—Derek Hale. —Stiles Stilinski toma un gran respiro antes de continuar. —¿Cuántas veces debo recordarte que la ropa no va tirada por allí? —regaña en un tono de voz contenido mientras recoge del suelo de la sala una camisa que no le pertenece.
—Apúrate, vamos a llegar tarde. —es lo único que Derek le dice a cambio, tomando su mochila y la de Stiles del sofá de la sala, ignorando por completo su reclamo.
—Sería más rápido si alguien colocara la ropa sucia en donde va. —recibiendo un giro de ojos, el más grande de los dos se adelanta a salir del loft mientras que Stiles se queda metiendo la ropa en la lavadora; cuando lleguen la tenderá afuera o le dirá a Derek que lo haga. —¡Esperame, gran lobo amargado!. —corre por las escaleras para alcanzar al azabache.
—¿Gran lobo amargado? —cuestiona Hale mirando a Stiles de reojo y con una ceja alzada.
—Sabes que improviso con los apodos. — responde y se encoje de hombros.
Derek bufa, pero sonríe de lado mientras lleva las cosas del castaño y lo escucha hablar de todo y nada al mismo tiempo.
Ya van para un año viviendo juntos. Desde que Derek se encontró con Stiles en aquel puente y lo llevó a su casa, ambos han encontrado mucho en común; ambos estaban solos y trabajaban para sobrevivir por su cuenta, además del hecho de que iban a la misma universidad.
Inmediatamente Derek le ofreció estancia, después de todo el loft era demasiado grande para él solo y pagarlo entre dos le resultaba mejor, además de que Stiles conseguiría un lugar estable para vivir.
Stilinski no pensó mucho antes de aceptar, ofertas así no se daban siempre. Además, si Derek resultaba ser un lunático y no un buen tipo como lo aparentaba, bien podría escapar utilizando el bate que siempre cargaba con él.
Pero por suerte no fue así, el fortachón en realidad era un gran compañero, inmediatamente lo tomó como un buen amigo; el único que hacía allí, si era sincero. No tenía muchos amigos por el trabajo.
—¿Hoy trabajas hasta tarde? — pregunta Derek cuando ambos han llegado a la entrada de la universidad, le regresa el bolso a Stiles mientras espera una respuesta.
—No lo sé, yo te aviso por mensaje. — responde mientras se pone el bolso. —Hasta más tarde Der. —se despide dejando al azabache y perdiéndose entre la multitud.
Cuando Derek pierde de vista a Stiles, se da media vuelta y se dirige a la facultad de deporte. La idea de vivir con Stiles e ir juntos a la universidad cada mañana era sólo una fantasía imposible en su cabeza, ahora era algo constante entre ellos. Incluso a veces regresaban juntos a algo que podían llamar casa.
No importaba si Stiles lo veía como un simple amigo, Derek sentía que estaba recibiendo más de lo que había imaginado tener. Además, por algo se empezaba.
Entrando en el edificio donde verá las primeras clases, siente la tensión en todo el pasillo, incluso todos están en silencio, lo que es extremadamente raro. Las miradas recaen en él y sólo puede mantener su mirada estoica y sin emociones mientras avanza hasta el aula que le toca.
Entonces lo ve, lo ve y lo entiende todo. Theo Raken, su ex compañero en el gimnasio donde trabaja.
—¡Hey, Derek! —se acerca rápidamente cuando le ve. —Cuanto tiempo ¿no?.
—Demasiado. —Derek responde de una forma cortante mientras toma asiento en la primera fila.
—Deberíamos-
—Mantener la distancia. —le corta de golpe. —Quédate de tu lado y yo del mío, Raken. Ahorremos problemas.
—Alguien parece que no ha cambiado nada. —dice Theo con algo de molestia en su voz. —Pero esta bien, su alteza, como tu quieras. —se aleja, uniéndose a un ruidoso grupo no muy lejos.
ESTÁS LEYENDO
Ho Hey [sterek]
Fiksi PenggemarStiles planea no ser más una carga para su padre, así que decide irse a New York, donde debe encontrar la manera de sobrevivir por su cuenta mientras hace lo posible para salir adelante en un mundo donde el dinero lo mueve todo. Sin un centavo, salt...