Me quedé lo más quieto posible, tenia miedo de que los otros dos se percataran de que estaba aquí y pudiera arruinar el momento, con suerte estaba al fondo del salón y dificilmente me verian.
La puerta se cerró y escuché como las dos personas hablaban.
-¿Estas loco, que pasa si alguien entra?- me sentia como si estuviera en uno de mis mangas yaoi aunque en lugar de ver la escena en tercera persona, lo estaba escuchando.
-Tranquilizate, todos estan practicando o cenando, además será algo rápido y luego iremos con los otros- a qué se referia con algo rápido... no me digas que van a?! Dios esto es demaciado,¿ deberia revelar que estoy aquí? ¿Se enojarian conmigo por escuchar?
-Noya haces demaciado escandalo por un beso- Nishinoya-sempai?! Entonces quien está con él es...
-¡¿Escandalo?! Talves no lo hiciera si tú no te la pasaras coqueteando con Sugawara,¿ahora nisiquiera quieres darme un pequeño beso Asahi? - con que solo era un beso... Yamaguchi Tadashi eres maldito pervertido.
-Solo le pedí a Suga que me ayudara con unos cuantos pases,¿desde cuando eso califica como coqueteo?- los sempais estan saliendo?, si esta es otra de mis fantasias no quiero despertar nunca.
-Yo podia haberte ayudado con eso, no veo la necesidad de que se lo pidieras a él- esto es malo, estan teniendo una pelea, si esto continua acabará mal.
-¡Por el amor de Dios! Nishinoya eres nuestro líbero y Suga nuestro armador, no necesito explicarte por qué se lo pedí a él- necesito hacer algo antes de que esto termine en una terrible ruptura, aunque no puedo simplemente levantarme y decirles que no peleen luego de escuchar como un metiche.
-Excusas! Si ya no me quieres solo dímelo y no te molestaré más- su voz sonaba quebrada como si fuera a llorar.
-Noya yo... mira no quiero que peleemos más bien? Ya te dije que no quiero a nadie más que a tí, no tienes porque ponerte celoso- sonaba mucho más calmado que hace un momento, me maldecí a mi mismo por no girarme y poder ver lo que pasaba, escuchar ya no me era suficiente.
-¿quieres decir que no me cambiarias por Suga-san?- parece que no tenia que preocuparme de nada, se estaban reconciliando, no puedo creer que esto sea real.
-No te cambiaria por nada ni por nadie en el mundo, además sabes que si intentara acercarme a Suga, Daichi me mataria- tube que cubrirme con las 2 manos para no gritar como loco, mi OTP era real y me lo acaban de confirmar, en ese momento me sentia como el chico más feliz en todo el mundo- ¿Te sientes mejor ahora?- no podia saberlo pero estaba casi seguro de que se estaban abrazando en este momento.
-Mucho mejor pero, aun así quiero mi beso- esto era algo que no queria perderme por nada en el mundo, me giré lo más rapido que pude y para mi buena suerte no notaron que estaba aquí.
Ya habia visto a dos chicos besandose en mangas y animes pero no creí poder precenciar uno verdadero, no sabia si sentirme mal por estar viendo algo muy privado en especial porque son mis superiores o sentirme feliz porque veia yaoi en vivo.
Luego de ese pequeño y magico momento donde al parecer mi mente se quedo divagando sobre lo hermoso que fue presenciar eso y no darme cuenta cuando fue que ambos sempais salieron de la habitacion, me levanté rapidamente y me aseguré que no hubiera nadie cerca para luego tomar una almohada y soltar un grito muy poco masculino, necesitaba sacar esto de mi sistema y lo primero que se me ocurrio fue llamar a Yachi.
Estaba por recoger mi teléfono cuando recordé que ella me había ocultado lo del beso en el autobús hasta el día siguiente, no es que sea rencoroso.... bueno tal ves un poco, le contaría sobre esto mañana. Aun me sentia ansioso, queria hablar con alguien pero si me pongo a pensar realmente no tengo con quien, Yachi estaria con las demás chicas, Hinata es un buen amigo pero pareciera que en lo único que piensa es en Kageyama y en voleybol, el "rey" y yo no somos tan cercanos, los sempais tienen sus propios asuntos y Tsukki... tal ves deberia disculparme con él, aunque dudo que quiera hablar conmigo, seguramente debe estar con su nuevo grupo de amigos...
ESTÁS LEYENDO
¿Yamaguchi es un Fudanshi?
HumorYamaguchi Tadashi un chico inocente y puro con un gran corazon... o eso es lo que todos piensan ya que el pecoso del Karasuno esconde un gran secreto. -Los personajes de Haikyuu no me pertenecen, son propiedad de Haruichi Furudate. Si no han visto e...