Ya habían finalizado las clases para nuestros queridos protagonistas, Golden y Freddy caminaban tranquilamente, con sus mochilas colgadas en sus hombros, en dirección a la salida para allí esperar a sus hermanos y dirigirse los cuatro a la mansión de los dos rubios. Mientras caminaban conversaban de cualquier cosa, haciendo uno que otro chiste de por medio. Todo iba bien, hasta que al rubio, por mera curiosidad o algo parecido, decidió voltear su mirada hacia atrás. Al ver aquella escena sus ojos se abrieron como platos. El castaño, al ver como su mejor amigo se detuvo en seco mirando hacia atrás, decidió voltear también, encontrándose con una escena un tanto incomoda. ¿Qué era? Pues Fox estaba acorralando a Springtrap, el cual estaba sonrojado cual tomate. Dicho pelirrojo se acercaba peligrosamente al de cabellos mostaza, para así, cortar la distancia de ambos rostros en un beso fogoso, salvaje y lujurioso. Haciendo que las lenguas de ambos chicos hiciera un tipo de danza, varios chasquidos se escuchaban de por medio. El menor apretó sus puños y su mandibula, pero se alarmó un poco al sentir como cubrían sus ojos, le susurraron algo al oído, haciendo que éste sonriera leve, muy leve y volteara, quedando cara a cara con su hermano mayor, el cual abrazó con fuerza, ocultando su rostro en el fornido pecho de éste.
Freddy, aún algo en shock por lo que vio anteriormente, buscaba a su hermano mayor, el cual encontró, pero no solo, sino que acompañado de cierta rubia con una trenza. Fred abrazaba la cintura de la chica y ella sonreía como una boba, eso a Freddy lo desconcertó demasiado. No hizo nada, solamente volteó su mirada a otro lado que no sea a su hermano. Suspiró para caminar hacia la puerta del colegio, en éste momento no quería al menos ver a Fred, pero era imposible; ya saben, al ser su hermano, obviamente vivían juntos con su madre y padre. Bueno, vayamos un momento con los hermanitos cariñositos. Gold y Golden se separaron del abrazo, el rubio esbozó una sonrisa algo quebrada, recibiendo un suave beso de parte de su hermano en su frente, éstos gestos le desconcierte de cierta manera a Golden, no sabía que Gold era tan cariñoso con él. Golden miró en todos lados, en una parte estaban Fred y la chica de nombre Joy sonriendo y conversando como si nada, después miró hacia donde debería seguir estando Freddy pero al no verlo allí se preocupó un poco.
—Gold...¿p-puedes ir con Fred a la mansión? Yo buscaré a Freddy. —Ante aquello, el nombrado asintió con tranquilidad.
El rubio cenizo salió del colegio, dejando a su hermano con Fred, para así comenzar a caminar, o mejor dicho, correr. Al estar buscando tanto a Freddy se comenzaba a cansar, hasta que escuchó un leve hipido a su espalda, encontrándose con un callejón oscuro. Al entrar en éste se encontraba un castaño hecho bolita, con la cabeza escondida entre sus piernas. Al acercarse y agacharse frente a Freddy, tocó su hombro, haciendo que el de ojos azules levantara su cabeza, se alarmó. Freddy estaba llorando
Continuará...
[521 palabras]
ESTÁS LEYENDO
[~I ʟᴏᴠᴇ ʏᴏᴜ~] «Gᴏʟᴅᴏʟᴅ» [Pᴀᴜsᴀᴅᴀ]
FanficEntra y descubre-lo :v ×Aclaraciones× -GoldxGolden -lemon osi osi xd (creo xd) -Historia 100% mía -Capítulos medianamente cortos -No copias ni adaptaciones de ésta. -Actualizaciones algo (muy) lentas, según mi inspiración y los megas x'd Comienzo: 9...