𝑷𝒓𝒐́𝒍𝒐𝒈𝒐

3.4K 332 141
                                    

Si hay falta de ortografía háganmelo saber.

Espero que les guste <3

~•~•~•~•~

Ground Zero fue gravemente herido durante la pelea con el All For One que escapo de la prisión meses atrás, luego de dar una ardura pelea a Deku y a Ground Zero desapareció dejando parte de los edificios destruidos. Katsuki fue llevado al hospital central donde hicieron todo lo que pudieron para salvar su vida, pero murió horas después debido a la perdida excesiva de sangre.

El esposo del héroe al enterarse de su fallecimiento colapso en la sala de espera asustando a Midoriya que no hizo otra cosa que pedir ayuda a una de las enfermeras que pasaba por ahí, lo pusieron en una habitación sabiendo que el desmayo fue a causa del estrés y ansiedad.

La noticia se propago por todo Japón hablando sobre la muerte de uno de los mejores héroes que han tenido, Ground Zero, mejor conocido como Bakugou Katsuki dejando a todos consternados por la pérdida de un gran héroe.

Horas después el bicolor despertó recordando lo sucedido, asustando al personal al escuchar su grito de dolor seguido de sollozos, exigiendo que quería ver a su esposo. Tuvieron que darle una pequeña dosis de sedante para que se calmara, permaneció en la camilla aun soltando lagrimas por Katsuki.

Midoriya se sentía culpable por no haber salvado a su amigo de la infancia, estaba tan apenado que no podía entrar a la habitación donde su amigo descansaba. Prefirió quedarse afuera esperando a Kirishima, que venia en camino, necesitaba desahogarse con alguien y que mejor con su el pelirrojo.

Mitsuki lloraba amargamente en los brazos de su esposo, no pudieron ir al hospital porque decidieron cuidar a su nieto mientras que Shoto iba al lugar para poder informarles la noticia, pero Midoriya tuvo que avisarles porque el bicolor colapso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mitsuki lloraba amargamente en los brazos de su esposo, no pudieron ir al hospital porque decidieron cuidar a su nieto mientras que Shoto iba al lugar para poder informarles la noticia, pero Midoriya tuvo que avisarles porque el bicolor colapso.

A unos metros de los Bakugou, el pequeño Yuu, hijo de dos grandes héroes a escondida de sus abuelos, se deslizo por la pared hasta llegar al suelo donde abrazo su muñeco de Ground Zero llorando en silencio sabiendo que su padre ya no volverá a su lado.

Hace unas horas era feliz jugando con sus juguetes al lado de su papi Shoto, hasta que recibió una llamada lo cual tuvo que alejarse de Yuu, pero al ser un niño curioso decidió seguirlo. Al llegar a la habitación no dudo en asomar su cabeza justo a tiempo para ver como el bicolor se ponía pálido, diciendo desesperado que iría enseguida.

Y ahí supo que algo malo le ocurrió a su papá.

-Papá-sollozo-

El héroe al que tanto admiraba se fue para siempre.

Cuando menos se dieron cuenta llego la noche. Los Bakugou permanecían en el sofá con Yuu al lado, habían preparado té para calmarse, pero ninguno probo un sorbo, a penas escucharon el timbre rápidamente se levantaron para abrir la puerta.

𝑺𝒊𝒏 𝒑𝒍𝒂𝒏𝒆𝒂𝒓𝒍𝒐 [𝑲𝒊𝒓𝒊𝑻𝒐𝒅𝒐]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora