- HOLA, BUENAS TARDES, AMIGOS Y FAMILIARES, HOY 23 DE AGOSTO, MI HERMOSO ESPOSO, Y YO, ESTAMOS CUMPLIENDO 4 AÑOS DE CASADOS, INJUN Y YO, SOMOS INMENSAMENTE FELICES...
Injun sonrió, tocó su vientre con emoción, pues aquí, delante de toda esta gente imponente para su esposo y para él, le daría la gran noticia de que sería padre, pero nunca pensó que pasara esto.
- YO TAMBIÉN TENGO ALGO QUE DECIRLES, ESTE HOMBRE CORRECTO Y AMOROSO, LEE JAENO, ES MI NOVIO, Y YO NO SABÍA QUE ESTABA CASADO CON MI HERMANO, HASTA ME PROPUSO MATRIMONIO, NO ES UN FELIZ MATRIMONIO, ES UNA FARSA- Injun quitó su sonrisa, y miró a su hermano y a su esposo, su semblante era de estar en shock.
- ¿Tu eres qué, Woochul?- Injun miró a su hermano con los ojos llorosos.
- Era su amante, Injun, pero te juro que yo no sabía...
- Es una gran mentira mi amor, nunca conocí a tu hermano mediano, no somos nada; no sé que ganas con esto- Jeno estaba por perder a la única persona que ama.
- ALEJENSE DE MI LOS DOS, NI SIQUIERA VUELVAN A DIRIGIRME LA PALABRA, SON UNOS MALDITOS, LOS DOS SON UNOS IMBECILES, SON UNAS HORRIBLES BASURAS- Injun se marchó de ahí era un Yate en movimiento por las olas.
De repente unas lanchas de rescates empezaron a aparecer, y empezaron a alertar a todos.
- SEÑORES, HAN SIDO VÍCTIMAS DEL NARCOTRÁFICO, Y SE CREÉ QUE HAY UNA BOMBA EN EL YATE, LES VOY A PEDIR AMABLEMENTE QUE CON CALMA Y ORDEN, BAJEN A LAS LANCHAS, POR FAVOR, LOS NIÑOS, LAS MUJERES Y DONCELES VAN PRIMERO- todos se empezaron a alertar.
Ordenadamente fueron puestos en las lanchas de rescates, pero, falta alguien.
- ESPEREN, TIENEN QUE REGRESAR, MI HIJO, FALTA MI HIJO, INJUN, FALTA MI INJUN- Baekhyun empezó gritar desesperadamente.
Injun se encerró en su camarote, pero al no escuchar ruido salió, y empezó a ver todo desierto, y entonces en la cabina del capitán, había una bomba, se alarmó en cuanto vio que tenía dos minutos para salir de ahí.
Corrió a buscar a los demás pero no había nadie, y no tuvo más remedio que correr y lanzarse al mar, pero la explosión llegó a el, Injun no sabe en que momento, se volvió todo negro para él.
......
- MI HIJO- Baekhyun lloraba amargamente, siendo abrazado por su esposo.
- Mamá por favor, tranquilízate, te estás lastimando- Sehun seguía aferrado a su pequeño esposo.
- Mi bebé, mi niño, mi Injun, por amor a Dios, dónde está- Yuta abrazó a su mamá y Woochul quiso hacer lo mismo pero fue rechazado por su madre.
- TU NO ME TOQUES, TU ERES EL RESPONSABLE DE TODO, SI INJUN NO SOBREVIVE, NUNCA TE LO VOY A PERDONAR- Yuta empezó a llorar.
- Señores Hwang, yo...
- TU CÁLLATE, INFELIZ, TU TAMBIÉN ERES EL RESPONSABLE DE ESTO, Y MÁS VALE QUE NUESTRO HIJO APAREZCA Y CUANDO LO HAGA, LE DARÁS EL DIVORCIO, Y LA MAYORÍA DE TUS BIENES, NO MERECES NADA DE MI NIÑO- Sehun le gritó a Jaeno, dándole un puñetazo en la cara.
El otro no hizo nada, para defenderse, se lo merecía por lastimar a la persona que más ama, y si muere, el se muere también.
TRES AÑOS DESPUÉS.
-Después de tres años, de una búsqueda incansable por el cuerpo de Injun Hwang, hoy se declara oficialmente muerto, tal parece, que al joven desaparecido, murió en la explosión del Yate, "La Luna" no se saben más detalles, sólo lo que la policía acaba de anunciar....
- Apaga eso ya, esos inútiles no pudieron encontrar el cuerpo de mi hijo, ¿y aún así se atreven a declararlo muerto?- Sehun negó.
- Maldita la hora en que dejé que mi hijo menor se case con el imbécil de Lee Jaeno, si lo hubiese impedido, mi Injun estaría vivo...
- Mi hijo está vivo Sehun, yo lo sé, el corazón de una madre nunca se equivoca, mi hijo está vivo. Y aunque sea hasta por debajo de las piedras, yo voy a encontrar a mi hijo, Injun no está muerto yo sé, lo presiento- Baekhyun tenía una foto de su hijo menor aferrado a su pecho.
- Papás, vamos, aunque, yo sé que mi hermano no está muerto, debemos asistir al funeral, porque tan siquiera, tenemos una tumba en donde llorarlo- Baekhyun se levantó.
Sehun fue tras su esposo, para bañarse y arreglarse, ambos se sentían pésimos, era un día tan gris, y con ganas de llorar y no parar, aún así tengan que volver al golfo pérsico, ellos buscarán a Injun, por cielo, mar y tierra, y no descansarán hasta encontrar a Injun.
.....
- Descansa en paz, Hwang Injun- Baekhyun y Sehun, como padres de Injun, tiraron una rosa cada quien a la tumba vacía.
- USTEDES QUE BUSCAN AQUÍ, USTEDES MATARON A MI HIJO, Y TODAVÍA TIENEN EL DESCARO DE APARECER AQUÍ? LARGUENSE LOS DOS, NO INSULTEN A MI HIJO CON SUS PRESENCIAS, EL MARIDO Y EL HERMANO, SIÉNDOLE INFIEL A MI INJUN, MI POBRE HIJO, ESTÁ DONDE ESTÁ POR CULPA DE USTEDES DOS- Jaeno no dijo nada por respeto.
Es el funeral de su amado esposo, y le duele, fue un desliz, lo que tuvo, pero Woochul, se pasó al decir que le había propuesto matrimonio, porque eso jamás pasó y ni siquiera pasará.
Se acercó a la tumba de su Injun y empezó a llorar del dolor, es horrible saber que la persona que amas, murió odiándote.
.....
Jilin China.
- ¿Que pasó mi niño, conseguiste algo?- el joven bajito asintió con una sonrisa.
- Mami mami, mira lo que hice para tí- el niño le extiende un dibujo de ellos tres, y sonríe mucho más.
- Está hermoso, mi bebé, ¿tienes hambre?- el niño se aferra a su mami.
- Ya comió, por cierto, me van a trasladar a Dubái, y como trabajarás conmigo, pues también pedí tu traslado, eres el mejor licenciado en turismo e idiomas, dominas casi 12 idiomas, el Árabe no será problema, ni para ti, ni para mí, podemos meter a Jinkwon al mejor colegio- sólo asintió.
ESTÁS LEYENDO
ILLUSION
Random- Injun o RenJun, quién eres en verdad? nos estás mintiendo a todos?- sonreí con enojo. - Discúlpame, pero yo no soy el que miente aquí, tu y Jeno me vieron la cara de idiota, soy los dos, y lo van a lamentar- pasé a su lado y me marché, con la cabe...