1

19.3K 1.4K 3.7K
                                    

Bueno comenzare presentandome

Me llamo Yamaguchi Tadashi, tengo 15 años, mido 1.79 y voy en primer año de Karasuno Higth.
Mi comida favorita son las papas fritas y mi mejor amigo es Tsukishima Kei al cual le digo "Tsukki" de cariño.

Y por último un dato extra pero no menos importante soy un fudanshi.
Se preguntarán como es que yo Yamaguchi Tadashi un chico inocente y puro terminó como un maldito pervertido obsecionado con el yaoi.

Pues la respuesta a su  pregunta tiene nombre y apellido y esa es: Hitoka Yachi.

Veran todo comenzó un lunes por la tarde durante el entrenamiento Shimizu-sempai le pidió a Yachi que fuera a llenar las botellas de agua mientras ella les pasaba toallas a los chicos, como vi que eran muchas botellas para ella sola me ofrecí a ayudarla despues de todo estábamos en un descanso.

Yachi me agradecio y fuimos a llenar las botellas, esa era una oportunidad perfecta para decirle lo que sentia ya que estabamos los dos solos. Ella es una chica muy linda y amable, un poco torpe pero muy entuciasta y por eso me gustaba.

Mientras ella llenaba unas cuantas botellas decidí empezar con mi confecion.

- este... Yachi p-puedo decirte a-algo? -los nervios me ganaron y mi determinacion se estaba yendo al piso.

- ah! Si que sucede?- pregunto, parece que no se esperaba que le hablara de repente.

- em... veras... Yo...- de pronto sentí que me faltaba el aire y solo quería salir corriendo pero mis piernas no reaccionaban.

-p-pasa algo Yamaguchi?!- dijo algo preocupada por como estaba temblando.

-tu... ME GUSTAS!- lo habia dicho, sentí un alivio inmenso como si me ubiera librado de una carga enorme.
Mire a Yachi la cual se veia un poco aturdida por mi declaracion pero al instante recuperó la compostura y comenzo a hablar.

- Yamaguchi... yo lo siento pero...no puedo verte de esa manera- sus palabras hicieron que me sintiera patetico y ella lo noto al instante- n-no me malentiendas! Eres un gran chico, eres lindo y muy amable con un gran corazon pero...- parecia que estaba buscando las palabras correctas.

-descuida... entiendo, talves ya tienes a alguien que te gusta y se que no podria competir contra esa persona- dije mas como un consuelo para mí que para ella.

-No! No es lo que crees- se notaba que estaba nerviosa como si ocultara algo.-s-solo es que yo... no puedo verte con alguien más que él- dijo susurrando lo ultimo pero logre escucharla.

Espera un segundo... acaba de decir "ÉL" se refiere a un... chico?.
Estaba algo confundido por lo que acabo de escuchar y decidí preguntarle a Yachi sobre a que se referia con "él"

-perdon Yachi pero acabas de decir algo sobre un... chico?- pregunte algo preocupado por su respuesta.

-eh... en realidad si...-luego de decir eso levanto la mirada, podia ver la determinacion en sus ojos pero a la vez estaba algo asustado por lo siguiente que fuera a decir- Yamaguchi veraz yo...t-te... TE SHIPPEO CON UN CHICO!- dicho esto ella se veia mas aliviada y emocionada.

Mi mente se quedo en blanco y no sabia como reaccionar ante lo que me dijo.
-S-Shippeo? Eso... eso es algo malo?-pregunte sin tener idea de que era lo que Yachi habia dicho.

Note que ella se sorprendio por mi pregunta pero al instante su cara cambio dandome una hermosa sonrisa.
-No te asustes no es nada malo- ahora estaba más confiada y eso hizo que me relajara un poco- nunca crei decircelo a alguien pero veraz yo... soy una fujoshi- un pequeño rubor se notaba en sus mejillas, se veia tan linda y feliz por esto asi que le  pregunte sobre que era una fujoshi.

¿Yamaguchi es un Fudanshi?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora