Eran las doce de la noche, hora en la que todos estaban en los brazos de morfeo entregandose en sus sueño, sin embardo Shoto seguía mirando el techo sin saber que hacer.
Era la primera noche sin Katsuki.
Sus ojos miraba el lado vacío de la cama, acercó su mano para acariciar el lugar donde debería dormir su esposo, ya no sentiría su respiración ni el calor a su lado. Pero lo que más extrañaría era sus abrazos posesivos en las noches, donde lo acomodaba en su pecho acariciando su cabello bicolor para que pudiera dormir tranquilo porque tenía pesadillas frecuentemente.
Pesadillas que involucraban a un pequeño niño que no pudo salvar durante una misión, ser un héroe no es fácil, tienen que estar preparados para esos fuertes impacto que llegan a su vida. ahora Shoto lo vivia en carne propia.
Tenía que ser fuerte por Yuu, por ese lindo niño que tuvo con Bakugou. Estaba tan débil por no haber comido todo el día, su apetito era escaso desde la muerte de Katsuki.
Varios pensamientos irracionales rodeaban por su cabeza queriendo poder cumplirlas pero al recordar en Yuu y en su bebé, se quitaba esos pensamientos para resistir, por ellos.
Se acomodó nuevamente para intentar cerrar los ojos pero unos pequeños toques hicieron que mirara hacia la puerta que se abrió entrando Yuu con su peluche de Totoro y su piyama de ese muñeco, sonrió tiernamente ante la imagen.
-¿Que sucede Yuu-Chan?-
-¿P-Puedo dormir contigo?- pregunto apenado-
-Claro, ven cariño-
Al tener una afirmativa Yuu cerró la puerta para subir rápidamente hacia la cama de sus padres, Shōto se hizo a un lado abriendo las sábanas para que se acomodara.
El pequeño bicolor abrazo a su papá apoyando su cabeza en el pecho de este, sintió una caricia en su cabello y un beso en la frente.
Todoroki desde que se enteró que tendría a Yuu decidió que le daría todo el amor que nunca tuvo de sus padres; debido a que Endeavor lo veía como una creación para superar a All Might y Rei que fue internada a un hospital psiquiátrico. El único método para tranquilizar a su pequeño, era darle un beso en la frente y caricia su cabello como Rei lo hacía cuando era un niño.
Pasaron minutos cuando ambos se entregaron a los brazos de morfeo, Shoto esta vez dormiría tranquilo sabiendo que su hijo estaba ahí para él y viceversa.
En el otro lado de la ciudad habían dos personas que tampoco la estaban pasando bien, en especial un peliverde que tratando de quitar ese dolor y culpabilidad empezó a tomar después del sepelio en compañía de Kirishima, que tuvo que ir al baño para devolver todo ese alcohol que decidió ingerir, fue mala idea al fin y al cabo.
Midoriya balbuceaba diciendo que era su culpa que Bakugou haya muerto, por dejarse confiar en la pelea, debido a la ira que sentía en su momento que no vio venir el siguiente golpe que antes de impactar contra él, Katsuki lo empujo con una explosión siendo él que recibió el ataque dejándolo en estado critico. Cuando intento salvarlo ya era demasiado tarde, había perdido tanta sangre que su color de piel bronceado cambió a pálido en cuestión de minutos y lo único que podía decir era el nombre de Shoto.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒊𝒏 𝒑𝒍𝒂𝒏𝒆𝒂𝒓𝒍𝒐 [𝑲𝒊𝒓𝒊𝑻𝒐𝒅𝒐]
FanfictionBakugou Katsuki murió luego de una misión dejando a su esposo e hijo devastados. Debido a eso Kirishima se hizo la promesa que no dejaría solo a la familia de su mejor amigo, se lo debía a Bakugou después de todo lo que ha hecho por él . Sin planear...