🐺

2.5K 264 18
                                    

—¡Bridemos por los recién graduados! —Jordan Parrish, que había sido arrastrado hasta esa celebración por su ex jefe, animó a todos a levantar sus vasos.

Los años habían pasado rápido y ahora Derek y Stiles celebraban con sus amigos y familia que se habían graduado. Hale había cumplido su promesa y se había graduado el mismo año que Stiles, alcanzándolo con bastante esfuerzo y sin dormir.

Luego de celebrar con sus amigos, ambos se dirigieron a Beacon Hills para que Stiles celebrara su gran logro con su familia, estando ahora todos reunidos en el patio trasero de la casa de los Stilinski. John cocinaba algo en la parrilla, Stiles y Derek hablaban con los amigos del primero, mientras que Parrish ayudaba al ex sheriff de la ciudad. El padre de Stiles había decidido retirarse después de todo, dejándole su lugar a Jordan, a quien consideraba como un hijo más.

Alejándose del grupo en silencio, Derek decidió entrar a la casa por unos minutos, siendo seguido por Stiles al rato. El castaño encontró a su novio recostado del mesón de la cocina, con el ceño fruncido y los brazos cruzados. Tenía los ojos cerrados, como si estuviera muy concentrado pensando en algo.

—¿Qué ocurre, Der? —Stiles se acercó con sigilo, recostándose a su lado. — ¿Pasa algo malo?

—Nos graduamos. —el mayor soltó aun sin abrir los ojos.

Confundido, Stiles fruncio el ceño. — ¿Y eso es malo?

—Tengo un puesto esperando por mi en la empresa de mi padre y tu tienes un lugar como interno en el lugar al que tanto luchaste para llegar — suspirando, Derek baja la cabeza y Stiles realmente comenzaba a preocuparse ¿a qué venia todo aquello?

—De-

—Stiles. —levantando la cabeza, atrapando la mirada del castaño con la suya, Derek lo interrumpe y alejándose del mesón para pararse derecho frente a Stiles, desliza una cajita sobre el mesón y dice con una determinación nerviosa en sus ojos: —¿Te casarías conmigo? Sé que hemos estado viviendo juntos por varios años, pero quería hacer esto. Es decir, vimos esa tonta película romántica donde lloraste en el momento donde la pareja se compromete y pensé, no sé, que quizás te gustaría esto. —cada vez menos valiente, Derek rasca su cuello y desvía la mirada a la puerta de la cocina. —Porque a mi me gustaría mucho. —agrega bajito, sintiéndose tan tonto como un adolescente que le dice a la personas que le gusta, que quiere salir con ella. 

—Derek. —Stiles sonríe, aliviado y conmovido. Esa película la habían visto hace meses ¿desde entonces lo había planeado? —Eres todo un cursi. —mencionó con una sonrisa enamorada cuando con delicadeza, tomó la mejilla de Derek e hizo que volviera a verlo. —Y por supuesto que quiero casarme contigo. En realidad, si no me lo pedias tu, lo iba a hacer yo. —confesó el castaño, recordando como había creado todo un plan para pedírselo a Hale en su cumpleaños.

Suspirando aliviado, sintiendo como su corazón se calmaba ante el miedo pero latía con fuerza por la emoción y felicidad, sólo puede acercarse más al menor y abrazarlo con fuerza. — Gracias. —se le escapó decir. Sentía que podía flotar en ese momento, sosteniendo a Stiles entre sus brazos luego de aceptar estar con él para siempre.

—¿Qué tal si pones el anillo? — Stilinski dijo alejándose del mayor para tomar la cajita y abrirla, sacando el anillo para dárselo a Derek y que se le colocará. —Es perfecto. — pronunció luego, mirando el aro en su dedo. —Te amo. —dijo con el corazón en la mano.

—Te amo. —Derek se inclinó para besar a su futuro esposo, sintiendo a su corazón llenarse de amor.

—¡Ahora vayamos a celebrar! —el castaño se animó, caminando de regreso al patio para anunciar ante todos la nueva noticia, quienes gritaron y le felicitaron. Sonriendo, soltando una pequeña risa feliz, Derek se unió al escándalo que su propuesta había causado.

Ho Hey [sterek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora