Se levantó más temprano de lo usual, por lo que aprovecho para cambiarse por algo más deportivo, se colocó su campera y salió con sigilo.
El sol apenas estaba saliendo, las calles se encontraban tranquilas, un buen tiempo para correr, hace mucho que no hacía sus ejercicios matutinos.
Primero calentó estirando sus músculos para evitar algún desgarro, luego comenzó a trotar, no sabía el porque lo motivo aquello quizás era por lo ansioso que se encontraban.
Le diría de su embarazo a su padre y a los Bakugou. Por un momento sintió miedo, sobre todo de su suegra Mitsuki probablemente se molestaría por haberlo ocultado.
Luego de unos cuantos kilómetros se detuvo intentando regular su respiración, su frente estaba perlada de sudor por lo que colocó su mano en su frente para activar su quirk intentando regular su temperatura. Sabía que al tercer mes del embarazo ya no podrá utilizar su quirk, ya que eso arriesgaría al bebé.
Miro la hora en su reloj se muñeca, en una hora su hijo despertaría queriendo desayunar por lo que luego de inhalar y exhalar se fue corriendo como sus piernas le permitían. Al llegar vio que aún kirishima seguía durmiendo con una pierna destapada y fuera del sillón, el cuerpo del pelirrojo estaba en una rara posición que probablemente sufriría de dolor de espalda y tenía su boca entreabierta saliendo un poco de saliva en la comisura de sus labios.
Se me tierno. Pensó con una sonrisa-
Con cuidado de no despertarlo se acercó a él para intentar acomodarlo, no quería que pasara frío. Luego se fue a la ducha para comenzar su mañana tranquila.
Estiro sus brazos y piernas mientras soltaba un gruñido, abrió los ojos mirando a su alrededor, sintió una incomodidad en la espalda por lo que se levantó para sentarse, se quedó ahí mirando sus pies por unos breves minutos intentando despertar su cerebro por completo.
Agarro su celular que estaba en la mesita central y al desbloquearlo vio varios mensajes de Midoriya, cada una de ellas le preguntaba sobre Todoroki y sobre que hicieron, eso último lo confundió pero decidió no darle importancia. Midoriya de por sí, era extraño, más cuando se trata de Todoroki.
Debo ir al baño. Tenía un pequeño problema matutino que debía resolver.
Se levantó soltando un bostezo, sus ojos aún no se abrían por completo, se sentía agotado quizás por no dormir bien la noche anterior. Subió las escaleras con tranquilidad hasta llegar al baño para luego abrirla, en el momento que lo abrió escucho un grito y un objeto golpear su frente, soltó un pequeño quejido para ver al causante de su dolor, abrió los ojos sonrojado al ver a Todoroki intentando cubrirse la parte de abajo con las cortinas de la ducha al parecer estaba saliendo de ella en el momento justo.
Su cabello estaba mojado hechado hacia atrás dando un aspecto atractivo, varias gotas de agua bajaban por su cuello paseando por todo su pecho hasta perderse en la pequeña curva de su estómago.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒊𝒏 𝒑𝒍𝒂𝒏𝒆𝒂𝒓𝒍𝒐 [𝑲𝒊𝒓𝒊𝑻𝒐𝒅𝒐]
FanfictionBakugou Katsuki murió luego de una misión dejando a su esposo e hijo devastados. Debido a eso Kirishima se hizo la promesa que no dejaría solo a la familia de su mejor amigo, se lo debía a Bakugou después de todo lo que ha hecho por él . Sin planear...