Illusion. 10.

21 2 0
                                    

Me siento feliz no sé porqué, es que siento que ya he besado esos labios, sus manos, siento que ya me han tocado antes, y suspiré.

- Mire este es el Wonderland, es una verdadera maravilla- miré al barco, y empecé con un dolor de cabeza.

( - Mira, Injun, este es el crucero que estoy creando, yo como arquitecto y tu como licenciado en turismo, lo haremos muy exitoso- sonreí.

- ¿Cómo el Neverland? Está increíble- Jeno me abrazó fuerte y me besó.

- Feliz primer aniversario de bodas, Injun, este crucero es tanto tuyo como mío y mira allá- miré a donde me señalaba, y vi un Yate hermoso.

- WOW, JAENO, ¿ ES MI REGALO? ESTÁ INCREÍBLE, ESTÁ FANTÁSTICO- lo besé, él se rió.

- Me alegra que te haya gustado, mi amor- nos besamos nuevamente.)

- RENJUN...

Mis ojos se cerraron, mi cabeza me dolía a horrores, y ya no supe más.

Mis ojos poco a poco se abrieron, y me fijé que estaba acostado en una cama, en el hospital.

Cerré mis ojos con fuerza, no me acuerdo que me pasó y no me acuerdo como llegué aquí.

- RenJun, por fin despiertas, me diste un susto, a todos, ¿qué pasó? ¿Otra vez recordaste algo?- asentí y miré a mi hermano con tristeza.

- Estoy o estuve casado, en su momento recordé su nombre y su rostro, pero ahora, ni siquiera de su rostro me acuerdo. El tiene que ser el padre de mi hijo, Zitao, pero no se quién es- solté un suspiro de frustración.

- Pero no te desanimes, RenJun, sabes que buscaremos al papá de Jinkwon, le diremos que aún sigues vivo, y con un hijo de él, ¿aún no recuerdas de donde eres?- negué con más frustración.

- No sé de donde soy Zitao, no sé si soy de aquí o de Mascate, no sé si era rico o pobre, sé que estoy o estuve casado- me sentí fatal- tengo miedo de descubrir quien soy- empecé a llorar.

- No llores, RenJun; ¿y si tu esposo también está desaparecido, o incluso muerto? Tal vez, es una suposición- suspiré empezando a tranquilizar mi respiración.

- Tienes razón, pero sabes, iré con un psicólogo, debo poder, por mi hijo- Zitao asintió y dejó un beso en mi mejilla y se fue.

Me quedé sólo, suspiré, no sé ni que hora son, pero, ya quiero irme de aquí. Cerré mis ojos no quiero pensar en nada, quiero ver a mi hijo. Estar en este lugar me hace mal, sobretodo por esa gente que quieren que sea el difunto y no lo seré para complacerlos.

 Estar en este lugar me hace mal, sobretodo por esa gente que quieren que sea el difunto y no lo seré para complacerlos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









- Cómo está RenJun?- Zitao me sonrió.

- Está bien, es un colapso, es normal para el sufrirlo, debido a que empieza a re...olvídalo, está bien- me quedé intrigado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 25, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ILLUSION Donde viven las historias. Descúbrelo ahora