🐥:
Llegué tarde a la oficina y todo por el estúpido de Jungkook, gracias a él no pude pegar el ojo en toda la noche y cada vez que lo hacía recordaba cuando me abrazó en el pasillo.
¿Cómo se le ocurre impregnarme de su olor?
<<Bien que te gusta., ¿para qué te haces? >>
- Lisa - me apoyé en su escritorio tratando de tranquilizar mi respiración.
-Jimin, ya me estaba preocupando por ti... - empezó a olfatear y yo sólo la miré nervioso.
Ay, no. Tengo el olor de Jeon en mí, maldita sea, no me va a dejar de molestar en todo el día.
- Bueno, no puedo darme el lujo de perder más tiempo, voy a mi oficina - traté de huir pero de todas formas me siguió hasta mi oficina.
- Jimin, Jimin, Jimin, ¿no le quieres contar a Lisa qué pasó ayer? - sólo tragué en seco y me quedé en silencio -, bien - comienza a levantar los dedos uno por uno - llegas tarde por primera vez en tu vida, tienes el olor de Jungkook en ti y últimamente estás muy extraño, ustedes se traen algo entre manos, ¿cierto? -.
- No, no es nada de lo estás pensando - mordí mi labio inferior -; ahora que mencionas lo del aroma, ya decía yo que algo olía mal - actué como si el olor de Jungkook me desagradara.
<< Si supiera que te pasaste toda la noche oliendo la ropa que habías usado, y sólo porque tenía su olor>>
*Callate, sólo la olfateé porque... quería ver si ya estaba sucia*
<<Si tú lo dices>>
- Jimin, no tienes que esconder tus emociones, es bueno sentir algo por otra persona - abrí la boca para renegarle -, ya sé, ya sé, él no te gusta - suspiró- Lo único que estás haciendo es hacerle daño tanto a él como a ti, ¿has visto la manera en que te ve?, te ve como si fueras la persona más hermosa que ha pisado la tierra, como si te quisiera tener con él y proteger en todo momento o como si te fueras a romper en cualquier momento... Solo... Piénsalo... - se encogió de hombros.
Mordí mi labio una vez más y asentí lentamente - es que... Tengo miedo... - me encogí en mi lugar, Lisa se acercó a mi y me abrazó sobándome la espalda.
- No tienes porque tenerlo, dense una oportunidad - se alejó un poco de mi y acarició mi cabello.
Se escuchó cómo tocaban un timbre que tenía Lisa en su escritorio avisándonos que alguien había llegado.
- Ven conmigo, Tae dijo que vendría porque te extraña - me jaló del brazo y caminamos a la pequeña recepción en donde trabaja Lisa.
Yo iba detrás de ella, a pocos pasos de llegar sentí el olor de mi mejor amigo y no puede evitar correr a él, también lo extrañaba.
- TaeTae - Lo abracé con cuidado - ¿cómo te fue con Hobi?, ya no te pregunté - lo ayudé a sentarse en una silla que estaba ahí.
- De maravilla, Hoseokie es un amor, me dijo cosas muy lindas. Minnie, de verdad no se cómo llegué a pensar que él no querría a nuestro cachorro... Pero eso ya no importa, ahora todo está bien - me enseñó su sonrisa cuadrada.
Me agaché frente él - ¿puedo? - señalé su pequeño estómago y asintió. Me acerqué y lo acaricié - Hola, bebé. Soy tu tío Jiminnie, ¿cómo te has portado?, no le has dado tanto problema a tu padre, ¿cierto? - escuché cómo Tae reía y lo volteé a ver.
ESTÁS LEYENDO
Aceptalo, estamos destinados [ᴋᴏᴏᴋᴍɪɴ]
Фанфик𝑫𝒐𝒏𝒅𝒆 𝑱𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌 𝒄𝒐𝒏𝒐𝒄𝒆 𝒂 𝒖𝒏 𝒑𝒆𝒒𝒖𝒆𝒏̃𝒐 𝒚 𝒍𝒊𝒏𝒅𝒐 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝒕𝒆𝒎𝒑𝒆𝒓𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝒂𝒍𝒇𝒂. 🌸 ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ 🌸 ᴘᴀʀᴇᴊᴀ ᴘʀɪɴᴄɪᴘᴀʟ: ᴋᴏᴏᴋᴍɪɴ 🐰 Jungkook: Top 🐥 Jimin: Bottom 🌸 ɴᴏ sᴇ ᴘᴇʀᴍɪᴛᴇɴ ᴄᴏᴘɪ...