- No lo sé, Hansol, yo no quiero ser el responsable de que tu hija crezca sin su padre, se que tú y Yuchan ya se han separaron legalmente, pero creo que la bebé siempre los va a unir, tengo miedo- Hansol me abrazó fuerte.
- No voy a dejarte, sí, Valerie me une a Yuchan, pero eso no quiere decir que me voy a alejar de ti- me besó y yo le correspondí.
- Te amo y mucho- me senté en su erección y me autopenetré, cerré mis ojos, por el placer que siento.
Hansol es tan grande y grueso, y a mí me encanta, me hace ver estrellas, me fascina estar con él.
Sus estocadas eran tan certeras y rápidas, que no me pude contener, y me vine en ambos abdomenes.
Siguió dentro de mí embistiendo, hasta que se corrió dentro de mí, no salió, si no que empezó a acariciar mis piernas, y de repente se dio la vuelta, dejándome abajo de su cuerpo.
- Eres precioso, me encanta admirarte, y saber que eres mío, y que nunca voy a compartirte- empezó a salir de mí.
- Y tú mío, te amo- nos besamos, por falta de oxígeno, nos separamos, y nos metimos a bañar juntos.
( - TU SABES QUE ESO ESTÁ MAL, YUTA POR FAVOR, REACCIONA, QUEDARÁS MUY MAL, CÓMO LA MALDITA ZORRA POR DESTRUIR UN MATRIMONIO- sus palabras me dolieron mucho.
- Injun, lo conocí cuando ya se estaban separando, y mi relación con él empezó después de su divorcio, no destruí nada, por favor entiéndeme, estoy enamorado de él profundamente- él solo me miró con seriedad.
- Si las ventas bajan por esa relación, te juro Yuta, qué te haré pagar muchísimo por esto y sabes- asentí con la cabeza, mientras él se marchaba tan serio como siempre ha sido.)
....
- ¿Sicheng te dejó agotado? Supe que se vieron en Burj Al Arab, el lugar de todas sus reuniones- Dejun solo me miró sorprendido y eso sólo me confirmó más lo que ya intuía.
- ¿Yangyang, de que estás hablando?- miré a mi supuesto esposo y le sonreí.
- Yo voy a tomar riendas de mis acciones en el hotel, que por cierto, Hwang Yuta y Hwang Baekhyun, me van a asesorar, querido, por supuesto mi padre está fascinado con que yo vea el negocio familiar- tomé mi bolso, y la pañalera de mi hija, y le di a la niñera que la cargue por mi.
Me subí a mi auto, y esperé a que la niñera se acomode para avanzar, solo conduje hasta la casa de mis padres, en cuanto llegué, tomé a mi hija y la niñera tomó mi bolso y la pañalera.
- Buenas tardes, mamá y papá, he venido porque si, voy a tomar el mando de todo lo nuestro; también te pido que le digas a Minho que empiece a tramitar mi divorcio, ustedes tenían razón sobre quien es Kim Dejun- me dirigí a mi antigua habitación.
No quiero pensar mucho las cosas, voy a actuar, que pase lo que tenga que pasar pero ya no me voy a detener.
.....
- Le diste la libertad a Hansol de que se vaya, ni por tener a tu hija, lo pudiste retener- solté un suspiro pesado.
- Mi hija fue un accidente, hace tres años, y aunque sea un accidente, no me arrepiento de tenerla, Valerie tiene a su padre y tiene a su madre, eso nunca va a cambiar- soltó una carcajada de burla.
- Patético te has vuelto Yuchan, antes no eras así- me puse delante de Woochul y lo miré rojo del coraje.
- Antes no tenía a Valerie, que es el gran amor de mi vida, Hansol sólo es el padre de mi hija, nada más, el ama al modelos de los hoteles de tu familia, Yuta o algo así se llama, y que importa, el es feliz, YO NO VOY A AFERRARME A ALGUIEN QUE NO ME QUIERE, Y A CADA RATO ME LO RECUERDA, PORQUE SIEMPRE VA A PREFERIR A SU ESPOSO, AÚN CUANDO SU ESPOSO ESTÁ MUERTO- empecé a avanzar por el corporativo de diseños.
Ya no lo soporto, ni siquiera tiene el más mínimo remordimiento de lo que le hizo a Injun, se alaba así mismo, como si hubiera hecho algo bueno; pero en fin, ese es su problema.
....
- ¿Cómo van las cosas?- suspiré.
- Jaemin, estás en secundaria, en primer año, y ya tienes un reporte, papá me pidió que hable contigo, ¿qué pasa?- mi hermano menor sólo empezó a llorar.
- Me gusta alguien, y sólo lo saludé, pero creo que le caigo mal, en fin, me enamoraré de alguien más- le sonreí.
- Sabes, yo amo mucho a Injun....
- ¿Por eso te metiste con su hermano? Jeno, no soy tonto, se lo que hiciste, si amaras a Injun, no te hubieras fijado en nadie más, pero eres igual de patán que Dejun. Simplemente no me quieras dar consejos, si por casualidad Injun estuviera vivo, deseo con todo el corazón que se divorcie de ti y sea feliz con alguien más- se levantó de la silla y se fue.
Si Injun estuviera vivo, haría hasta lo imposible por conseguir su perdón y le haría un hijo, para retenerlo a mi lado.
- Señor, el joven británico está aquí, ¿lo hago pasar?- asentí y mi asistente lo dejó pasar.
- Buenas tardes, soy Harvey Leigh Cantwell, uno de los inversionistas de los tres hoteles más importantes de este lugar.... ¿porqué tiene una foto de RenJun?- miré la foto de Injun, estaba algo confundido.
- ¿RenJun? No, el es Injun Hwang, mi difunto esposo, la persona más hermosa e importante en mi vida, es perfecto, ¿verdad?- el chico británico asintió.
- Se parece demasiado a RenJun, es que, podría jurar que es RenJun, pero, mi prometido y mi hijo.... es imposible que los conozcas. Bueno, Lee Jaeno, como te habrás dado cuenta, todos los inversionistas estamos preocupados por la situación financiera de Wonderland y del Burj Al Arab, tengo entendido que bajaron el 18% de sus ingresos, por lo cuál tengo muchas ideas, Zhang Yixing y yo, invertiremos tiempo en que la empresa se levante, junto a los otros dos hoteles más importantes de Dubái- sentí celos al escuchar que ese chico parecido a mi esposo es su prometido, pero, disimulé.
- Me parece perfecto, Harvey, dentro de dos semanas vienen los representantes de Zhang, así que el mismo día que ellos vengan, haremos la junta, para los tres hoteles más importantes de Dubái y de todo Emiratos Árabes Unidos, incluyendo a los cruceros más importantes, Wonderland y Neverland- el británico asintió.
- Me parece una excelente idea. Lamento lo de tu esposo, me retiro- nos saludamos y se fue. Yo sólo estaba enojado y no sé ni porqué.
ESTÁS LEYENDO
ILLUSION
Random- Injun o RenJun, quién eres en verdad? nos estás mintiendo a todos?- sonreí con enojo. - Discúlpame, pero yo no soy el que miente aquí, tu y Jeno me vieron la cara de idiota, soy los dos, y lo van a lamentar- pasé a su lado y me marché, con la cabe...