16

7.2K 725 33
                                    


🌺:

Ambos estaban que se morían de los nervios, no sabían que decir así que se quedaron callados hasta que la mesera volvió y tomó sus órdenes.

- Aaah, ¿Jungkook? - se atrevió por fin a hablar Jimin.

- ¿Si? - volteó su mirada al lindo rostro de su omega.

- Ahh, bue-bueno, yo... - se aclaró la garganta - Yo lamento lo qué pasó el otro día - el rubio llevó una de sus manos a su nuca. Jungkook sólo sonrió ante el lindo sonrojo apenas notable en el rostro de Jimin.

- No te preocupes, no me molestó para nada, todo lo contrario - le sonrió victorioso pero al darse que Jimin se tensó siguió hablando - además, estabas en celo, es entendible - tranquilizó al pequeño rubio a su lado.

- Si, realmente no estaba en mis cinco sentidos y no encontré mis supresores por ningún lado por lo que mi lobo aprovechó y se apoderó de mi... - habló nerviosamente - Oh, cierto, ¿le podrías decir a Yoona que me perdone?, la verdad no era mi intención levantarle la voz de esa manera -.

Jimin realmente no se sentía ni un poco mal por haberle hablado así a esa chica pero no lo podía aceptar, ni siquiera para él mismo.

- No te preocupes por eso, de hecho me quitaste un peso de encima y más cuando me llenaste de tu aroma - sonrió Jungkook y cuando se dio cuenta de lo que había dicho se golpeó mentalmente y se aclaró la garganta - eeeh, si me disculpas voy al baño - se levantó de su asiento y Jimin sólo asintió tratando de esconder una pequeña sonrisa que se le había escapado de sus labios, ni siquiera él sabía por qué sonreía.

Cuando Jeon llegó al baño, se lavó la cara con agua y la secó con unos papeles que estaban ahí. Tomó su celular y buscó a un contacto en el.

- Lisa, ayúdame, no sé qué hacer - su respiración estaba agitada a más no poder.

- ¿Jungkook?, a ver, primero tranquilizate, y en segunda, ¿por qué me llamas? ¿En dónde está Jimin? ¿Te dejó? ¿Lo dejaste ahí? -.

- No, no me dejó ni yo a él, está en la mesa, yo viene al baño, esto es realmente incómodo, ¿por qué no puedo decirle simplemente que es mi omega y lo quiero reclamar? - se llevó una mano a su cara.

- Pues... Mmm, insinúate pero muuuy sutilmente, platica con él como si lo conocieras de años, pero no hablen de trabajo, bueno, si realmente ya no encuentras de qué hablar pues habla sobre eso, pero como última opción. Pregúntale acerca de las cosas que le gustan... -.

Jungkook siguió hablando con Lisa, mientras por otro lado Jimin se mensajeaba con Tae.

Tae Tae

¡TAE, VOY A MORIR!
9:45

JIMIIIN, ¡¿QUÉ PASOO?!
9:46

ESTOY A PUNTO DE CENAR CON JUNGKOOK 😶😶
9:46
Y no sé qué hacer 😥😥
9:46

OMG, ¿estás jugando conmigo?
9:46

¿Crees que jugaría con eso, idiota?
9:46

Uy, lo siento🥺
9:46
¿Y qué rayos haces con el celular? No seas mal educado, Minnie 😮
9:46

Mejor le hablaré a Lisa 🙄
9:47

Ay, ya , no seas gruñón, ¿qué pasó con mi hermoso bebé?🙇🏻‍♂️
9:47

Aceptalo, estamos destinados [ᴋᴏᴏᴋᴍɪɴ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora