🌺:
- Y bien, Tae, ¿cuál es tu gran idea? - preguntó Jungkook una vez todos sentados en una de la mesas de la cafetería.
- Mira, Lisa me ha contado un poco sobre lo que piensan hacer, que por cierto la idea es maravillosa - le guiñó un ojo y levantó su pulgar -, ahora, mi plan es que le digas a Minnie que tú y él hagan un viaje para conseguir algunas cosas y expandir el proyecto -.
- ¿Y eso en qué nos ayuda con el plan? - preguntó Lisa cómo si leyera los pensamiento del Alfa.
- Miren, a Jimin no le gusta gastar en cosas innecesarias, y lo más seguro es que compartan cuarto, pueden pedir uno con dos camas, que no se los recomiendo porque no funcionaría, si de por sí el plan esta algo raro. Pero es lo único que se me ocurrió para poder acercarte más a Jimin - miró a Jungkook y se elevó sus hombros.
- No es raro... - habló el castaño - solo que es algo difícil de llevar a cabo, para empezar, Jimin se puede negar y mucho más si dormiremos en una cama juntos - se imaginó con Jimin entre sus brazos durmiendo y tragó en seco.
- Pueden dormir en la misma habitación pero diferentes camas - dijo Lisa sonriente - yo digo que por lo menos lo intentes, Jk - suspiró -, algo bueno puede salir de ahí - se encogió de hombros.
-Lo haré, prometí darlo todo, y lo cumpliré - elevó su puño.
- Equipo Kookmin unido - dijeron al unísono y chocaron sus puños para luego reír de sus ocurrencias.
Antes de irse esperaron a que Hoseok llegara por Tae, ya que, desde que se enteró que llevaba a su cachorro en el vientre no lo ha dejado salir solo, lo dejó ir a la reunión, de hace unos minutos, con la condición de que le hablara para ir por él cuando hubieran terminado.
Jungkook y Lisa estaban esperando el pase al estacionamiento de la empresa cuando vieron a un chico rubio, alto y de ojos azules caminar a la salida, les tomó por sorpresa ya que no dejaban entrar a cualquiera a la empresa pero por el traje que traía puesto infirieron que vino por algo de trabajo.
[🌙]
- ¿Jimin?, ¿eres tú? - el nombrado buscó con la mira de donde provenía esa voz, la voz de su ex pareja.
- ¿Ch-Chris? - lo miró con el labio inferior temblando.
- Oh, por la luna, Minnie, estás muy cambiado - se acercó y lo abrazó levantándolo de su lugar, sin darle tiempo de reaccionar.
¿Qué hacía Chris ahí?, ¿acaso el universo lo odiaba?
- Woow, tú cabello, casi no te reconozco. Estás precioso, Minnie, y sigues oliendo de maravilla - enterró su cara en el cuello de Jimin, quien estaba paralizado, no sabía qué hacer, a su mente volvió el recuerdo de cuando el Alfa le había pedido ser su pareja y de cuando lo descubrió engañandolo, definitivamente estaba en shock.
- Ahh... Hola Chris - se separó de él para volver a tomar asiento -, ¿qué ha-haces por acá? - se odió por escucharse tan débil frente a él.
- Vine a comer, ¿y tú?, ¿vienes acompañado? - se sentó a su lado pasando su brazo por sus hombros.
- No... - vio que a lo lejos venía una mesera con su orden. Chris hizo un sonido de asentimiento.
- Y dime, ¿estás saliendo con alguien? - se acercó a su oído haciendo que la piel de Jimin se erizara.
- No, he estado ocupado por el trabajo y no he tenido tiempo de pensar en esas cosas - se acercó a la mesa para tomar su hamburguesa entre sus manos y aprovechó para quitar el brazo de Chris.
ESTÁS LEYENDO
Aceptalo, estamos destinados [ᴋᴏᴏᴋᴍɪɴ]
Фанфик𝑫𝒐𝒏𝒅𝒆 𝑱𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌 𝒄𝒐𝒏𝒐𝒄𝒆 𝒂 𝒖𝒏 𝒑𝒆𝒒𝒖𝒆𝒏̃𝒐 𝒚 𝒍𝒊𝒏𝒅𝒐 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝒕𝒆𝒎𝒑𝒆𝒓𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝒂𝒍𝒇𝒂. 🌸 ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ 🌸 ᴘᴀʀᴇᴊᴀ ᴘʀɪɴᴄɪᴘᴀʟ: ᴋᴏᴏᴋᴍɪɴ 🐰 Jungkook: Top 🐥 Jimin: Bottom 🌸 ɴᴏ sᴇ ᴘᴇʀᴍɪᴛᴇɴ ᴄᴏᴘɪ...