- ¿Aún no viene nada a tu cabeza?- yo negué.
- Lo mismo de siempre, sólo te recuerdo a ti, y que me llamo RenJun, además de ya estar embarazado; no sé quien es el padre de mi hijo, y... me siento impotente, cada que quiero recordar algo, simplemente me duele la cabeza horrible- miré a mi hermano.
- Bueno, ya sabes lo que pasó, te llamas RenJun, porque no sé cómo te llamas realmente, y bueno, hice todos los papeleos para que seas Huang RenJun, y también se ve que eres bien inteligente, mira, tienes dos carreras, un trabajo y sigues estudiando- sonreí.
- Le quiero dar lo mejor a mi bebé, es mi vida, la personita que más amo en mi vida- dije viendo el retrato de mi niño, con ese conejito del zoológico.
- Pero, RenJun, a Jinkwon no le va a faltar nada, es un bebé consentido, tu y yo, le daremos lo mejor- asentí y empecé a revisar los documentos del hotel.
- Zitao, ¿recuerdas algo más de mí?- él empezó a recordar cosas.
- Sólo que te encontré en Mascate Omán, estabas muy grave, Jinkwon está aquí de milagro, porque por tu accidente es como para que el bebé hubiese muerto pero sobrevivió contigo pesar de sus estados. Dicen que a lo mejor te tocó la explosión del Yate, "La Luna" pero nada es seguro, te llevé a casa después del papeleo que hice, no se más que eso, hasta donde sé, creo que eres de familia rica, por tu forma de hablar- lo miré confundido.
- Bueno, ya dejemos eso de lado, porque, hay que trabajar, y el tiempo no perdona, así que, manos a la obra- empezamos a trabajar.
No me preocupo por mi bebé, ya que la empresa tiene su propia guardería, y preescolar.
- Extraño Jilin, allá si es tranquilo- sonreí nostálgico.
- Ahí nació mi bebé, hace tres años, bueno, casi tres; tres años después de no saber quién rayos soy en realidad- Zitao me abrazó y le correspondí el abrazo.
- Sabes RenJun, en Emiratos árabes unidos, podrás averiguar todo sobre ese yate, y saber quién eres en realidad- suspiré y asentí.
- Eso no es de primera necesidad, pero estos hoteles y cruceros sí, los cruceros, Wonderland y Neverland, necesitan mucho mantenimiento. También hay que mejorar la estructura de los hoteles, Burj Al Arab, Jumeirah Beach Hotel y kempinski hotel; hay mucho de mal mantenimiento, sobretodo estar en comienzo del orden en esos tres hoteles importantes- Zitao suspiró tocando el puente de su nariz.
- Dentro de tres meses nos vamos a Dubái, empezaremos una nueva vida en ese lugar, dicen que ahí sólo se conducen Lamborghini y Ferrari, ¿tú como ves?- solté una carcajada.
- Si la empresa lo va a pagar, yo gustosamente manejo ese tipo de autos, porque ni ahorrando podré comprarme un auto así- la puerta de nuestra oficina se abrió y vi a mi bebé entrar con una de sus maestras.
- ¿Qué pasó?- la maestra sonrió.
- De repente empezó a llorar y a pedir a su mamá, ya está tranquilito- la maestra se fue y mi hijo se aferró a mi.
......
- No quiero errores, de por sí los Hwang, esperan mi caída, que los inversionistas de China manden a investigar aquí es malo, además de que Wonderland está patas arriba, mientras lo Hwang, sólo por dejarme mal, están la lista de los hoteles más visitados- Dejun me miró serio.
- ¿Y tu hotel?- suspiré.
- Lo puse a nombre de Injun, ahora, ellos son los dueños, pero, tengo mi otro hotel, el Burj Al Arab, que por cierto, también van a investigar y todo lo demás, lo que menos quiero- suspiró y yo hice lo mismo.
- No puedo creer que le hayas dado el kempinski hotel, a Injun Hwang, es el hotel con más ingresos- me miró mal y después soltó un bufido.
- Lo hice por culpa, había engañado a mi esposo y fue como un pago, ni siquiera lo sabía, lo hice sin consultarle, y lo hice firmar, seis meses después, se enteró, y pues que te digo, le hice el amor, hasta el cansancio-
- Sí, sólo para matarlo y quedarte con el hotel nuevamente, ¿no es así?- lo miré serio, pero confundido.
- Haber, Dejun, yo jamás, hubiese querido que mi esposo muriera, sabes cuanto lo amo- soltó una risa sarcástica.
- Tan grande fue tu amor, que no te bastó Injun, tuviste que meterte con Woochul, su hermano, Jeno, eres tan cínico, le propusiste matrimonio- negué varias veces.
- Nunca le propuse matrimonio, eso se lo inventó él, ¿creés que iba a cambiar a Injun? No, Dejun, Injun era el chico perfecto, bueno en los negocios, bueno en la cama, seria buena madre, y... era tan irreal, tan perfecto, mi Angel- me duele horrible recordarlo.
- Pues ese angel, murió odiando a su hermano y a su esposo, murió por culpa de ustedes, maldiciendo el día en que se casó contigo- Dejun ya me tiene tan cansado.
- Dejun, tu no me puedes decir nada de cinismo, ¿se te olvida que Yangyang es tu esposo, pero le restriegas en la cara que Wong Sicheng es tu amante? ¿Qué te hará Yangyang cuando se entere? ¿Creés que se vaya a los brazos del tal Minho?- se levantó y salió de mi oficina dando un fuerte portazo.
Rodé los ojos, dejé caer mi cabeza hacia atrás y cerré mis ojos.
(- Hola, ¿me puedes decir tu nombre? Mi amigo quiere saber como te llamas- el chico más hermoso me miró serio.
- No, no voy a dártelo, dile a tu amigo, que si quiere saber mi nombre, que venga el a preguntarme- empezó a caminar pero lo detuve.
- Honestamente soy yo el que quiere saber tu nombre y conocerte- el niño hermoso sólo soltó el aire retenido y me miró con insignificancia.
- Hwang Injun, ahora sueltame- lo solté y se fue.)
Te pido perdón de todas las formas posibles, no miraré a nadie que no seas tú, te lo juro, mi amor.
- Vaya, si que Injun hizo un buen trabajo en este lugar, al igual que los otros dos hoteles, un diseño moderno pero a la vez sofisticado, muy a él- rodé los ojos.
ESTÁS LEYENDO
ILLUSION
Random- Injun o RenJun, quién eres en verdad? nos estás mintiendo a todos?- sonreí con enojo. - Discúlpame, pero yo no soy el que miente aquí, tu y Jeno me vieron la cara de idiota, soy los dos, y lo van a lamentar- pasé a su lado y me marché, con la cabe...