Me dieron una pequeña oficina, el Señor Zhang nos mandó por un tubo, al menos debemos supervisar todo.
- Puedo hablar contigo? Soy Lee Yuchan, perdón por confundirte con Injun, Yangyang y yo eramos sus mejores amigos, pero, te escuché decir cosas feas de mi mejor amigo, y no vengo a reclamar nada, Injun no es como ese maldito viejo te lo pintó, el quiso extorsionar a Injun, y como Injun lo demandó...- lo interrumpí.
- Haber haber haber; a donde quieres llegar con esto?- el suspiró.
- Que como te pareces excesivamente a Injun, vio la oportunidad de sacar más dinero, Injun lo demandó por acoso y extorsión, te va a querer chantajear, por eso vine a aclarar todo, Ratnaè, quiere sacar provecho- asentí.
- Ya, y qué me sugieres? Digo, si me asustó y que el venga y me diga tantas tonterías, me hizo enojar, y creo que exploté con la persona equivocada- él asintió y me sonrió y me tomó la mano izquierda y la apretó.
- Demandalo, hay un video, donde te está amenazando, y puedes decir que jamás lo habías visto, y que te exige dinero- asentí, me sentí apoyado, con ese gesto de él, así que le sonreí sinceramente.
- Estarás en el Wonderland? Se empezarán con todos los planos en 3 horas, que dices?- me miró emocionado y asintió.
Se quedó mirando un punto fijo, y me di cuenta de que miraba el retrato de mi hijo.
- Es tu bebé?- asentí sonriente.
- Es mi hijo, se llama Jinkwon, está por cumplir tres años, es el amor de mi vida entera, lo más especial que tengo- lo miró detenidamente.
Y abrió sus ojos, me extrañó su mirada y miré la foto de mi hijo y no vi nada extraño en el.
- RenJun, me tengo que ir, nos vemos, a las 12 de la tarde, tengo un asunto que resolver, te presentaré a mi hija, nos vemos- nos despedimos y se fue corriendo.
Una enfermera llegó y me saludó, junto a un doctor, y suspiré.
- Es de rutina, yo checaré su presión y sus signos vitales, también lo mediré y pesaré, el doctor le tomará unas muestras de sangre- asentí y empezaron con todo su proceso.
Yo le tengo tanto miedo a las agujas que volteé mi cara para no ver que me sacan sangre, me sentí algo mareado.
Después de 5 minutos se fueron, quise llorar pero me contuve demasiado.
Me levanté y me fui a la guardería, para ver a mi bebé, y a ellos aún no les habían hecho nada. Me permitieron pasar, y Chenle me sonrió.
- Señor Huang, está algo asustadito, les dijeron que vendrán doctores y pues, a él no le gustan los doctores, se quiere ir a su casa- sonreí y abracé a mi bebé.
- No pasará nada, está bien? Yo estaré contigo, mi amor- una enfermera y una pediatra entraron y empezaron a actuar.
En cuanto llegaron a nosotros, empezaron a hacer reír a mi hijo, le extendieron su bracitos para sacar su sangre.
.....
Estaba esperando a los médicos, Injun y yo nos opusimos a esa tonta idea de Baekhyun de hacer cada cuatro meses una revisión de salud.
Injun y yo, odiamos con todo el corazón las agujas, suspiré, odiando que me saquen sangre.
- Es Injun, y su hijo, es tu hijo, tiene el mismo lunar en el cuello que tú, y además las fechas coinciden perfectamente porque cuando se enteró.....
- De que carajos estás hablando?- lo interrumpí y estaba por hablar pero llegaron los de la unidad médica.
- La rutina de cuatro meses, Señor Lee, empecemos- asentí y empezaron con su trabajo.
- Doctor, puede sacar tres tubos de sangre, y lleve al laboratorio uno, para una prueba de ADN, con el infante Huang Jinkwon, dígale a la pediatra que de igual manera, le saque tres tubos de sangre, por favor, se lo voy a agradecer- el doctor asintió y empezó a sacar mi sangre, yo volteé mi cara.
Me quedé con la manía de Injun de no ver lo que meten o sacan de tu cuerpo, si que duele horrible.
En cuanto terminó el doctor, dejé mi brazo con un algodón con alcohol, miré mal a Yuchan.
- Sabes lo que odio a las agujas, porqué CARAJOS ME HACES ESTO?- me hizo señas de no tomarle importancia.
- Jeno, esto es importante, mira, podemos recuperar a Injun, tu esposo, y Yangyang y yo, a nuestro mejor amigo, no sabes cuanto he esperado este momento, además no sabemos si es doncel o varón, le preguntaré a RenJun, porque, Dios, estoy emocionado que voy a explotar.
- Cómo sacas tantas cosas de tu cabeza? Hermano, debes descansar, Valerie te cansa mucho- resopló y me sonrió.
- Yo tengo razón, Jeno. Te amo, nos vemos en el Wonderland- se despidió de mí y se fue de mi oficina.
Me dirigí a la oficina de RenJun, y no había nadie, me quedé observando todo, y miré la foto de Jinkwon, y sonreí con ternura, mi corazón se pone cálido al saber algo de ese niño y lo quiero.
- Es tan bonito, tan hermoso- la puerta se cerró y me espanté, me di la vuelta y vi a RenJun algo a la defensiva.
- Es varón o doncel?- él sonrió al ver la foto de su hijo.
- Es doncel, tan delicado, es un poco creído, no te dejes engañar- lo miré intensamente.
- RenJun, estoy pensando mucho en ti, y tengo ganas de hacer esto- me miró confundido y lo besé.
Cerré mis ojos, disfrutando de sus labios, empecé a mover mis labios sobre los suyos y empezó a mover sus labios él también; sus manos pasaron por mi pecho y se enredaron en mi cuello, y yo posé mis manos en su cintura. Su forma de besar es como la de Injun, lo besé con más ansias, lo pegué a la puerta y soltó un jadeo.
Nos separamos por falta de aire, y empezamos a regular nuestras respiraciones.
- Vamos a ver ahora el Wonderland- él asintió aún aturdido por el beso, nos miramos de nuevo y de nuevo nos besamos, es igual a Injun.
ESTÁS LEYENDO
ILLUSION
Random- Injun o RenJun, quién eres en verdad? nos estás mintiendo a todos?- sonreí con enojo. - Discúlpame, pero yo no soy el que miente aquí, tu y Jeno me vieron la cara de idiota, soy los dos, y lo van a lamentar- pasé a su lado y me marché, con la cabe...