Illusion. 06.

94 12 0
                                    

El Señor Lee, se la pasó con nosotros, y Jinkwon estaba de lo más cómodo con él, yo sólo, sentía que a este señor lo conozco de algún lado, pero no sé de dónde, no le tomé importancia a esto que siento y me dediqué a ordenar la comida, y fui por mis documentos.

- Señor Lee, quiere que lo asesore ¿cómo y en qué?- me puso atención y suspiró.

- Mi esposo Injun Hwang, era el que asesoraba todo, si todo estaba bien, era por él, pero, yo siento que me volveré loco- lo miré asombrado.

- Oh! Lamento mucho que El Señor Injun Hwang de Lee, pues ya no esté con vida; mire esto es sencillo, usted tiene que buscar una buena idea para el crucero, cambie de táctica, y dinámica, no sé estanque...

- podrías hacer un parque de agua, en el barquito, para mí, yo lo cuidaré- el Señor Lee miró a mi bebé y le sonrió.

- Parece que este niño, no sólo será hermoso, también será un gran genio- mi bebé se paró. 

- Te ayudo a hacer el barquito, si tu te casas con mi mami- abrí mis ojos de sorpresa.

- Eso no es sacrificio, tu mami es hermoso, pero, ¿él querrá casarse conmigo?- Jinkwon soltó una carcajada.

- No, no querrá casarse contigo- soltó otra carcajada.

- Jinkwon tiene razón, has una zona de parque acuático, y una más pequeña para los niños, inventa un personaje muy dinámico, te ayudaré, mira, Neverland ya tiene su puesto seguro; tu debes reinventar a Wonderland, mi hermano y yo te ayudaremos a sacar del fango a Burj Al Arab y Wonderland, por la memoria de tu esposo, te lo prometo- el me sonrió con tristeza.

- Eres idéntico a él- lo miré confundido.

- Disculpa, ¿Qué?- él me miró serio.

- Que eres idéntico a mi esposo, podría jurar que eres él, sólo que el tenía el cabello rubio, y era más serio, Injun era la luz de mis ojos- negué, negué varias veces.

- Es imposible que yo me parezca a su esposo, no pueden haber dos personas con el mismo rostro, es imposible- yo asentí, sonreí con tristeza.

- Sí, eso es correcto, en el momento en que te vi, pensé que eras Injun, tuve la intención de abrazarte, pero creo que me detuvo el shock que tuve al verte- se sintió algo incómodo.

- Bueno, Señor Lee, es hora de que Jinkwon se duerma, creo que también tenemos una reunión en la mañana, así que nos vemos mañana, adiós- él se levantó, me despedí de su hijo, pero de como si estuviera dejando a mi hijo.

.......

Nos despedimos y se fue, estoy incómodo con él, hay algo de él que me hace sentir mal a su lado.

- Bebé, ya hay...

El timbre sonó y fui a abrir, era el de la comida, le pagué y me dio mi pedido.

Me dirigí al pequeño comedor que hay en este suite residencial, senté a mi bebé en una sillita y me puse a comer con él, seguía dibujando, me miraba y pintaba.

- Mami, ¿creés que mi papá sea como Jaeno?- miré a Jinkwon, le sonreí.

- Mi amor, ¿quieres un poco de jugo?- negó, me miró sonriente.

- TE AMO MAMI- me abrazó y dejó un beso en mi mejilla.

Empezamos a caminar, para bajar la comida, después volvimos para dormir.

Le puse su pijama de moomin y para que negarlo, yo también tenía una pijama de moomin, también me la puse, empecé a arrullar a mi hijo en mis brazos.

- Mami, cantame- le di un beso en su mejilla y empecé a cantar.

- La lechuza, la lechuza, hace shhh, hace shhh, todos calladitos como la lechuza que hace shhh hace shhh...

- Saco una manita, la hago bailar, la cierro y la abro y la vuelvo a guardar,
saco la otra manita, y la hago bailar, la cierro y la abro, y la vuelvo a guardar,
saco las dos manitas, y las hago bailar, las cierro y las abro y las vuelvo a guardar.....

- estrellita donde estas?
me preguntó, quien serás?
en él cielo o en él mar
un diamante de verdad
estrellita donde estas?
me preguntó, quien serás?
cuando él sol se ah ido ya
cuando nada brilla mas
tu nos muestras tu brillar
brilla brilla sin parar!!
estrellita donde estas?
me pregunto quien seras?
Estrellita donde éstas?
me pregunto quien serás
en él cielo o en él mar
un diamante de verdad
Estrellita donde éstas?
me pregunto quien serás?
en él cielo o en él mar
un diamante de verdad
mmmmmmm...

Jinkwon se quedó dormido, lo acosté en la cama, encendí el aire acondicionado,  lo tapé, fui por su moomin, lo acomodé a su lado, y me acosté yo también.

En cuanto cerré mis ojos, me quedé completamente dormido, estaba muy cansado.

( - Injun, debemos hablar, tengo algo que contarte- miré al chico alto algo alterado.

- Yuchan, estás bien?- el negó.

- Estoy embarazado, y Hansol acaba de terminar conmigo- empezó a llorar.

- Se atrevió a dejarte, aún sabiendo que esperas un hijo de él?- el negó aún llorando.

- El no lo sabe, no se lo logré decir, Injun, lo amo, pero, no quiero que esté a la fuerza conmigo- lo abracé fuerte.

- Dile lo del bebé, y si no lo quieres retener, por lo menos tiene que ayudarte a mantener al bebé, es su responsabilidad, no te lo guardes- él asintió.

- Injun, se que las cosas están mal para mi hermano, pero debemos dejar que el resuelva sus problemas, mi amor, si te lo cuenta, es porque quiere desahogarse, no nos metamos por favor, mejor, ven y consciente a tu marido- me quitó la ropa, y el se desnudó también.

- Hazme tuyo, toda la noche- nos empezamos a besar, y el empezó a acariciar mi cuerpo entero, yo sólo soltaba suspiros y jadeos.)

Me levanté de golpe, sudando, tenía ganas de vomitar, me siento muy mal, estaba muy agitado; empecé a llorar, no se porqué sueño esto, no sé, pero quiero parar, la cabeza me duele horrible, siento feo.

ILLUSION Donde viven las historias. Descúbrelo ahora