Yuu se estaba divirtiendose con su tío, llevo su pelota al parque por lo que jugaban haciendo pases con el mayor, aunque esté tenía su mente a otro lado.
Nunca se fijó en Todoroki físicamente, de hecho nunca tuvo un interés en él, pero ahora que lo vio en una situación comprometedora sintió un pequeño pellizco de curiosidad. Aún seguía en su mente a Shoto intentando cubrirse mientras que varias gotas se agua se perdian en su cuerpo, tragó saliva intentando calmarse. Sabía que si Bakugou estuviera le explotaría literalmente la cara, ante ese pensamiento su cuerpo tembló.
-¡Tío cuidado!- grito su sobrino pero ya era demasiado tarde, la pelota lo golpeó en la cabeza haciendo que perdiera el equilibrio terminando en el suelo. Y todo por pensar en cosas inapropiadas.
Yuu preocupado se acercó a su tío para preguntarle si estaba bien. Kirishima asintió sentándose aún en el suelo, vaya que su sobrino tenía mucha fuerza en las piernas, probablemente tendría una inchazon al día siguiente pero nada grave.
-Lo siento tío- sus ojos se brillaron listo para llorar-
-Tranquilo, estoy bien- dijo acariciando su cabeza- ¿Quieres un helado?- pregunto viendo cómo Yuu saltaba al escuchar eso-
Durante la siguiente hora se divertieron, fueron a los juegos donde Yuu conoció a otros niños, también Kirishima ayudo al pequeño bicolor construir un castillo de arena, después lo persiguió hasta cansarse. Se sentó en el banco donde varias mujeres le siguieron con la mirada, la mayoría de las madres babeaban por él pero Kirishima no se daba cuenta solo vigilaba a Yuu, que estaba en los juegos.
Cuando llegó la hora se tuvieron que retirar, Yuu le contaba todo a Kirishima que hizo nuevos amigos en el parque, también comento de los quirk que conoció de algunos, que eran increíbles ante eso el pelirrojo sonrió.
A llegar al hogar del más pequeño, Kirishima tomo la llave para abrir la puerta, en el momento entraron se encontraron con Endeavor que feliz de ver a si nieto se acercó. Yuu sonrió para abrazar a su abuelo, luego de mucho tiempo no verlo.
-¡Abuelo!-
-Hola Yuu- lo cargo- estas más grande...-
-¿Verdad que sí? Creci cinco centímetros esta semana- sonrió- algún día sere más alto que tú-
-¿Enserio?-
-¡Si!-
-Entonces debes ser grande y fuerte que tú padre y yo- Yuu solo sonrió-
Endeavor se dió cuenta de la presencia de Kirishima por lo que sonrió, este por si parte se sintió incómodo por la reacción, era la primera vez que Endeavor lo sonreía así.
Quiere algo. Concluyó.
En eso el menor de los Todoroki hace presencia percatandose que los chicos habían regresado, por unos breves segundos tanto Kirishima como Todoroki se miraron mutuamente. Haciendo entender al pelirrojo a base de miradas que todo estaba bien, por lo que sonrió tranquilo.
-¡Papi!- cuando su abuelo lo dejo en el suelo fue dónde su padre para contarle que tiene nuevos amigos en el parque y que se divirtió con su tío.
-Que bueno mi niño- lo cargo para besarle la mejilla-
-Tío Eiji también consiguió muchas amigas-
Tanto Enji como Shoto miraron a un avergonzado pelirrojo, que en ese momento quería que la tierra lo tragara. El solo quería descansar mientras que su sobrino jugaba con los niños del parque, pero las madres de dichos niños se acercaron para darle un tema de conversación, pase a estar casadas o no le coqueteaba, mostrando su escoque para "atraparlo" aunque ninguna lo logro.
Kirishima no tiene preferencias cuando se trata del amor, lo único que deseaba es ser amado y viceversa. Tuvo salidas con ambos sexos pero solo era eso, citas que a fin de cuentas fue un fracaso, la mayoría salió con el por su fama.
La única "relación" que tuvo fue con Midoriya que no salió nada bien, ambos se dañaron engañandose a si mismo creyendo que podían olvidar el pasado. Él lo estaba logrando, olvidando poco a poco su primer amor pero en cambio, Izuku parecía quedarse en el pasado sufriendo por ese amor, nunca supo quién era esa amor no correspondido de su amigo, ya que este nunca se lo dijo.
Shoto arqueó la ceja curioso, parecía que Kirishima se había ido a otro mundo aún así, el habló.
-¿Ah, si?- fue imposible no cambiar su tono de voz, claramente se burlo. Su objetivo era avergonzar a Kirishima-
-Si- respondió Yuu- Una amiga le dió su número, le dijo que si quería diversión que la llamara. Supongo que tendrán una cita de juegos.
Su hijo era tan inocente, y esperaba que siguiera así.
Para Shoto no era sopresa que Kirishima tenga a mujeres y hombres atrás de él, tenía que reconocer que es atractivo y un sol, ya que iluminaba el lugar con su sonrisa al igual que Midoriya.
Nuevamente le dió un beso a su hijo dando por terminado la conversación, lo bajo pidiéndole que termine sus deberes de la escuela, por lo que asintiendo se retiró.
-¿Así que te divertiste en el parque?- sonrió Todoroki-
-Eh si. Pasar tiempo con Yuu es divertido- se rascó la nuca nervioso, aún sentía palpitante la zona donde recibió el golpe- y sobre las madres... Solo me preguntaban de mi trabajo como héroe-
-Claro- respondió cruzándose de brazos-
-Bueno, debo retirarme- hablo Endeavor un tanto incómodo- volveré cuando termine algunos papeleos-
-De acuerdo papá-
-¿Puedo hablar contigo?- le pregunto a Kirishima- a solas-
Todoroki frunció el ceño ¿De que quería hablar el viejo? La curiosidad lo mató pero solo suspiró y rodeo los ojos.
-Si, claro- dijo un tanto sorprendido-
-Ire a ver a Yuu- aviso el bicolor- nos vemos viejo- dicho eso se retiró-
-¿De que quiere hablar Todoroki-san?-
-Necesito...- esto era muy difícil para él- pedirte un favor- su semblante cambió- se trata sobre Shoto-
-¿Que necesita?- con solo nombrar al bicolor, contaba con él-
-Supongo que sabes sobre el embarazo de Shoto, así que seré directo, tanto Bakugou como Shoto tienen varios enemigos que aprovechan cualquier situación para hacerles daño- suspiro- Bakugou lamentable falleció y ahora Shoto se encuentra vulnerable. Solo familiares y amigos puedes saber de su estado, debemos evitar que los medios lo sepan, cualquiera puede poner en contra está noticia- Kirishima asintió- quiero pedirte que lo protejas lo más discreto posible, Shoto no debe enterarse de esto no debemos preocuparlo, se que aún sigue mal por lo de Katsuki y ahora que tendrá un bebé lo veo más feliz y radiante, no quiero que eso cambie-
-No se preocupe Todoroki-san, puede confiar en mí-
-Lo se muchacho- sonrió- Bakugou siempre contaba contigo, así que yo haré lo mismo-
Endeavor al principio detestaba a Katsuki cuando entro a la familia, no le agradaba que sea el novio de su hijo menor y creía que lo volvería en contra de su hijo pero se equivoco, sino fuera por Bakugou, tal vez ni conocería a su nieto.
Realmente Bakugou no solo había cambiado a su hijo, sino también a él.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒊𝒏 𝒑𝒍𝒂𝒏𝒆𝒂𝒓𝒍𝒐 [𝑲𝒊𝒓𝒊𝑻𝒐𝒅𝒐]
FanfictionBakugou Katsuki murió luego de una misión dejando a su esposo e hijo devastados. Debido a eso Kirishima se hizo la promesa que no dejaría solo a la familia de su mejor amigo, se lo debía a Bakugou después de todo lo que ha hecho por él . Sin planear...