Sus ojeras se empezaron a notar días después del entierro de Katsuki, y para no preocupar a sus amigos se compro un corrector de ojeras así ocultarlo debajo del maquillaje.
Pidió a su padre un mes libre para estar al pendiente de Yuu y respetar el luto, tampoco quería trabajar en el estado que se encontraba. Endeavor entendió la situación así que cuando estuviera mejor podía regresar al trabajo algo que agradeció internamente, su padre había cambiado tanto los último años que era irreconocible pero agradable.
Aun no les dijo a nadie sobre su embarazo, el único que sabia era Kirishima que acepto su decisión guardando el secreto, hasta que este listo para contarles a su familia y la de Bakugou.
Cuando termino de ocultar sus ojeras fue hasta el dormitorio de su hijo, suspiro al ver varios juguetes regados por el suelo incluyendo un uniforme escolar, tomo el canasto para recoger la ropa sucia. Seguido acomodo los juguetes en la repisa donde su hijo admiraba esas figuras de los héroes, también guardo los libros que encontró debajo de la cama.
Yuu suele ser un tanto desordenado.
Abrió las ventanas para que entrara luz al lugar, después bajo hasta el lavarropas donde metió la ropa sucia de su hijo, puso los minutos indicados y lo dejo en su curso. Al tener el tiempo libre podía limpiar su enorme casa tranquilamente, además eso lo mantenía ocupado para no divagar su mente que solo le traía dolor al pensar en Katsuki.
Admite que cuando empezó a vivir con él no sabía nada de quehaceres del hogar, era pésimo encender una lavadora e incluso hacer la comida, que siempre quemada lo que tocaba escuchando las maldiciones de Katsuki. Con el tiempo aprendió a limpiar bien la casa, encender la lavadora y tomó clases de cocina para sorprender al rubio cenizo, lo cual funcionó ya que lo dejo con la boca abierta, sonrió ante ese recuerdo.
Fue tan gracioso.
Le tomo dos horas terminar de limpiar la casa pero lo logro, claro que no toco algunas cosas, entre ellas la pequeña oficina de Bakugou donde dejo algunos casos e información intactos.
Se tiró al sofá exhausto limpiando el sudor en su frente, reviso su celular comprobando que tenía un par de llamadas perdidas y mensaje de voz de Izuku pero los borro antes de escuchar, probablemente se quiere comunicar para que se encuentren pero no tenía ganas de salir, luego se disculparía con el.
Busco el control para encender la televisión así entretenerse un rato a la espera de ir a retirar a su hijo, pero cada que pasaba de canal escuchaba los sucesos de Mido-suji, la destrucción de casas y sobre la muerte de Katsuki, tuvo que apagarlo para no escuchar más del tema.
Odio esto. Puntualizó, sabía que no sería nada fácil seguir adelante sin su gruñón y la mayoría de la gente no lo ayudaba si seguía hablando de su descenso.
Cuando bajo del auto varias miradas se posaron en él, suspiro para seguir su camino ignorando los murmuros de lamentaciones por su situación, por más que haya pasado dos semana seguiría en boca de todos, algo que lo molestaba profundamente.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒊𝒏 𝒑𝒍𝒂𝒏𝒆𝒂𝒓𝒍𝒐 [𝑲𝒊𝒓𝒊𝑻𝒐𝒅𝒐]
Fiksi PenggemarBakugou Katsuki murió luego de una misión dejando a su esposo e hijo devastados. Debido a eso Kirishima se hizo la promesa que no dejaría solo a la familia de su mejor amigo, se lo debía a Bakugou después de todo lo que ha hecho por él . Sin planear...