🌸:
- Al fin despiertas - dijo Tae al ver a Jimin acercarse lentamente a su lado en el sillón para posar la cabeza en el hombro del peliazul -, tenemos que hablar - hizo que Jimin lo viera a los ojos.
Al ver que el rubio solo asintió temerosamente suspiró y comenzó a hablar.
- Okay... ¿Recuerdas lo que pasó? - Jimin asintió lentamente con la cabeza - ¿Qué harás ahora que aceptaste a Jeon como tu destinado frente a varias personas incluyéndolo a él? - el de menor estatura sólo se mordió el labio y se encogió de hombros - Jimin, ¿por qué no llevaste los supresores que te dije?, te pudiste haber ahorrado un problema -.
- Los llevé, Tae, es sólo que cuando terminé de hablar con el empresario no los encontré en mi maletín así que empecé a caminar rápido para encontrarte en la sala de espera pero de camino escuché cómo la zorra esa se le insinuaba a Jungkook - gruñó un poco -, de verdad no sé qué me sucede, mi Omega nunca había reaccionado así... Siento que conozco a Jeon de toda la vida, cuando estoy con él me siento bien, seguro y... - Tae levantó una ceja - m-me gu-gusta la forma en qué me ve... -.
- Jimin, sé que no crees en los destinados pero entonces como explicas el cómo te sientes cuando él está presente. Bien sabemos que si fuera otra persona la que te pidió entrar a tu casa o en cualquier otra circunstancia, ya la hubieras golpeado. Yo creo que deberías de aceptarlo de una buena vez por todas y ser feliz con él -.
- No lo sé... Yo... No puedo, no tengo tiempo ni para mí, cómo tendré tiempo para estar con él, además... Tengo... Tengo miedo, de la sensación que siento aquí - señaló su pecho.
Tae sólo sonrió discretamente, Jeon no la tendría nada fácil, mucho menos por la confusión de su pequeño amigo.
- Ay, Jimin, ni como ayudarte. No deberías de tener miedo de eso, en absoluto. En primera pueden hacer sacrificios para estar juntos. Y en segunda te sientes así porque tanto como tu lobo como tú, aunque no quieras aceptarlo, lo reconocen como su Alfa. Pero también me pondré en tu lugar; es algo nuevo para ti y a lo que le temes es a que te hagan daño... - el rubio lo miraba con los ojitos brillosos - te mentiría si te dijera que te entiendo por realmente no es así, cuando conocí a Hobi inmediatamente nuestros lobos se reconocieron, como supongo que también habrá pasado con ustedes, pero la diferencia es que nosotros no perdimos tiempo y comenzamos a tener citas -.
Jimin bajo su cabeza y Tae se dio cuenta de lo que había dicho.
- No me mal entiendas - acarició el cabello de Jimin - no estoy diciendo que están perdiendo tiempo - el rubio trato de sonreír pero lo único que se formó en su rostro fue una mueca -, como yo antes ya había tenido una que otra pareja, como ya sabes, no tuve tanta indecisión al momento de conocer a Hoseok... Y como tu nunca haz tenido pareja, ni quedante, ni nada parecido, no sabes cómo reaccionar ante tal cosa -.
- Cr-creo que tienes razón. Si tengo miedo... No quiero terminar roto... - mencionó viendo sus manitas con las cuales jugaba - ¿Recuerdas a el Alfa que me gustaba en primaria? - el peliazul asintió - bueno... Esto nunca te lo conté... Yo lo vi besandose con otra Omega un día después de haberseme declarado... Yo había aceptado, pero traté de tomarlo con calma y contarte por lo menos después de dos semanas cuando viera que realmente le importaba al chico... Pero, como verás, eso nunca pasó... -.
Tae se sorprendió por la declaración de su amigo, ahora todo tenía sentido. Tomó a Jimin entre sus brazos y acarició su espalda.
- Creeme que Jeon nunca te haría algo así -.
- ¿Cómo estás tan seguro si ni siquiera lo conoces? - ahora Jimin alzó una ceja separándose de él.
- Lo noté cuando estabamos en la empresa. En el momento en que lo abrazaste él estaba controlandose, peleando con su lobo para no tomarte, si te lleno un poco de su olor - arrugó un poco su nariz - pero no te tocó ni un pelo, y ¿qué podemos ver ahí? -.
- ¿Que apesto a él? - Jimin fingió asco arrugando también un poco la nariz, pero ¿a quién engañaba? Le encantaba el aroma de Jungkook. Una sonrisa hizo presencia en su rostro al ver a Tae rodar los ojos.
- No - soltó un suspiro - Jimin, él te respeta. No cualquier Alfa lo hace, no me refiero tanto a el respetar al Omega delante de él, sino el autocontrol que tenía. Es lo que le comentaba a Jungk... a Lisa, cuando dormías. Él, seguramente te quiere cortejar, y, debo de admitir, que el muchacho es listo, sabía que si hacía un movimiento en vano lo lamentaría, llevan poco tiempo de que se encontraron y parece que ya conoce bien tu lado gruñón... ¿Por qué no le enseñas el lado lindo? - apretó un poco la mejilla de su amigo para levantarse al ver los trates que hace unos minutos había usado.
Por otro lado Jimin se encontraba en un lucha interna.
¿En serio quería a Jeon?
¿Por qué había actuado de esa manera en su oficina?
No sabía que tenía ese tono de voz, no está de más decir que él mismo se asustó cuando le gruñó a esa
puti-Omega, fue algo que lo sorprendió demasiado.----- <3 -----
Holaa, les dejo un capítulo más, espero que lo disfruteen.
Gracias por apoyar la historia, aún estoy sorprendida por las vistas, de verdad gracias 🥰
Gracias por leer,
Gracias por votar y
Gracias por comentar
Gracias por todo, l@s amoo 💝💝Nota: ya se que insisto mucho con lo de las otras historias en mi perfil pero escribí un One Shot que se llama 3 meses, se las recomiendo mucho.
Byee🥰❤️
Editado: 09/feb/2021
Corregido. 02/06/2024
ESTÁS LEYENDO
Aceptalo, estamos destinados [ᴋᴏᴏᴋᴍɪɴ]
Фанфик𝑫𝒐𝒏𝒅𝒆 𝑱𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌 𝒄𝒐𝒏𝒐𝒄𝒆 𝒂 𝒖𝒏 𝒑𝒆𝒒𝒖𝒆𝒏̃𝒐 𝒚 𝒍𝒊𝒏𝒅𝒐 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝒕𝒆𝒎𝒑𝒆𝒓𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝒂𝒍𝒇𝒂. 🌸 ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ 🌸 ᴘᴀʀᴇᴊᴀ ᴘʀɪɴᴄɪᴘᴀʟ: ᴋᴏᴏᴋᴍɪɴ 🐰 Jungkook: Top 🐥 Jimin: Bottom 🌸 ɴᴏ sᴇ ᴘᴇʀᴍɪᴛᴇɴ ᴄᴏᴘɪ...