Mire fijamente a la persona frente a ella, y sin alguna emoción, ya habían pasado seis meses desde mi llegada a aquí y ya estaba acostumbrada a las visitas de cierto pelinegro, él cual, por lo que había escuchado, quería sacarme mi primera sonrisa y risa, algo muy infantil a mi parecer, aún que sigue siendo un niño.
En todo ese tiempo solo me eh puesto a analizar todo a mi al rededor, aun incrédula, y no escuchado nada sobre él bastardo de mi padre en este lugar, él cual nisiquiera a venido a visitarme, lo cual agradezco un poco, no tendría que pasar por otra mirada rojiza acosadora, aunque dejando eso a un lado.
Tenia a una sirvienta llamada; Shirley
Por lo que eh descubierto, es ante pasada de lily la sirvienta de Athanasia en el futuro, una chica dulce la cual siempre trata de hacerme sonreir, me agrada, ella también estuvo en mi renacimiento, aunque eso no significa que la ame.
También eh descubierto que mi madre se llama luna, una mujer muy bella con una personalidad tranquila y amable, siempre al igual que Shirley, trata de hacerme sonreír, cosa que no pienso hacer, al parecer es una bruja.
A lucas se le hace extraño por lo cual todos los días, viene a verme ah ver si me saca una sonrisa.
—Oe, enana, ¿cuando sonreirás? -pregunto él rey de roma.
Una venita de enojo salio de uno de mis puños por tanto apretarlo, mire a Lucas directamente a los ojos mientras fruncía el ceño, vi como un carmesí llego a sus mejillas.
—Que linda... -susurro mientras me veía con una pequeña sonrisa.
Lo mire sorprendida, vi como me agarraba dispuesto a cargarme, ante la sorpresa me agarre con fuerza a él.
—Hmp. -vi como su sonrisa creció en su rostro por lo cual una gota de sudor bajo por mi nuca.
Al parecer creé que me agarre a él por cariño, estar en el cuerpo de un bebé no sirve para nada, cuando trato de verme amenazante, lo único que gano es qué las personas me quieren comer a besos y abrazos.
—Yo, tu gran hermano mayor, te mostrare llevará a pasear. -dijo mientras sonreia con suficiencia.
Guau, tiene la personalidad del ore-baka.
Ahora que lo recuerdo, Lucas, aun siendo un niño pequeño es un gran genio, su magia blanca es una de las más reconocidas por aquí, estudia magia a su corta edad, al parecer es normal es esta familia, porque por lo que eh escuchado que el bastardo, digo, mi padre, el cual es mago supremo al igual que él general del imperio, esta familia estan extraña.
—Mira Akaime. -dijo lucas mientras me alzaba, no había notado que me habia llevado a un río.
¡Hay mierda!, ¡El desgraciado me tirará!
Cerré los ojos esperando mi muerte aun más joven, hay Satán, ¿Que te eh hecho?
Después después de unos segundos sentí como él saltaba, vi a mi alrededor y ambos nos encontrabamos dentro de una burbuja dentro del río, Mis ojos se iluminaron al ver unos peces nadar a nuestro alrededor.
[imagen ilustrativa]
—Esta es una burbuja mágica, nos mantendrá a salvo mientras que no llores, aunque se que no lo haras. -dijo Lucas mientras se sentaba conmigo entre sus brazos.
—Guau... -balbuce mientras mis mejillas se sonrojaban levemente, de verdad era una vista hermosa.
—Vez, es hermoso, ¿cierto?, este es uno de los lagos de la familia, hace un tiempo, nuestro padre me traía a este lugar a en señarme magia. -dijo Lucas mientras miraba fuera de la burbuja con los ojos brillantes.
Lo mire unos segundos antes de sonreír, vi como él lo noto ya que casi grita.
—¡Al fin!, sonreiste, ¡Me sonreiste! -dijo mientras me abrazaba con emoción.
Reí levemente mientras me acurrucaba en su pecho, en realidad, quizá no sea tan malo qurrerlos, aunque sea un poco.
Vi como sus mejillas estaban completamente rojas mientras me sonreía con alegría.
Quizás, solo quizás...
Ser hermana del mago arrogante no sea tan malo...
ESTÁS LEYENDO
Akaime →princesa encantadora |Editando|
Fanfic"¿Kami o shinjite inai hito no yō ni dono yō ni hitobito o tasukemasu ka?" -desconocido. •••• 🌺•Los personajes no son mios, le pertencen a su Respectivo autor, excepto akaime, ella me pertenece y uno que otro personaje. 🌺•La historia se lleva a...