🐺

4.2K 535 47
                                    

Luego de que las chicas le contaran todo lo que habían descubierto de Theo gracias a que el padre de una era policía, Stiles literalmente salió corriendo en busca de Derek. ¿Tanto le costaba haberle dicho sus razones para que no se acercará a Theo? En serio debían practicar la comunicación entre ellos.

—¡Hey! —luego de correr por toda la universidad, de edificio en edificio, Stiles sentía que sus pulmones le dejarían en cualquier momento. Simplemente no estaba allí. Así que, reconociendo a un chico que iba a las mayorías de las clases de Derek, le detuvo cuando prácticamente salto hacia él. —Isaac ¿Cierto? —preguntó, le recordaba vagamente de la vez que fue al loft por un trabajo de investigación de la universidad. Stiles no había podido quedarse con ellos porque tenía trabajo. —¿Has visto a Derek?

—¿Qué? ¿No es tu novio? ¿Cómo lo sabría yo? —con su típica actitud antipática, Isaac se suelta del agarre del castaño. Sólo lo había visto una vez brevemente cuando fue a hacer un trabajo con Hale ¿De dónde venía tanta confianza de su parte?

—¿Cual es el problema de todos de ponerme novio? ¡No es mi novio! Ni Theo ni Derek.

—Así que eso es unilateral. — murmuró Isaac para si mismo. Necesitaba no tener ojos para no darse cuenta que Hale gustaba del chico junto a él. Si el azabache tuviera cola, fuera inevitable ver cuán feliz se ponía cuando veía al castaño esperarle fuera del salón.

—¿Qué?

—Escuche que se va a pelear con Theo en la estación de trenes abandonados —soltó Isaac con poco interés y aburrimiento.

—¿¡Qué!? ¿Por qué?

—¿Y yo qué voy a saber? Realmente no me importa. —giró los ojos el rizado.

—Bueno no importa. Gracias Isaac, te debo un almuerzo. —se despidió Stiles volviendo a salir corriendo, pero esta vez fuera de la universidad.

[...]

—Muchas gracias. —bajando del taxi, Stiles jura que le hará pagar a Derek por hacerlo gastar dinero en eso. ¡Con lo caro que son los taxis hoy en día! Sobre todo en New York.

Adentrándose en la estación, el alboroto le guía hasta las vías abandonadas. —Debe ser un chiste. — dice Stiles a nadie en particular. Bajando a las vías y caminando dentro del túnel, usa la linterna de su teléfono para ver.

Cuando el ruido se convierte en gritos más claros, apaga la luz de su teléfono cuando se da cuenta de que a llegado a la raíz de todo.

Una pequeña multitud rodeaba a los que Stiles suponía eran Derek y Theo peleando. Corriendo al círculo, se hace espacio entre la gente hasta llegar al frente. Justo en ese momento, el mismísimo Derek Hale cae a sus pies.

—¡Derek! —se asusta Stiles, arrodillándose a su lado. —¿Qué estás... qué...? —no sabía ni que decir.

—¿Stiles? —sorprendido de verlo allí, Derek casi cree que el golpe que le dio Theo le estaba haciendo alucinar.

—¡Oh! Miren quien esta aquí ¿Quieres ver como ganó, cariño? —le molestó Theo, sonriendo como el villano que era.

—¿Qué haces aquí? —preguntó Derek, apoyándose en sus codos para estar más cerca de Stiles.

—Eso no importa ahora. —le soltó el castaño con molestia, no le gustaba ver el rostro de Derek tan lastimado— Lo que si, es que no sé por qué es está pelea, pero se acabo. —sentenció con seriedad, parándose para extender una mano al azabache para ayudarlo a levantarse.

—Pero-

—Lo siento Stiles, pero esto no acaba hasta que gane. —se acercó Theo, agarrando el hombro de Stiles.

Ho Hey [sterek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora