Todoroki se sorprendió al escuchar a Yuu, lo único que pudo hacer fue sonreír, aunque por dentro sintió un punzada en su pecho, era miedo. Beso la frente de su pequeño, dejando el tema aún lado para decirle que se sentará en la mesa a almorzar, el pequeño bicolor obedeció contento de que su padre no esté molesto.
El día se pasó rápido luego de la conversación, cuando Todoroki se dió cuenta ya era más de las diez de la noche, por lo que mandó a su hijo a dormir.
Entro a su habitación aún pensando en la decisión que tomo su hijo, con tan solo nueve años, Yuu ya tenía una meta que alcanzar, quizás lo tenía antes solo que lo estuvo guardando por mucho tiempo. Shōto nunca imaginó que su hijo quería ser un héroe, pensó que tal vez quería ser un deportista o incluso un médico algo menos peligroso, se equivocó.
Cuando su hijo nació, se prometió que nunca le haría daño, que lo protegería de cualquiera que quisiera lastimarlo, también que no lo obligaría hacer algo que no quiera, no quería que sufriera como él lo hizo en su niñez.
Recuerda que hasta tuvo una pelea con Bakugou cuando descubieron el Quirk de Yuu, el rubio cenizo creyó que su hijo podía ser un gran héroe con la particularidad que le fue heredado, pero Shōto estaba en contra porque no quería que su hijo salga herido o incluso perdiendo la vida en uno de las misiones, tenía miedo de perderlo así como lo hizo con Katsuki, no quiere perder a alguien más.
Pero que podía hacer ¿Prohibirle que no persiguiera sus sueños? ¿Ser el malo esta vez? Si lo hiciera, sería igual o incluso peor que su padre al hacer que su hijo renunciará a ser un héroe. A pesar de tener ese miedo de perderlo, tenía que apoyarlo. Se prometió así mismo de ser alguien que Yuu pueda confiar y sentirse seguro.
Decidió no pensar más en el asunto y se durmió, creyendo fielmente que todo se arreglaría.
Las palabras de Dabi eran simples pero concretas, así lo veía Shōto luego de leerla. Enojado empezó a romper pedazo por pedazo la carta, luego activo su Quirk de fuego para volverlo en cenizas.
Ahora tenía más razones para capturar a Shigaraki, pero no solo a él, también al jefe de los Yakuzas, Chisaki. Gracias a Touya, sabía que ambos tuvieron que ver con la emboscada que le hicieron a Bakugou y Midoriya.
Perdió a su esposo por culpa de esos villanos, lo iban a pagar muy caro.
El resto del día se ocupó de su hijo, explicándole de algunos ejercicios que la maestra le dejo a Yuu para que avance mientras estaba en suspención.
Para el pequeño bicolor era injusto pero no dijo nada al respecto, no quería causar más problemas a su padre. Cuando terminaron, Shōto le propuso a Yuu ir al parque a lo que el pequeño acepto.
Yuu se avergonzo cuando su papá lo tomo de la mano durante el camino hasta el área de juegos, se sentía un bebé pero eso dejó de importarle cuando algo captó su atención, sus ojos brillaron con emocion.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒊𝒏 𝒑𝒍𝒂𝒏𝒆𝒂𝒓𝒍𝒐 [𝑲𝒊𝒓𝒊𝑻𝒐𝒅𝒐]
Hayran KurguBakugou Katsuki murió luego de una misión dejando a su esposo e hijo devastados. Debido a eso Kirishima se hizo la promesa que no dejaría solo a la familia de su mejor amigo, se lo debía a Bakugou después de todo lo que ha hecho por él . Sin planear...