a Lan Wangji y a Wei Wuxian por su bebé, que permanecia en silencio viendo aquello. Muchos le regalaron dinero o algun amuleto de la suerte para eliminar maldiciones. Celebraron hasta la tarde, se fueron quedando Jin Ling, Jiang Cheng y Nie Huaisang.


Hermano Wei - comento Huaisang - realmente eres tan afortunado... esta niña es tan callada como Su Excelencia... 

Yo te quiero regalar esto - dijo Jin Ling dandole un adorno para el cabello - espero que te guste A-Li...


La bebé estiró su mano tocando el adorno y sonriendo.


Rulan, le caes bien - dijo Sizhui sonriente - solo le sonrei a mis padres y a mi...


Jiang Cheng se acerco y Wei Ying y vio a la bebé mirarlo.


Hola Lan Yanli - dijo acercandose - te ves sana... cuando puedas llamame tio Jiang...

¿Quieres ser el tio favorito? - pregunto Xian sonriente - ¿Querras a tio Jiang?

... - Jiang Cheng se acerco - queria darte algo a ti y a ella...


Jiang Cheng le dio un cascabel para la bebé que se quedo viendo el objeto, Wuxian le dejo el cascabel entre sus ropas.


Haré que lo use todo el tiempo - dijo sonriente.

Esto es tuyo... - dijo Jiang Cheng dandole a Suibian.

Todos se quedaron en silencio, varios estaban incomodos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos se quedaron en silencio, varios estaban incomodos. Pero Wuxian sonrió y tomo la espada.


La verdad no se como usarla - comento Wuxian y vio a la bebé - ...

Ahhh - Yanli hablo por primera vez y tomó la espada viendo la escena.


Jin Ling se emocionó, recordaba a sus padres y como tomo Suihua. 


Sizhui, ¿Como fue tu primer encuentro con el Cultivo? - pregunto Jin Ling.

Jugaba con Chenqing - contó Sizhui sonriente - espero que Yanli sea feliz...

Lo será, seguro sera como el Hermano Wei - acuso Huaisang.

Yanli sera una bebé afortunada, que jamas vivirá los tiempos dificiles que vivió Sizhui - comento Xichen - sera saludable y una gran Lan...

**********************************************************************

Wuxian mesia a su pequeña con ternura. 


A-Qing, eres preciosa - susurró Wuxian contento - seguro enamoraras a muchos cultivadores...

Mmmm - Wangji a su lado, parecia molesto con ese comentario.

Er-Gege es muy celoso con su esposo y sus hijos - acuso Wei Ying con un puchero - A-Qing usara a Suibian, espero que no les molesté que la usé...

No - respondió Wangji abrazandolo - Yanli sera una Cultivadora fuerte...

Bueno es hija del gran Huanguang-jun y el Patriarca Yiling -- dijo Wei Ying dejandola en su cuna - Lan Zhan recuerdas que te dije que quiero averiguar el secreto de Jin Guangyao... Wen Ning me dijo que Wen Qing tuvo una visita de parte de Meng Yao para una  consulta por embarazo, y luego en la Torre Koi, lo volvio a visitar como Jin Guangyao y creo que fue para lo mismo - acuso Wei Ying - iré a Torre Koi en poco tiempo... estoy seguro que ahí sabre la verdad...pero por mientras... quiero dormir en brazos de mi esposo...

 quiero dormir en brazos de mi esposo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The Untamed - MpregDonde viven las historias. Descúbrelo ahora