𝗣𝗿𝘂𝗲𝗯𝗮 𝗱𝗲 𝗮𝗺𝗼𝗿

5.9K 438 51
                                    

═───────◇───────═

🄼🄰🅁🄰🅃🄾🄽 3/3

═───────◇───────═


Pasaron tres semanas y pronto se había graduado un mes. Un mes con Mehmed y todo su amor fue como si todo tuviera más sentido ahora. Los colores eran más vibrantes y las mariposas en el estómago nunca se detenían. Por primera vez desde que llegué me sentí completamente feliz en ese lugar.

Ninguna otra mujer lo visitó excepto yo, excepto la Sultana Esmehan, pero después de enterarme de que habían engañado al príncipe para que se quedara con ella, solo pude sentir lástima por ella. Ella aparecería en sus habitaciones, pero se iría unos minutos después, el príncipe solo quería saber sobre el niño en su vientre al final de la misma.

Así que trató de hacer mi vida lo más soportable posible, pero no fue tan fácil cuando tuve a Mehmed para protegerme. Ceren Kalfa también fue mi aliada y no dejó que Sultana me maltratara en absoluto. Ya le había escrito a Sultana Mihrimah y le había contado lo sucedido, ya que Mehmed me dijo que no sentía nada por Sultana Esmehan y ella me respondió diciendo que entonces sería aún más fácil deshacerme de ella.

No lo creo. A pesar de no ser amada por el príncipe, todavía era una sultana de sangre y tendría un hijo con él, es una espina de la que será difícil deshacerse.

Suspiré y salí de mi habitación en el jardín favorito para que el harén hablara con Özge cuando me detuvieron en mi camino.

- Señorita Defne!

Me di la vuelta y Sultana Esmehan estaba allí con sus doncellas. Suspiré y me incliné.

 Suspiré y me incliné

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Sultana. - la saludé pensando que podría haber llegado unos minutos más tarde para no tener que verla.

- Me alegra haberte encontrado extrañada, tengo un trabajo para ti.

Mis labios se fruncieron con descontento. No era una sirvienta cualquiera, soy la favorita del príncipe, no hago las tareas del hogar. Aun así, estuve de acuerdo e incliné la cabeza, ¿qué podía decirle? Si le doy razones para que ella me castigue, incluso Mehmed no podrá salvarme sin parecer injusto.

- Qué tipo de tarea Sultana?

Sus ojos brillaron con picardía y sonrió.

- No te preocupes, Fatma te mostrará qué hacer.

Y con eso se fue al harén. Me volví hacia Fatma y ella tenía una sonrisa de suficiencia en su rostro. Sin decir una palabra se fue y yo la seguí. Pasamos el harén y fuimos al jardín y mi instinto me decía que algo andaba mal.

Volví a mirar el rostro de Fatma, pero parecía decidida a llevarme a donde fuera. Llegamos al jardín al cabo de un rato y el fuerte sol me obligó a cerrar los ojos por un momento.

𝐌𝐀𝐆𝐍𝐈𝐅𝐈𝐂𝐄𝐍𝐓 𝐄𝐍𝐆𝐋𝐈𝐒𝐇, mehmedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora