- Jinkwon, está ardiendo en fiebre, ¿puedes asumir los asuntos de los hoteles? Mientras voy a llevar a mi hijo a un hospital cercano, no puedo dejarlo así- asentí, yo también estoy preocupado por el niño.
Jinkwon es un niño lleno de alegría, cuando se enferma, todo está triste, suspiré, dejé un beso en la frente del principito de la casa, salí de su habitación.
Me dirigí a las salas de juntas y oficinas para empezar la dichosa junta, en cuanto entré, ya estaban los Hwang y el Lee, ya dentro, no sólo ellos estaban, también estaba Harvey con ellos. Suspiré, que bueno que RenJun no vino.
- Buenos días, perdón por la tardanza, empecemos con todo los avances que han hecho durante las dos últimas semanas- el Señor Hwang Baekhyun me miró con una sonrisa algo incómoda.
- Huang RenJun, ¿porqué no está aquí?- le sonreí a todos.
- RenJun tuvo un problema de salud, no sé si lo saben, pero mi hermano tiene un hijo de dos años, ya casi tres años. El niño está enfermito, mi hermano lo llevó a un hospital cercano, así que empe...
- ¿Pero el niño está bien? ¿No es nada grave cierto?- negué.
- RenJun me llamará en dos horas, espero esté mejor mi sobrino- Jeno y los Hwang, estaban tan preocupados por el niño, y me intriga mucho esto.
La junta empezó, me dieron sus puntos de vista, y yo les di los míos y los de RenJun, aunque no esté aquí.
- Tengo en mente hacer un parque acuático, con temática de la caricatura que Jinkwon adora- lo miré un tanto desconcertado.
- Bueno, me parece perfecto, como sea Neverland está a flote, en cambio Wonderland, necesita urgente un resurgimiento seguro. Lo que me intriga es, ¿cómo sabes que a Jinkwon le encanta moomin? ¿Cómo sabes de él? ¿Cómo conoces a Jinkwon?- Jeno me sonrió.
- Digamos que anda buscando un novio para su mami, y me pidió ser un candidato para una boda...
- Mi hijo no te pediría nada a ti, menos a ti, la idea de moomin está vetada- sólo negué.
- No está vetada esa idea, es la más linda y la más maravillosa, hay muchos niños que aman a ese personaje, e incluso hay jóvenes que crecieron con esa caricatura y les fascinará esa idea, no se veta, RenJun ya habló con los productores y creadores de moomin, tiene los permisos y derechos. Así si lo ponemos a votación; quien está a favor del parque acuático de moomin- alcé la mano, Jeno, Sehun y Baekhyun alzaron la mano- contando a RenJun, somos cuatro, así que, está decidido, me retiro, se hace un receso de media hora, en un rato regresamos, con permiso.
Me levanté y me dirigí a la habitación de RenJun y abrí la puerta.
- ¿Cómo está?- RenJun me abrazó llorando.
- Puedo perder a mi hijo...- soltó su llanto fuerte.
- ¿Qué quieres decir?- me miró serio.
- Hay un hombre que me amenazó con quitarme a mi hijo, por ser un mentiroso, no sé que cosas más, tengo miedo, jamás lo había visto en mi vida- lo abracé, limpié sus lágrimas.
- Nadie va a quitarte al niño, ese ser miserable, a lo mejor te confundió- se separó de mí, empezó a caminar de un lado para otro.
- ESTOY HARTO, HARTO DE INJUN HWANG, YO NO SOY ESE MALDITO CHICO, QUE LO ÚNICO QUE HA HECHO ES ARRUINAR MI VIDA Y LA DE MI HIJO, NUNCA PENSÉ ODIAR A ALGUIEN QUE ESTÁ MUERTO, PERO LO ODIO, ODIO A HWANG INJUN- estaba rojo del coraje.
- ¿Cómo que odias a mi hijo? ¿Qué te pasa? ¿Qué no te das cuenta?- RenJun volteó a ver a Baekhyun Hwang, RenJun suspiró.
- Mire Señor Hwang, con todo respeto, estoy harto de que todos me comparen con su hijo, y más, porque resulta que su hijo era todo una fichita...
....
El Señor Baekhyun me miró serio y enojado, eso a mí no me importa.
- Mi hijo era el ser más puro...- solté una carcajada sarcástica interrumpiendolo.
- Resulta que su hijo, era un desfalcador, y un tirano, una persona que hacía y deshacía cuanto quería, se adueñó de este preciso hotel, les robó a los accionistas, y no sólo eso. Ya estoy harto que me confundan con él, que me amenacen con quitarme a mi hijo, por culpa del suyo- Baekhyun me miró sorprendido, Jeno bajó su cabeza.
Hasta ese momento me di cuenta de su presencia, me miró serio también.
- RenJun, te puedo asegurar, que Injun pudo ser un tirano, sí, pero todo por el bien de los hoteles, así como les exigía a todos los empleados, se exigía así mismo, no era ningún desfalcador, siempre fue estratégico, y el compró todas las acciones al precio que le pidieron, y sí dejó al hotel sin capital, pero lo hizo recuperar y tener de ganancias casi 500,000,000.00 en dólares, ¿te imaginas cuanto es en moneda nacional? Injun logró eso en tres meses, en sólo tres meses, el hotel, se posicionó en el primer lugar. Injun es la persona más valiosa. Lamento que tengas otra opinión sobre mi esposo. Con permiso- Jeno se fue, pero quien quedó fue Baekhyun.
- Hay una revisión de expediente clínico el viernes, espero que tu y el niño, lo hagan, lamento que alguien te haya amenazado, quiero decirte que te voy a apoyar, te voy a ayudar, para limpiar el nombre de mi Injun, con permiso- me sentí mal, no lo voy a negar.
- Si las ideas, se aprobaron, dile al Señor Zhang, que nos haga regresar mañana mismo a Shanghái, ya no quiero estar ni un minuto más aquí- mi hermano asintió, tomó su teléfono, en unos minutos, empezó a hablar.
Me senté en el sofá, no estoy siendo profesional, le llamé a Chenle, en cuanto llegó, le pedí que cuide a mi hijo.
Zitao y yo salimos juntos, rumbo a la sala de juntas, una vez entré, me dediqué a hablar de negocios. Me puse serio, no le presté atención a nadie más, ya quiero irme de aquí.
ESTÁS LEYENDO
ILLUSION
Random- Injun o RenJun, quién eres en verdad? nos estás mintiendo a todos?- sonreí con enojo. - Discúlpame, pero yo no soy el que miente aquí, tu y Jeno me vieron la cara de idiota, soy los dos, y lo van a lamentar- pasé a su lado y me marché, con la cabe...