Hola! Ha pasado mucho tiempo desde que actualice pero en fin, quiero terminar esta y las siguientes historias que quedaron inconclusas.
Tuve que volver a releer mis borradores para poder retomar esta historia.
Disfruten!
Disculpen si hay falta de ortografía.
No sabía cuánto tiempo estuvo ahí llorando hasta que el cansancio lo venció y se entregó a Morfeo aun abrazando la foto de Katsuki.
Cuando abrió los ojos sintió sus párpados pesados e hinchados, miro alrededor encontrando oscuridad en toda la habitación, soltó un pesado suspiro, estaba agradecido que su hijo estaba en la casa de sus suegros para que no lo encuentre tan deplorable, aún podía escuchar las palabras de Izuku retumbando en su cabeza.
Se sentía derrotado.Con cuidado dejo la imagen de Katsuki en el mueble, para luego levantarse con pesadez, honestamente no quería salir de su zona de confort, pero su bebé le reclamaba algo de comer. Abrió la puerta sorprendiendo de encontrar a Kirishima en el suelo durmiendo apoyado en la pared, sonrió levemente, sintió una pequeña calidez en el pecho, le daba ternura que el pelirrojo lo esperara afuera para no dejarlo solo, se acercó en cuclillas para moverlo suavemente.
-Eijirou... Eijirou...- no había resultados- Kirishima...-
Kirishima se removió- Shōto? - abrió los ojos sorprendido- ¡Shōto! - se levantó bruscamente- ¿C-Como estás? ¿Te encuentras bien? - no supo cuando fue que cerró los ojos, ni sabía la hora.
-Estoy... bien- suspiro- no debiste quedarte en el frio suelo...-
-Tenía que...- sonrió- no quería dejarte solo por si necesitabas algo...-
-Gracias Kirishima...- sonrió- fue muy lindo de tu parte... ¿Tienes hambre? porque yo muero de hambre...-
Ambos bajaron hacia la cocina para ver qué hacer de cena, eran mas de las once de la noche, por lo que decidieron hacer fideos con queso, mientras tanto hablaron sobre algunos recuerdos de la preparatoria sacando risas, la mayor parte de su charla involucraba a Katsuki. Luego de comer y limpiar un poco, Shōto le sugirió que se quedara a dormir, lo cual el pelirrojo no se negó.
Cuando volvió a la habitación eran más de las una de la mañana, tomo su móvil para ver algunas llamadas perdidas y mensajes de Midoriya, lo dejo nuevamente en el mueble, no quería hablar con él al menos hasta que todo se calme, no quería más estrés. Fue al baño para lavarse los dientes, luego al armario por unos pantalones cómodos y una remera gris holgada para finalmente acostarse, puso la alarma y se durmió.
Despertó unos minutos antes que la alarma, por lo que lo desactivo, se levantó y se fue directo a la ducha, diez minutos después fue hasta su armario para vestirse, optó por una camisa azul y pantalones holgados negros, oculto un poco sus ojeras con maquillaje y salió de la habitación. Una vez abajo encontró a Kirishima preparando el desayuno, sonrió al verlo manchado de harina en el rostro.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒊𝒏 𝒑𝒍𝒂𝒏𝒆𝒂𝒓𝒍𝒐 [𝑲𝒊𝒓𝒊𝑻𝒐𝒅𝒐]
FanfictionBakugou Katsuki murió luego de una misión dejando a su esposo e hijo devastados. Debido a eso Kirishima se hizo la promesa que no dejaría solo a la familia de su mejor amigo, se lo debía a Bakugou después de todo lo que ha hecho por él . Sin planear...