Parpadeé contra la luz de la habitación y me encogí cuando un pequeño dolor de cabeza me golpeó.
- Estás despierta, mi amor? - La voz preocupada de Mehmed sonó en mis oídos y me dio la fuerza para abrir los ojos de una vez.
Giré la cabeza ligeramente para mirarlo y miré su rostro como lo había hecho tantas veces antes, su expresión ahora parecía aliviada y sus ojos brillaban en mí. Tomó mi mano y la llevó a sus labios dándome un besito haciéndome sonreír.
- Qué sucedió? - pregunté confundida y vi la forma en que sus ojos se oscurecieron como si estuviera recordando algo malo.
- Te llamé, pero no pueden encontrarte, así que fui a buscarte.
- Estaba en el jardín ...
- Lo sé ahora, lo sé todo. - respondió con firmeza y se acercó a besarme los labios.
- Entonces, puedo irme ahora? - le pregunté cuando nos separamos y me sonrió con profunda alegría. Su mano se movió a mi vientre y lo acarició suavemente haciéndome fruncir el ceño en confusión.
- La enfermera te revisó, tendremos un hijo, mi amor. - susurró en mi oído y volvió a besar mis labios.
Suspiré en shock y sentí las lágrimas en mis ojos. Tendría un hijo con el hombre que más amo en el mundo, finalmente todo parecía estar funcionando.
- Está seguro? - Le pregunté con voz, lo deseaba tanto.
- Un mes, dijo. Incluso con todo esto, él todavía está ahí, solo cuídate ahora, de acuerdo? - respondió y me saludé rápidamente sin poder ocultar mi alegría.
- Es como un sueño. - le murmuré sintiendo que las lágrimas caían por mi rostro. Pasó los dedos sobre ellos, limpiando cada rastro.
- Estaba muy asustado mientras estabas aquí mi amor, como si todo se volviera gris sin ti. Una vez me dijiste que querías ser el indicado para mí, recuerdas? Pensé que ya lo estabas, pero hoy estaba más seguro. Puede que no sea un rey, pero ciertamente eres mi reina, mi Kamra. - dijo acariciando mi rostro y luego besándome.
Cada palabra hacía que mi corazón latiera más rápido que nunca, todo lo que quería era que Mehmed me amara para poder sobrevivir, pero me había dado mucho más que eso. Su amor, cariño y comprensión fue lo que me hizo sobrevivir y no su poder, su corazón hizo lo que el mío quería luchar por cada nuevo día a su lado.
- Soy tu reina? Me amas tanto Mehmed? - pregunté sin aliento entre sus besos.
- Tú eres el que reina en todo mi corazón. - susurró en mi oído y sonreí.
Lo besé con hambre, con amor y con agradecimiento, todo brotando de mis labios y toques hacia él y esperando que entendiera lo agradecida que estaba por su devoción. Ahora seríamos una familia y nuestro futuro parecía tan brillante como aterrador, pero lo afrontaría como lo había hecho con todo desde que llegué a esta tierra.
Quería todo lo que me quitaron y obtuve aún más, pero esta vez no dejaría que nadie me lo quitara.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐀𝐆𝐍𝐈𝐅𝐈𝐂𝐄𝐍𝐓 𝐄𝐍𝐆𝐋𝐈𝐒𝐇, mehmed
Historical Fiction── 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐢𝐧𝐜𝐢𝐩𝐞 𝐌𝐞𝐡𝐦𝐞𝐝, 𝐡𝐢𝐣𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐒𝐮𝐥𝐭𝐚𝐧 𝐒𝐮𝐥𝐞𝐲𝐦𝐚𝐧 𝐲 𝐇𝐮𝐫𝐫𝐞𝐦 𝐒𝐮𝐥𝐭𝐚𝐧, 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞𝐯𝐢𝐯𝐞 𝐲 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐝𝐚𝐦𝐚 𝐢𝐧𝐠𝐥𝐞𝐬𝐚. (𝐬𝐮𝐫𝐯𝐢𝐯𝐨𝐫 𝟏/𝟐) (𝐦𝐞𝐡𝐦𝐞𝐝 𝐱 �...