🐰:
Antes de tocar la puerta escuché que Jimin hablaba con alguien, por la voz inferí que era su secretaria.
- Claro que no estábamos babeando por el otro, somos dos empresarios que están trabajando juntos, no hay, no existe espacio para algún tipo que no sea profesional - dijo Jimin con su voz algo irritada.
¿Estarán hablando de mi?
Un pensamiento el cual me decía que tal vez hablaban de otro Alfa hizo que sin poder evitarlo soltara un gruñido.
No quise escuchar más porque tanto mi lobo como yo empezamos a enojarnos un poco por aquel pensamiento así que toqué la puerta tres veces y esperé.
- Adelante - escuché a la chica, suspiré y tomé la perilla.
Al abrir la puerta vi a Jimin sentado detrás del escritorio y a su secretaria frente a él, posé mi vista en aquel Omega de labios abultados y no pude evitar imaginarlo de la mano con otro Alfa que no fuera yo formando una familia.
Mi lobo, rasgando mi interior y gruñendo, me pedía reclamarlo como mío en ese preciso momento, pero si quiero conquistar a Park Jimin debo de ganarme su confianza, quiero que tenga en cuenta que en mi tiene a alguien en quien confiar, y el trato que teníamos me ayudaría mucho con eso, aprovecharía cada segundo estando aquí.
- Buenos días, Park - saludé sonriente, él inclinó un poco la cabeza en señal de saludo - buenos días, señorita secretaria - hice una pequeña reverencia.
- Buenos días, Señor Jeon. Mi nombre es Lisa, por favor hábleme de tu, estoy para lo que necesite - imitó mi acto.
- Muchas gracias, Lisa - ella es una Omega atractiva tiene los ojos grandes y negros, sus labios son un poco grandes, aunque no más que los de Jimin, cabello largo y rubio, de un color más intenso del que tenía Jimin, y bonito cuerpo; su aroma estaba combinado con otro, la combinación creaba un aroma agradable, fue ahí donde vi que su marca se asomaba por su blusa de vestir color violeta .
Me imaginé a Jimin caminando por todos lados con mi marca en su cuello, se vería aún más sexy de lo que ya es, si eso es posible.
Debería de dejar de pensar en esas cosas, no sé por qué pero sentí como mi miembro dio un brinco al imaginarse esa imagen de mi Omega.
- Bueno, yo me retiro, debo de ordenar algunas cosas, el señor Park le explicará todo lo que necesita saber.. Ya saben cualquier cosa estoy en mi lugar, permiso - sonrió para después salir dejándonos solos a Jimin y a mi.
Lo volteé a ver sin saber qué hacer, cuando nuestras miradas conectaron se hizo presente la corriente en mi cuerpo que sentí la primera vez que lo vi, de verdad quiero a este chico, lo quiero reclamar como mío, pero ¿cómo podía hacerlo?.
- Bueno, señor Jeon, esta será su oficina por su estadía aquí, si necesita ayuda o tiene duda en algo con toda la confianza del mundo puede venir a mi oficina, está al final del pasillo - se levantó de la silla para colocarse frente a mi - los números que considero que necesitará están anotados en esa libreta - mencionó señalando con su dedito índice una libreta color azul sobre el escritorio - está el mío, el de Lisa, el del vicepresidente de la empresa, el de recepción y unos cuantos más -.
- Muchas gracias, Jimin - le guiñé el ojo esperando que no le molestara por llamarlo por su nombre tratando de tirar una de las muchas barreras que debía pasar - Llámame de tu, por favor, espero llevarnos bien, estaré aquí un tiempo así que espero que podamos llegar a ser buenos amigos - sonreí amistosamente.
- Espero lo mismo, Jung-Jungkook - ¿acababa de tartamudear? Creo que me corrí sin darme cuenta - bueno, debo volver a mi oficina tengo mucho trabajo, así que te dejo para que tu también puedas trabajar - caminó hacia la puerta, su trasero no pudo verse mejor en esos pantalones de cuero negro pegados que dejaban ver sus músculos bien trabajados, me mordí el labio para no lanzarme sobre él.
- Claro, Jimin, también si llegas a necesitar algo ven conmigo, ahora seré como tu mano derecha - caminé a mi silla, él hizo un sonido de aprobación y salió dejándome solo, pensando en cómo haría para lograr mi objetivo.
Lo primero que hice fue registrar su número, después comencé a pensar en cómo era la forma más eficaz de cortejarlo...
Holaa, jojo
He aquí un cap más, espero que les guste, aproveché que mañana presento una materia que solo es de darle un vistazo para pasar.
Hubiera actualizado más temprano pero anteayer me inspiré y escribí un one shot y hasta hoy lo terminé, por si gustan leerlo se llama "3 meses" pueden encontrarlo en mi perfil.
Sin más que decir, ¡hasta la próxima!
Se les ama ♥️
_YS🌸_
25/mayo/2021.
ESTÁS LEYENDO
Aceptalo, estamos destinados [ᴋᴏᴏᴋᴍɪɴ]
Fanfic𝑫𝒐𝒏𝒅𝒆 𝑱𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌 𝒄𝒐𝒏𝒐𝒄𝒆 𝒂 𝒖𝒏 𝒑𝒆𝒒𝒖𝒆𝒏̃𝒐 𝒚 𝒍𝒊𝒏𝒅𝒐 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝒕𝒆𝒎𝒑𝒆𝒓𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝒂𝒍𝒇𝒂. 🌸 ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ 🌸 ᴘᴀʀᴇᴊᴀ ᴘʀɪɴᴄɪᴘᴀʟ: ᴋᴏᴏᴋᴍɪɴ 🐰 Jungkook: Top 🐥 Jimin: Bottom 🌸 ɴᴏ sᴇ ᴘᴇʀᴍɪᴛᴇɴ ᴄᴏᴘɪ...