- Margaret se despierta!
Abrí los ojos alarmado. Fue ahora? El barco ya había dejado de balancearse, por lo que probablemente había llegado a su destino.
Mi corazón comenzó a latir con fuerza.
Había pasado mucho tiempo desde que el barco zarpó, podría estimar algunos meses.
Los hombres comenzaron a bajar con cuerdas y esposas. Parecía asustada cuando gritaron a las otras chicas y comenzaron a empujarme.
Mi vida realmente había cambiado de muchas maneras. Nadie se atrevería a tratarme así antes, tocarme así o gritar así.
No debería estar aquí, debería estar en mi propio barco yendo a Francia para casarme. Ahora debería estar preparándome para mi boda en lugar de estar esposada a un grupo de chicas que sufrieron tanto como yo.
Ahora debería ser tratado como una duquesa y no como una esclava.
Dios por favor ayúdame.
Primero había visto cómo era un mercado de esclavos. No fue agradable, pero aterrador, no tener control sobre tu propio futuro es aterrador.
Un hombre extraño me había comprado a mí, así como a otras chicas, y nos trajo a este gran palacio.
Una mujer nos habló y gracias a la educación que tuve pude entender algunas palabras.
Topkapı. Otomano Sultán
Entonces eso fue todo? El Imperio Otomano que había escuchado algunas veces. El palacio del Sultán Süleyman.
- Atención! Haseki Hürrem Sultan y Mihrimah Sultan!
Bajé la cabeza y me incliné como la mujer nos había mostrado. Entró una mujer pelirroja muy hermosa, junto con otra niña que solo parecía unos años mayor que yo con cabello castaño y ojos verdes.
- Quiénes son estos Sümbül?
- Son las nuevas doncellas del palacio, mi Sultana.
La mujer nos miró de arriba abajo.
- Mamá, ¿qué te parece elegir algunas para Mehmed?
- Tienes alguna en mente?
La niña miró a todos uno por uno hasta que me alcanzó.
- Esta es hermosa. Cómo te llamas hatun?
- Margaret, Sultana.
- De ahora en adelante tu nombre será Defne. Significa "gota de agua" como tus ojos.
Sultana Mihrimah parecía complacida y tenía un brillo en los ojos de alguien que estaba haciendo algo.
Le agradecí a Sultana y todos se inclinaron una vez más cuando se fueron.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐀𝐆𝐍𝐈𝐅𝐈𝐂𝐄𝐍𝐓 𝐄𝐍𝐆𝐋𝐈𝐒𝐇, mehmed
Ficción histórica── 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐢𝐧𝐜𝐢𝐩𝐞 𝐌𝐞𝐡𝐦𝐞𝐝, 𝐡𝐢𝐣𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐒𝐮𝐥𝐭𝐚𝐧 𝐒𝐮𝐥𝐞𝐲𝐦𝐚𝐧 𝐲 𝐇𝐮𝐫𝐫𝐞𝐦 𝐒𝐮𝐥𝐭𝐚𝐧, 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞𝐯𝐢𝐯𝐞 𝐲 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐝𝐚𝐦𝐚 𝐢𝐧𝐠𝐥𝐞𝐬𝐚. (𝐬𝐮𝐫𝐯𝐢𝐯𝐨𝐫 𝟏/𝟐) (𝐦𝐞𝐡𝐦𝐞𝐝 𝐱 �...