40

5.7K 523 55
                                    


🐰:

- Nunca habían asistido tantos - suspiré.

- Lo sé, como vieron que tu y jimin están haciendo un gran trabajo, quieren trabajar contigo - se encogió de hombros.

Después de unos minutos Yeonjun se despidió. Yo también ansiaba irme así que me encaminé hacia mí oficina, guardé y tomé mis cosas para después salir disparado hacia el carro y volver  a casa.

Siento que mis ojos pesan demasiado, quiero dormir tan mal, con el delicado cuerpo de mi novio entre mis brazos . Por suerte no duró mucho para que me encontrara abriendo la puerta principal de la casa.

Todo estaba oscuro, supongo que Jimin ya que fue a la cama... Soltando un suspiro dejo mi maletín y saco sobre el sillón, para después ir a la cocina por algo de comer. O ese era mi plan, pero al llegar al comedor se encontraban una velas encendidas junto con un plato lleno de comida, la cual se veía deliciosa. Divisé una pequeña tarjeta frente a mi.

1.

Hola, amor, ¡bienvenido!

Te extrañé mucho, Kookie

Preparé esta cena, es un poco sencilla pero lo hice con todo mi amor, espero que te guste, tanto como tu me gustas a mi.

Tu lindo Omega ♥️

Sonreí por el lindo detalle de mi novio. No pensaba perder más tiempo, así que me lavé las manos y regresando a la mesa, devoré hasta la última migaja.

Jodidamente delicioso.

<<Claro, lo prepararon las lindas y tiernas manos de nuestro Omega>>

Limpié un poco y subí, finalmente, a nuestra habitación. Vi un bultito dentro de las sábanas así que, sonriendo, me acerqué para dejar un beso en los labios y frente de mi bebé. Pero al momento de ponerme en cunclillas noté que eran unas almohadas, no Jimin.

Un tanto confundido me levanté escaneando la habitación en busca de mi bolita de arroz pero no lo encontré por ningún lado.

Tomé mi celular para marcarle, pero su móvil comenzó a sonar en la mesita de noche, permitiéndome ver otra tarjeta

2.

Kookie, sé que estás cansado, pero me gustaría jugar un poco antes de dormir, ¿que dices?

A propósito, ¿sabes que te amo?

El primer lugar en donde está la siguiente carta es en donde casi no  pasas tiempo, ¿sabes en dónde?

Te amo

Tu sexy novio

¿En donde casi no paso tiempo?

<< Mmm... ¡Ya sé!, el estudio >>

* Cierto, que inteligente *

<< Obvio, ahora, muévete >>

* Si, capitán *

Rodeé los ojos y bajé en dirección a mi  estudio. Al entrar había una vela sobre el escritorio, así que me acerqué pensando en que había otra carta pero lo único que encontré fue una rosa color rojo.

Aceptalo, estamos destinados [ᴋᴏᴏᴋᴍɪɴ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora