𝑪𝒂𝒑𝒊́𝒕𝒖𝒍𝒐 3

1.8K 229 14
                                    

Si hay falta de ortografía háganmelo saber

-.-.-.-.-.-.-

Al llegar su hijo entro a la casa mientras que el estacionaba el auto en el garaje, apago el motor para salir y abrir el maletero sacando las bolsas de compras. Directamente fue a la cocina dejando todo en la mesada, ordeno a su hijo que se bañara para comer tranquilamente, por lo que el pequeño bicolor obedeció subiendo las escaleras.

Shoto se quito su camisa azul para quedarse solo con su playera, luego tomo el delantal (mandil) para ponerlo haciendo un nudo en su cintura, encendió el estero para relajarse, luego saco los ingredientes listo para hacer la cena.

Mientras tarareaba haciendo el Katsudon, Yuu entraba al baño abriendo el agua de la ducha, cuando lo tuvo a temperatura empezó a sacarse la ropa, soltó un pequeño quejido cuando tuvo que alzar sus brazos. Cuando la prenda fue retira se pudo ver un par de pequeñas hematomas parte del estomago y brazo, el bicolor al ver esas marcas borro su sonrisa, intento no llorar al recordar la pelea que tuvo con unos niños de su escuela, eran mayores de edad que hablaron mal de su papá, que no dudo en enfrentarse a ellos. obviamente perdió ya que esos niños usaron sus quirks, él no pudo activarlo porque sus padres le advirtiendo que su particularidad era peligroso si aun no lo entrenaba adecuadamente, como buen niño obedeció.

Pasó días desde la pelea, pero aun así las burlas no se iban, tampoco los constantes acosos que sufría de ellos, que le quitaban su dinero para el almuerzo, destruían sus cosas y lo golpeaban sin importar las suplicas para que dejaran de hacerlo. No podía decirle a su padre, no ahora que aun seguía afectado de la muerte de papa Katsuki, tampoco quería preocuparle.

Suspiro limpiando sus lagrimas. Debía evitar que su padre se diera cuenta, sino habría mucho problemas, lo decía por esos niños.

Estaba a punto de sentarse listo para cenar con su hijo cuando escucho el timbre, con un suspiro pensando en quien sera, se levanto para abrir la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba a punto de sentarse listo para cenar con su hijo cuando escucho el timbre, con un suspiro pensando en quien sera, se levanto para abrir la puerta. Puso los ojos en blanco cuando vio a Kirishima y Midoriya enfrente con una sonrisa, ambos eran radiantes que pensó que se quedaría ciego.

-Chicos- dijo con una sonrisa forzada, ciertamente no quería ver a nadie- ¿Sucede algo?-

-Hola Sho-chan- saludo el peliverde avergonzado- solo... veníamos a visitarte ¿Se puede?-

-Eh, si claro- se hizo a un lado para que ambos entraran- ¿Almorzaron?- negaron- Hice Katsudon, si quieren-

-Claro...- Midoriya estaba feliz al escuchar que hizo su comida favorita-

Yuu se emocionó al ver a sus tíos nuevamente, por lo que se levantó para saludarlos con un abrazos, el peliverde acarició su cabello con ternura.

-Es bueno verte Yuu- sonrió-

-Ahora vuelvo...- se fue a la cocina-

Cuando regresó encontró a su hijo hablando animamente con Midoriya, preguntándole cuántos villanos atrapó ese día. Yuu suele ser muy curioso en cuanto a las cosas de héroe, tenía esa misma fascinación que él desde pequeño.

𝑺𝒊𝒏 𝒑𝒍𝒂𝒏𝒆𝒂𝒓𝒍𝒐 [𝑲𝒊𝒓𝒊𝑻𝒐𝒅𝒐]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora