𝗠𝗮𝗹𝗮𝘀 𝗻𝗼𝘁𝗶𝗰𝗶𝗮𝘀

5.8K 445 14
                                    

═───────◇───────═

🄼🄰🅁🄰🅃🄾🄽 1/3

═───────◇───────═


Después de anoche nos caímos en la cama agotados y dormimos hasta tarde. Por la mañana comimos juntas y luego volví al harén donde conocí a todas las chicas en pequeños grupos hablando de algo. Los miré a todos confundido y sentí que alguien estaba tirando de mi brazo. Era Esen, llevándome a la esquina donde estaban ella y Ayşe.

- Dónde están Özge y Meleke? - pregunté tan pronto como llegamos. Sus rostros parecían preocupados, por lo que supuso que algo podría haberle pasado a nuestros otros amigos.

- No les pasó nada, pero tenemos algo que contarte. - susurró Ayşe al final y fruncí el ceño.

- De eso están hablando todos?

- Si! Así es, Defne apesta para nosotros! - comentó Esen y se sentó.

- Nosotros? Qué sucedió? - Me senté a su lado ya preocupada.

- Es la Sultana Esmahan. - susurró mirándome como si entendiera todo.

- La Sultana?

- Alá! Defne, la Sultana Esmahan está embarazada. - Soltó a Ayşe, arrojándose junto a Esen.

Tomé una respiración profunda. Tenían razón, eso fue terrible.

- Embarazada? - murmuré en estado de shock y ella asintió.

- Anunciaron mientras estabas fuera, el príncipe probablemente ya lo sabía. Defne qué vamos a hacer? - preguntó Ayşe preocupada y yo sonreí sin querer.

- Está preocupado por mí? - pregunté sin creerlo.

- Por supuesto que somos! A nadie le gusta la Sultana Esmahan y todos aquí te adoran, además de que ella es la hija de la Sultana Şah, quién se atreverá a aliarse con un enemigo de la Sultana Hurrem? - respondió Esen rápidamente y mirando de reojo al final para ver si alguien podía escucharnos.

- Entonces soy tu mejor opción eh? - Comenté riendo y me golpearon a cada uno en el brazo haciéndome reír más atrayendo la mirada de algunas chicas.

- Defne! Esto es serio! Qué harás si ella da a luz a un príncipe? - Ayşe me preguntó seriamente y suspiré.

- No puedo hacer nada al respecto, solo espera. Rezaremos para que tenga una niña. - respondí mirando a otro lado.

- Apenas eso? - Murmuró Esen y yo volví mi mirada hacia ella.

- Apenas eso. Esa debe ser la razón por la que el príncipe no la llama, aprovecharé la oportunidad y la usaré en mi beneficio. Tarde o temprano se irá la Sultana Esmehan, con o sin hijo. - murmuré en respuesta, viendo lo seriamente que asentían.

Me acomodé en las almohadas viendo a las otras chicas susurrar sobre eso y ocasionalmente me miraban.

- Ésta no debería ser nuestra principal preocupación en este momento, lo hecho, hecho está. Debemos concentrarnos en otras cosas. - Comenté mientras miraba a cada chica tratando de imaginar si entre ellas había un espía que pudiera quitarle la vida a mi príncipe.

- Qué otras cosas? - Esen preguntó confundido.

- Quiero que tú, Özge y Meleke vigilen a las otras chicas. Dime cuáles son más sospechosos o los que vinieron de palacios próximos a Sultanas distintas a Sultana Hurrem. - Respondí volviendo la mirada hacia ellos.

𝐌𝐀𝐆𝐍𝐈𝐅𝐈𝐂𝐄𝐍𝐓 𝐄𝐍𝐆𝐋𝐈𝐒𝐇, mehmedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora