Capítulo 15

28 7 1
                                    

En cuanto los hermanos Golden terminaron de desempacar, uno primero que otro, se miraron mutuamente para luego sonreír y decir al unisono "¡la tele es mía!" y correr hacia la sala como dos niños pequeños. Al estar abajo comenzaron a discutir por el maldito control remoto, hasta que Gold suspiró y se lo dejó al rubio.

—¡Yeah!

Exclamó el de orbes grises, con una sonrisa infantil para así sentarse en el sofá, siendo seguido por el mayor, el cuál, estando "molesto", se cruzó de brazos, y dejó su entrecejo fruncido, haciendo un pequeño berrinche totalmente falso, quería ver la reacción del menor o al menos ver que hacía. Desvío su mirada de la televisión, la cual estaba encendida mientras que los canales cambiaban ya que  Golden buscaba algún programa de su agrado. El mismo dirigió su grisácea mirada a su acompañante, para que al verlo así, soltar una leve risa por la actitud infantil de éste. Realmente el casi albino era como un pequeño niño cuando quería, y aquello le parecía tierno... Espera espera.. ¿Acaba de pensar que Gold es tierno? Pues sí, como lo leyeron, y al pensar así hizo que se sonrojase de manera suave y algo notable.

Picó la mejilla del casi albino, esperando a que reaccionara, pero nada. Siguió haciendo lo mismo repetidas veces, mientras mencionaba su nombre esperando a que respondiera o al menos hiciera algún movimiento. Hizo un puchero y, cambiando su plan "A" al plan "B", le hizo el famoso " piojito", comenzó a acariciar los cabellos de la nuca del mismo. Sonrió al ver como sus músculos se relajaban, cerraba sus ojos y emitía un pequeño sonido parecido a un ronroneo. "Que tierno", pensó el oso dorado con una sonrisa leve y tierna, algo ladeada.

—¿Mejor? —preguntó con voz suave y tierna.

Sí.., algo.. —dijo tratando de evitar lo bien que se sentía aquel cosquilleo en sus cabellos, los cuales seguían.

—¿Por qué? ¿Por qué te quité la tele? —dice algo burlón, recibiendo un asentimiento y un puchero por el contrario. —Vamos, no te enojes conmigo.

No estoy enojado contigo. Sólo era para ver que hacías. —mencionó para luego soltar una leve risa. —¡Auch! —se quejó al recibir un pequeño golpe donde recibía aquellas caricias.

—¡Tonto! —dijo para dejar de acariciarlo y separarse del mismo, encontrando la serie de Gravity Falls, la cual es una de sus favoritas.

Y ahora el enojado era el contrario, miraba aquellas caricaturas con atención, evitando a su hermano, el cuál comenzó a hacer lo mismo que hizo el menor. Picaba su mejilla y repetía su nombre. El contrario soltaba leves gruñidos, que pasaron a ser carcajadas por las cosquillas que recibía el mismo por parte de su hermano.

No me ignores o no me detendré. —dijo mientras seguía con las cosquillas.

—¡Jajaja!.. ¡N-no!... ¡D-dentente! —mencionó entre carcajadas, el mayor seguía.

¿Me perdonas entonces? —preguntó con una sonrisa triunfante.

—¡S-sí!.. ¡Para ya! —al no sentir las cosquillas, comenzó a jadear limpiando las leves lágrimas que derramó por las risas que soltó anteriormente.

Mientras el menor trataba de recuperar el aliento, el de orbes platinas lo miraba embobado. Joder, era cierto lo que decían todo el mundo, Golden tenía una de las sonrisas más bellas y tiernas que había visto. Aunque eso ya lo sabía de sobra, le encantaba recordarlo. Para no parecer un saco de babas decidió mirar aquellas caricaturas de unos gemelos, un chico y una chica. Iba a concentrarse en verla, hasta que recibió una llamada, por ende se levantó del sofá y, alejándose un poco, contestó. El rubio lo miraba algo curioso, desvío su mirada a la televisión y jugaba un poco con sus dedos. Sintió como el contrario se volvió a sentar en el sofá, por lo que dirigió su mirada a su mayor.

—¿Qué pasa? —preguntó ladeando un poco su cabeza.

Gold suspiró. —Mañana tenemos un largo día de trabajo...

Continuará...

[Maratón 1/3]
[654 palabras]

||•||•||•||•||•||•||•||•

Hola~. —le tiran más de 9.000 chanclas— perdón. Sé que me demoré un chingo la madre en publicar peeero —siempre hay un pero xd— estaba de exámenes y, además, no tenía internet. Así que me disculpo por eso jsjs. No se enojen conmigo~. Bueno, voten, comenten y sigan mi cuenta, plox. Se los agradecería mucho. Nos leemos en la próxima, bye bye~.

[~I ʟᴏᴠᴇ ʏᴏᴜ~] «Gᴏʟᴅᴏʟᴅ» [Pᴀᴜsᴀᴅᴀ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora