La gente a su alrededor le ovacionó al vencer a los dos villanos que causaron conflicto en dicha calle, luego de hablar con los oficiales se dispuso a irse, pero unas chicas de universidad le pidieron su autógrafo por lo que sonriendo acepto dejándoles una frase motivadora.
Siguió su camino tranquilamente y vio en una de las pantallas grandes reproduciendo un vídeo en el que Midoriya estaba involucrado, algunas chicas chillaron al verlo en acción y no era para menos, el solo había derrotado a cinco villanos a la vez, tal parece que toma muy bien el papel del símbolo de paz.
Midoriya había cambiado considerablemente comparado con el primer año en la preparatoria, dónde su quirk era inestable tanto que se fracturaba los huesos dejándole cicatrices pero con el tiempo se volvió más fuerte.
Kirishima admiraba a Midoriya por su fuerza y determinación, sabía que el peliverde tenía una gran responsabilidad al ser el símbolo de la paz, era el equilibrio entre el mal y el bien, tenía la esperanza de las personas en sus manos, en más de una ocasión lo vio desvanecerse del agotamiento en la casa y él, preocupado le atendía de sus heridas. En esos momentos es cuando lo veía tan frágil y a la vez tan débil, su rostro reflejaba esa tristeza que lo vivió en carne propia, mucho antes de ingresar a la UA.
Siguió su camino mirando los alrededores estando alerta a cualquier peligro, en el trayecto sintió pequeñas punzadas en su brazo y hombro derecho, se dio un pequeño masaje pensando que fue herido por ese villano, sentía todo su brazo entumecido. Probablemente sea por el agotamiento ya que en la semana hubo varios movimientos criminales, sobre todo dos integrantes de la Liga de los villanos; Toga y Twise.
Algo estarán tramando. Pensó, pero nuevamente sintió una punzada.
Respiró hondo el dolor se hizo más fuerte.
"Estúpido, no tomes nada a la ligera" por alguna extraña razón recordó las palabras de Bakugou "Debes cuidarte idiota, si no lo haces puede que te vuelvas un estorbo en las misiones"
Esas fueron las palabras de Bakugou en la última misión que tuvieron juntos, una nostalgia lo invadió, extrañaba tanto a su mejor amigo que hasta extrañaba sus insultos y porque no, las explosiones que le daban en la cara cuando bromeaba con él.
Detuvo su caminar para darse cuenta de que estaba cerca del cementerio por lo que decidió cambiar su trayecto, visitaría a su amigo antes de regresar a la agencia.
-¿All Might? - se sorprendió al verlo en su puerta- que sorpresa...
-Midoriya-kun...- sonrió el rubio- ya hemos hablado de que me llames Toshinori... Ya no soy un héroe-
-Lo sé, pero para mí siempre serás All Might-Toshinori suspiro, recordar sus días de gloria le daba nostalgia, pero también alivio. Miro al peliverde, los años pasaron rápidamente sin que él se dé cuenta, ahora su discípulo se había vuelto todo un hombre.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒊𝒏 𝒑𝒍𝒂𝒏𝒆𝒂𝒓𝒍𝒐 [𝑲𝒊𝒓𝒊𝑻𝒐𝒅𝒐]
FanficBakugou Katsuki murió luego de una misión dejando a su esposo e hijo devastados. Debido a eso Kirishima se hizo la promesa que no dejaría solo a la familia de su mejor amigo, se lo debía a Bakugou después de todo lo que ha hecho por él . Sin planear...