𝗡𝗼𝗰𝗵𝗲 𝗰𝗼𝗻 𝗲𝗹 𝘀̧𝗲𝗵𝘇𝗮𝗱𝗲

6.9K 492 33
                                    

Algunas doncellas más del harén del sultán, elegidas por la Sultana Hürrem, se fueron conmigo. Deberían ser parte del harén del príncipe en Manisa al igual que yo.

Durante el viaje me hice amiga de muchos de ellas. La mayoría eran jóvenes y acababan de llegar al harén del sultán, los demás estaban en el harén desde una edad temprana y estaban acostumbrados.

Me gustaba hablar y jugar, era bueno pasar tiempo y conocer gente. Además de las nuevas chicas, también hubo una nueva Kalfa elegida por Fakria. Conocí a Ceren Kalfa mientras nos guiaba y organizaba para el viaje.

La Sultana Esmahan iba en un carruaje con solo sus doncellas y el príncipe iba en el frente. Como Manisa es la provincia más cercana a la capital, no tardamos en llegar.

Un nuevo palacio donde todo se convertiría en un juego más peligroso y astuto que cuando estaba en el palacio de caza.

Un juego que pretendo ganar, pase lo que pase.

Un juego que pretendo ganar, pase lo que pase

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Instalarse en el nuevo palacio fue fácil. No había estado en el palacio de Topkapi durante tanto tiempo como para extrañarlo tanto, solo podía extrañar a las chicas que me recibieron y me enseñaron muchas cosas. Aparte de pensar en Kaya a menudo, también, no había mucho que sentir sobre el lugar en sí.

El lugar que realmente me llenó de sentimientos entre nostalgia y angustia fue mi hogar, Inglaterra. Mis padres, mis hermanos y amigos. Todo tan lejos que apenas puedo pensar mucho sin sentir las lágrimas venir.

Pero no pude regresar. Le había dado a Mehmed mi honor por la oportunidad de sobrevivir e incluso si volvía a ver a mi familia, no podría regresar sin ser considerada una paria. No podía casarme en sociedad ni aportar ningún beneficio a mi familia, todo lo que podía hacer era intentar ganarlo.

No puedo tener nada más en Inglaterra, pero todavía tengo la oportunidad de tener algo aquí. Puedo convertirme en alguien en este nuevo lugar, con esta nueva gente y este nuevo tipo de poder.

No tengo que conformarme con controlar un ducado, puedo gobernar un imperio.

- Defne, vamos! Ven a bailar! - Ayşe,  una de las odaliscas me llamó.

Ya estaba oscureciendo y todos nos habíamos acomodado y seguimos las instrucciones de Ceren, ahora las chicas se reunieron en el centro del harén para bailar con las odaliscas.

Por tonto que sonara y algo que muchos de los que llegaron no encontraron, me gustó el harén. La idea de compartir a un hombre y ser excluido por alguien más no me agradaba y era mi única desventaja contra todo ese sistema.

Pero me gustó lo que iba más allá de eso. Las chicas y las amistades que se formaron, los chismes y hablar de todo. Reír y bailar, enseñar juegos y probarse vestidos. Por supuesto, también teníamos que trabajar, algo que nunca había hecho en mi vida, pero las chicas me ayudaron y Ceren estaba más que feliz de mostrarme cómo se hacía.

𝐌𝐀𝐆𝐍𝐈𝐅𝐈𝐂𝐄𝐍𝐓 𝐄𝐍𝐆𝐋𝐈𝐒𝐇, mehmedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora