Illusion. 05.

82 11 0
                                    

- Buenas tardes, creo que somos los únicos que faltabamos- nos pusimos de pie, todos, pero también todos nos quedamos en shock, al ver a ese chico.

Mis manos y mi cuerpo entero picaban por tomarlo en mis brazos y besarlo hasta cansarme.

- Buenas tardes, mi nombre es Huang RenJun, y el es mi hermano, Huang Zitao, venimos en representación del señor Zhang Yixing, pueden comenzar la junta- el hermoso chico de sentó al lado del británico.

- Bueno comienzo yo, mi amado novio y su hermano están aquí, por lo que ellos no me dejaran mentir- se encendió el proyector y la junta dio inicio.

Lo demás no me importa, lo miré demasiado, sus gestos, su forma de parecer serio.

Buenas tardes, soy Harvey Leigh Cantwell, uno de los inversionistas de los tres hoteles más importantes de este lugar.... ¿porqué tiene una foto de RenJun?

- Es que, tal vez estaba viendo visiones o alucinando, pero yo estoy seguro de haber visto a Injun, estaba en un supermercado en Jilin China- mi hermano me miró serio y desesperado.

- Yuchan, tranquilo, existe la posibilidad de que esté vivo, no se ha encontrado su cuerpo, esos inútiles cerraron el caso- empezó a relajarse.)

- Alguna opinión acerca de esto?- el chico igual a Injun levantó la mano.

- Quisiera conocer a Injun Hwang, hasta ahora es un gran admirador, tanto Jumeirah Beach Hotel y kempinski hotel; son los mejores hoteles con mayores ganancias, seremos buen equipo de trabajo- Baekhyun miró a RenJun y le sonrió raramente.

- Mi hijo ya no está entre nosotros, ¿si me explico? Yo he llevado su hotel a la cima, y mi esposo, ha llevado nuestro hotel a la cima también, te aseguro que seremos un buen equipo de trabajo, señorito Huang RenJun- el asintió sonriendo con dulzura.

Sonríe como Injun, habla como Injun, pero se comporta de otra manera. Es más dulce que Injun, sonríe más que Injun y... es demasiado parecido a Injun.

Me volveré loco, se levantó y empezó a proyectar unas gráficas.

- Esta gráfica, muestra que Neverland, ha recibido quejas y es posible que tenga una multa, ha bajado un 3% de su calidad y capacidad, por lo cuál aconsejé hace cuatro meses, que quede indispuesto para viajes, en cuanto al Wonderland, no puedo decir más, es un caos total, se debe la cantidad de 3 millones de Dirham de los Emiratos Árabes Unidos, convertidos a dólares son $ 816,601.02. Por eso, en plan de negocios, y más por la caída increíble del Burj Al Arab, se estarán trabajando con nuevas estrategias y estructuras, marketing y publicidad, mi hermano y yo trabajaremos en conjunto con el Señor Harvey, los Señores Hwang y con el Señor Lee, para subir el porcentaje de ganancias de los cruceros y el hotel en quiebra, espero que confíen en nosotros, no les vamos a fallar- se sentó y siguieron hablando, todo el tiempo lo estuve observando.

La junta se dio por terminada, y el chico llamado RenJun se levantó para irse, pero el empresario británico lo tomó del brazo y lo besó.

Me dio tanto coraje, estaba más que celoso, estaba por separarlos, pero ellos lo hicieron por si solos.

- No le digas a mi hijo que eres su padre, lo confundes, tampoco trates de ganarte a mi hijo con regalos inútiles- RenJun tomó sus cosas y salió enojado.

Harvey sólo suspiró enojado y salió tras el chico parecido a Injun. Yo también fui tras de ellos, y me topé con un niño muy bonito y me miró sonriente.

- Lo siento Señor, no lo vi, busco a mi mami...

- Hay aquí estás, vamos, tu mamá debe estar por allá, y si no te ve me va a matar- un chico con lentes tomó al niño en sus brazos.

- Lele gege, me compras chocolate? Ya se decir por favor en francés, mi mami me enseñó- el chico besó la mejilla de ese niño.

Hay algo en ese niño, que me hace sentir cálido, es tan hermoso, y su voz tan dulce, tan delicado, muy parecido a Injun, con la voz tan sedosa.

- RenJun, aquí está, lo tengo, es tan escurridizo, y travieso, verdad bebé travieso- empezó a hacerles cosquillas al niño.

- No le hagas cosquillas, Chenle, porque no le puse pañal- y el chico siguió hasta que el niño se hizo pipí encima de él.

Me reí fuerte, y el niño también se reía, RenJun lo bajó y pidió disculpas, y se fue a las habitaciones, y yo lo seguí.

- Eso no se hace, di que tienes ganas de hacer pipí, y te llevo rápido al baño, Jinkwon- el niño soltó una carcajada.

- Mami, ¿cuándo volvemos a casita? Quiero que me compres ese perrito, mamá, ¿me lo compras?- RenJun miró al niño.

- Que fecha es el 31 de enero?- el niño miró a su madre feliz.

- Mi cumpleaños- RenJun rió y asintió.

- Ese será tu regalo, ¿te gusta la idea, mi amor? También te compraré el pastel grande que quieres, con un número tres, ¿te parece?- el mini Injun corrió a una habitación.

- Si mami, si quiero- RenJun pasó un código y entraron.

Me sentí un acosador, pero tengo curiosidad por saber de él, así que toqué, el timbre y el chico abrió algo mojado de la ropa, y me sonrió.

- Hola, ¿qué se le ofrece?- le sonreí también.

- Perdón que te moleste, pero, necesito que me asesores, en esto de los negocios- él soltó una risita.

- Bien espérame aquí...

- MAMIIII, MIRA...- soltó una carcajada, que me hizo sonreír.

- ¿Puedo conocerlo? Hoy se topó conmigo, es un niño muy hermoso- RenJun me miró aún más sonriente.

- Deja que lo bañe, está haciendo fiesta en el baño, ahorita lo conoces- se dirigió al baño y sólo escuché las carcajadas del niño.

Cada que reía el niño, yo reía, me sentí tan feliz de escucharlo, y no sé porqué.

- ¿Jaeno, Verdad?- asentí- bueno, él es Huang Jinkwon, mi hijo. Saluda mi amor- el niño me miró y me extendió sus bracitos.

- Mamá, él puede ser mi papá, compramelo- soltó una carcajada hermosa.

ILLUSION Donde viven las historias. Descúbrelo ahora