Capítulo 1

4.1K 472 378
                                    

Un estruendo que retumbó por toda la universidad fue la causa de que Liu YangYang acabara por décima vez en el despacho del director en lo que llevaba de mes.

-¿Puedes explicarme qué has hecho ahora?- Suspiró el director, Moon Taeil.

-Tan solo intentaba hacer una pócima del sueño... ¡Y lo logré! De verdad que sí. Pero de repente hizo ¡Pum! Y todos en la clase se desmayaron al oler el humo que salió de la mezcla.- Contestó el chico con una sonrisa algo avergonzada.

-¿Y tú por qué no te desmayaste?

-Sabía que algo así podría pasar así que me tapé la nariz para no aspirar el olor y salí de la clase lo más rápido que pude.

-Yangyang, escucha... Eres un buen chico y sé que no haces nada con mala intención, pero esto no puede seguir así. Por eso he decidido asignarte un tutor durante un tiempo para que al menos dejes de explotar cosas o envenenar a tus compañeros.- Dijo con voz pausada el mayor.

-Pero... Si ni siquiera los profesores me aguantan, dudo que un alumno cualquiera sea capaz de hacerlo.- Contestó el travieso chico con una sonrisa inocente en sus labios.

-Verás... Te he buscado a alguien que sí podrá. Qian Kun, estudiante de último año con notas sobresalientes en absolutamente todas las asignaturas... Y que tiene el don de la paciencia.- Finalizó con una sonrisa satisfecha el director.

-Si un objeto imparable choca contra un objeto inamovible ¿Qué cree que sucedería director Moon?- Preguntó el alumno logrando que la sonrisa del contrario se borrara lentamente.

-Eso ahora mismo no viene al caso, YangYang. - Fue la respuesta del mayor en un intento de ocultar su nerviosismo.- A lo que iba, irá tres veces por semana después de clase a tu casa durante dos horas y espero que, por favor, no le hagas nada malo.

-Claro que no, Moonie, si yo soy un ángel.- Dijo YangYang antes de despedirse con una exagerada reverencia y salir del despacho en dirección a su siguiente y última clase del día.

Haechan y Hendery estaban esperando a su amigo fuera de la clase que les tocaba y no pudieron evitar reír al ver a YangYang con su resplandeciente y contagiosa sonrisa.

-¿Ya te han castigado limpiando otra vez?- Dijo Haechan mientras pasaba un brazo por sus hombros mientras se dirigían adentro del aula.

-Qué va, seguro que esta vez tendrá que hacer trabajo extra en la biblioteca junto al amargado de Renjun.- Repuso el otro.

-Os equivocáis y además, Renjun es simpático... A su manera. A mí me cae bien. La cuestión es que creo que su hermano mayor me va a tener que hacer tutorías extraescolares para que deje de hacer volar las cosas por los aires.- Dijo el menor de los tres.

-¿Kun? ¿Qian Kun?- Preguntó el de tez morena abriendo los ojos exageradamente mientras tomaba asiento.

-Sí, ¿Por?

-¡Es guapísimo! Qué suerte tienes, ojalá me hiciera tutorías a mí. Yo le enseñaría sobre antología.- Dijo Haechan en un tono que intentaba ser sensual.

-Querrás decir anatomía... ¿Pero a ti no te gustaba el chico ese de segundo año? ¿Mark Lee?- Rebatió Hendery mientras sacaba su libro de historia de la magia.

-Y a ti te gusta su amigo Xiaojun ¿Y qué más da? Nunca nos van a hacer caso.- Terminó por bufar Haechan.

Hendery se ruborizó mientras intentaba ocultar su vergüenza tras una risa forzada al verse descubierto por su amigo.

-Haechan, sacas notas muy buenas en todas las asignaturas, me sorprende que aún no sepas distinguir antología de anatomía. Igual no te vendrían mal unas tutorías... Con el profesor Seo.- Susurró en un tono no lo suficientemente bajo YangYang.

King of hearts | KuntenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora