03

9.1K 903 39
                                    

🐰:

- Buenas noches - le sonreí a la chica frente a mi.

- Buenas noches, señor Jeon, mi jefe lo espera en la sala de juntas. Sígame, por favor. - empezó a caminar - Aquí es, adelante - abrió una puerta dejando el espacio para que pudiera pasar.

Al entrar un aroma llegó a mi , un aroma a fresas, demasiado atractivo, busqué con la mirada cual de los dos chicos frente a mi emitía ese olor.

Ambos eran bajos, con trajes de vestir al igual que yo, uno tenía su cabello color morado oscuro que si no fuera por la luz pensaría que es color negro, muy serio y pálido.

El otro chico, era rubio con unos labios para morirse que no pude evitar morder un poco mi labio inferior, cuando conecté mi mirada con la de este último, un escalofrío recorrió mi cuerpo mientras sentía cómo mi lobo saltaba de felicidad, al parecer lo había encontrado. Me acerqué a ellos y les sonreí.

- Mucho gusto - extendí mi mano hacia el rubio - Jeon Jungkook - al momento en que tomó mi mano sentí algo en mí, que realmente no sé cómo explicar, pero estoy seguro que él también lo sintió, ya que sus ojos se abrieron un poco más y acto seguido desvió su mirada.

- Park Jimin, dueño de esta empresa, bienvenido a las instalaciones Park - retomó su postura seria del principio, si era un omega y posiblemente el mío, ¿Por qué actúa como alfa?.

Alguien corto mi hilo de pensamientos al aclararse la garganta a un lado de nosotros, así que salí del trance, del cual ni siquiera me había dado cuenta que había entrado y volteé para encontrarme con la mirada del otro chico, sintiendo como Jimin soltaba mi mano.

- Min Yoongi, abogado de las empresas Park, mucho gusto - me extendió su mano.

- Igualmente - sonreí estrechando la mano de aquel Alfa mientras de reojo veía al omega de lindos labios tomando asiento en unas de las sillas alrededor de la mesa con forma de elipse.










Holaaa, ¿cómo están?

Aquí les dejo otro capítulo más, estoy escribiendo cuando debería estar haciendo tarea, como siempre sacándole la vuelta a las cosas 🤦‍♀️🤷‍♀️. Espero que les guste, hasta pronto.

Les invito a leer también las otras historias en mi perfil.

_YS🌸_
Editado: 25/mayo/2021.

Aceptalo, estamos destinados [ᴋᴏᴏᴋᴍɪɴ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora