Desde que lo vi, quise llorar de emoción y felicidad, yo sabía que mi hijo está vivo, tiene otro nombre, pero estoy seguro de que es mi hijo.
Y es que el corazón de una madre nunca se equivoca, y menos cuando se trata de sus hijos, mi corazón se aceleró al verlo.
Hoy llegué muy temprano, para tratar de hablar con el, que me responda porque se hace llamar RenJun.
- Si, por favor, le das leche con chocolate, que esté calentito, le das cereal, seco, y un yogurt, que sea de fresa, o moras, le gusta la miel en su cereal, si no quiere la leche con chocolate, se la endulzas con miel, un poco, trata de darle poco, después no se lo come todo, le das una gomita de fresa, son sus vitaminas, y por favor ayúdalo con las vocales, le encanta estar escribiendo o dibujando- miré al niño en brazos de mi hijo.
( - Mamá, tengo una noticia muy importante que anunciar hoy, todos, absolutamente todos, se van a sorprender, incluso mi marido- le sonreí.
- Haber mi amor, tan siquiera dame una pista- soltó una carcajada.
- Ya se la di- me crucé de brazos.
- Injun Hwang, dime, a tu madre no le ocultes nada- me abrazó fuerte y yo le correspondí.
- Va a ser abuela, tengo 15 semanas de embarazo, pero no se lo diga a nadie, sólo usted lo sabe- solté un grito de felicidad y lo seguí abrazando.
- Felicidades, mi bebé hermoso, tu ya me vas a convertir en abuela, el ingrato de Yuta, ni siquiera quiere casarse- soltamos una carcajada juntos.)
- Señor Hwang, ¿se encuentra bien?- sacudí mi cabeza y sonreí.
- Oh! Yo estoy de maravilla, ¿tú como estás? ¿Te puedo tutear, verdad?- él asintió.
- Chenle, lleva a mi hijo a la guardería, y vigilalo, normalmente el es muy tímido, ya lo conoces, no lo pierdas de vista, es demasiado escurridizo. Mi amor, ve con Lele, corazón- el niño negó.
- Quiero estar contigo, no me dejes- mi hijo dejó un beso en la frente de su hijo.
- Anda, te prometo llevarte a donde están los barcos, ¿te parece?- el chico empezó a abrazar al niño, éste empezó a llorar, pero no fuerte, sólo sollozó.
Se fueron e Injun se veía triste, con las ganas de llorar.
- ¿Cuando cumple años?- él me miró dudoso- el niño, ¿cuando cumple años?- sonrió.
- El 31 de enero, va a cumplir 3 años, habla bien clarito, no aparenta su edad, es demasiado inteligente- sonrío al hablar del niño.
- Recuerdo cuando nacieron mis hijos, el mayor y el menor eran tan hiperactivos, bueno, más Injun, tenía una energía, que me agotaba, le gustaba moomin, siempre dibujaba, me hacía pulseras o collares de lo que se le cruzara en frente, te puedo decir que tiene la actitud de mi hijo- me miró serio.
- Señor, yo no soy Injun, se lo puedo asegurar, mi hijo no se parece al suyo, lamento su pérdida, créame no deseo pasar por lo que usted pasó, pero, yo soy Huang RenJun, no soy Hwang Injun, perdón, pero me incomoda que me digan que me parezco a su hijo. El Señor Lee, usted y todos los que convivieron con Hwang Injun, deben superarlo, sólo se hacen daño- lo miré serio.
- El corazón de una madre nunca se equivoca, RenJun, pero en fin, tu hijo es un amor, una maravillosa joyita, su padre debe estar feliz de tenerte, tener un hijo como el tuyo- se sintió más incómodo.
- ¿Quiere empezar con los planes de negocios?- asentí y lo dejé por hoy.
La junta que tuvimos, mi marido, Jaeno, Injun y yo, tardó como cuatro horas, planeando, modificando, estaba llevando a cabo estrategias.
Nos levantamos en cuanto la junta terminó y el primero en irse fue Injun, y después el idiota de Jaeno.
- Es Injun, Sehun, es mi hijo, ¿lo viste? Yo sabía que mi hijo estaba vivo, y yo ya sé como lo vamos a comprobar- Sehun me miró, y soltó una sonrisa.
- ¿Como le vas a hacer? ¿Que planeas, mi amor?- suspiré y me volví a sentar.
- Bueno, sabes que cada cuatro meses hacemos las revisiones médicas, y los análisis clínicos de cada empleado, y ese evento, será dentro de tres semana, voy a aprovechar para hacerle una prueba de ADN, con nosotros, y verás que el tal RenJun, es mi Injun- Sehun me dio un beso en la frente.
- Vamos a recuperar a nuestro hijo, mi amor- lo miré serio.
- A nuestro hijo y a nuestro nieto, porque Injun tiene un niño que a penas cumplirá tres años, es tan pequeño y tan hermoso, muy parecido a Injun, cuando era un niño- Sehun se sorprendió un poco.
- Injun estaba embarazado? ¿Pero cómo? Nunca se...
- Si, no se notaba, estaba por cumplir los 4 meses, de gestación, lo iba a anunciar el día de su aniversario, pero, ya ves lo que pasó- Sehun se puso furioso y estaba por salir, pero lo detuve.
- VOY A PARTIRLE LA CARA AL IMBÉCIL DE JAENO, MI HIJO, MI POBRE NIÑO- lo abracé fuerte.
- Se hará lo que dijiste; Injun va a aparecer, se recuperará su identidad, el matrimonio con Jeno será válido, es entonces, que vamos a hacer que se divorcie, le vamos a quitar la mitad de todo lo que tiene, no sólo por Injun, si no por el niño también- empecé a acariciar su espalda para tranquilizar su coraje un poco.
- Quiero conocer a mi nieto, lo quiero conocer ya, Baekhyun- suspiré fuerte.
- Mañana vienes temprano conmigo, y verás al niño, porque el lo trae temprano- mi marido asintió.
Nos retiramos, nos dirigimos a nuestra casa, ahí estaba Woochul, le sonreí, me senté a su lado, el me miró intrigado.
- Hola hijo, tengo buenas noticias- me miró serio y suspiró.
- Cuáles buenas noticias- sonreí aún más, lo miré directamente a los ojos.
- Es posible que Injun vuelva a casa, pero no vuelve sólo, tiene un hijos, volverá a casa, con nosotros, su gran familia- la cara de mi hijo reflejaba gran sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
ILLUSION
Random- Injun o RenJun, quién eres en verdad? nos estás mintiendo a todos?- sonreí con enojo. - Discúlpame, pero yo no soy el que miente aquí, tu y Jeno me vieron la cara de idiota, soy los dos, y lo van a lamentar- pasé a su lado y me marché, con la cabe...