-Os odio por esto, que lo sepais. -les dije a mis padres que ya me esperaban en el gran comedor con mis maletas en sus manos.
-Cariño, esto te va a ir muy bien. Aprenderás muchas cosas y os pasareis el día cantando. Además te irá bien para el año que viene en la escuela. -dijo mi madre acomodando bien mi pelo cuando estube frente a ella. Bufé.
-Sabes que adoro cantar, pero no perderme un verano entero. -dije bufando otra vez.
La parte buena es que los Cyrus y los Woods eran amigos intimos, así que Noah, mi mejor amiga, vendría conmigo ya que mi madre Alice convenció a la suya. Las dos estudiábamos en una escuela de música, solo estudiábamos música y más música. ¿Para qué ir a una escuela normal si heredaríamos el imperio de nuestros padres?
Llegamos al aeropuerto y allí nos esperaba nuestro jet privado con el apellido Woods estampado en esa máquina de metal. Dos hombres uniformados cogieron mis maletas y al momento llegó una sonriente Noah.
-Culito bonito! -dijo abrazándome con entusiasmo.
-Gracias a dios que vienes conmigo, sino estoy segura de que me tiraría por el primer acantilado de Pinawa. -dije dramática.
-_____, cariño, sabes que no podria estar tres meses sin ti. Además será divertido, quita esa cara de culo y súbete ahí.
Nos despedimos de nuestros padres con un poco de tristeza y nos pusimos rumbo a Canadá. Habia estado ahí antes, pero nunca en Pinawa. Me informé y vi muchas fotos, la mayoria de montañas, lagos y todo de color verde frondoso, la verdad es que lo encontré bonito. Nosotras vivíamos en Nueva York, me encantaba mi ciudad y separarme de ella y nuestros amigos, Halsey y Miley, la hermana de Noah, fué un poco difícil.
Me dormí durante todo el vuelo escuchando canciones de piano, me encantaba escuchar por horas y horas como alguien hacia sonar esas teclas tan maravillosas, era sin duda mi instrumento favorito y si no supiera tocar el piano no sabria que hacer con mi vida.
-Eh! Bella durmiente! Que hemos llegado! -gritó mi amiga quitándome los auriculares. Me desperacé en el asiento de cuero blanco y bajé del jet, llevándome las manos a la cara por tanta claridad.
Nos esperaba un Audi r8 negro mate el cual me enamore a primera vista y el chófer nos cogió las maletas y nos pusimos rumbo hacia el campamento.
-Tu cara me quita la euforia, ____. -me dijo Noah.
-Tengo sueño, y además, ya sabias que no me agradaba mucho la idea de venir. -le dije mirando por la ventanilla.
-Yo me encargaré de que vivas el mejor verano de tu vida con tan solo 17 años, bebé. -me dijo divertida. Reí.
***
Llegamos a una zona muy boscosa y verde, muy verde. Habian adolescentes por todos lados, despidiéndose de sus padres o amigos.
Al rato el Audi se perdió por el bosque y nos quedamos Noah y yo paradas ahí en medio mirando el ajetreo de gente.-Bienvenidos a todos a Summer Music Camp. Es un placer conoceros y veros las caras de emoción de nuevo otro año. -reí por lo bajito, mi cara exactamente no era de emoción. -Seguidme, os conduciré hasta el campamento y os daré uno por uno un folleto con información y las llaves de vuestras respectivas cabañas, y los horarios por supuesto. -la mujer con sonrisa de anuncio acabó de hablar y la seguimos. Pude contar que habian unos 30 o 40 adolescentes de entre 17 y 19 años.
-Woooooooo sin duda va a ser un verano entretenido. -dijo mi amiga mirando a una dirección. Miré hacia allí y vi a un chico sonriente, con la cara tatuada y su pelo bastante largo y negro.
-No me jodas, a la cabaña no te lo traigas. -le dije divertida.
-Debo cumplir mi fantasia de hacerlo en medio de un bosque, así que no te preocupes. -dijo guiñándome.
Reí a carcajadas, mi amiga estaba como un cencerro y me encantaba.
Nos dieron un papel con los horarios, bufé cuando vi que de lunes a sábado tendríamos que levantarnos a las 8 y a las 9 estar todos listos en la zona "comedor". Que pereza.
Nuestra cabaña era la número 7, tenia 3 literas dobles, por lo tanto tendríamos que compartirla con 4 personas desconocidas y esperábamos que no fueran irritantes.Fuimos las primeras en entrar, así que elegimos dos literas de abajo y acomodamos nuestras cosas.
Sentí risas acercándose y entraron dos chicas.-Me pido la de abajo! -dijo una chica bajita, rubia y ojos claros.
-Eres una zorra, lo dije yo primero. -contestó la otra, también era bajita, con buen cuerpo y el pelo teñido de rojo cereza.
-Joder, ¿ya estais discutiendo? -dijo otra chica un poco más alta a las demás, con el pelo negro y ojos verdes. -Disculpen chicas, esque no tienen modales. Ella es Clairo. -nos dijo señalando a la que se cogió la última cama de abajo. -Ella Danielle pero le llaman Dani y yo soy Lauren, un gusto.
-Es un placer. -contesté sonriente, saludando a las chicas.
-Un gusto. -dijo Noah.
-Falta una, que ahora vendr... oh, por ahí viene. -dijo volviéndose mirando al exterior.
Entró una chica más alta que Lauren, con el pelo plateado y la piel más blanca que he visto nunca. Sus ojos eran grandes y de un azul tan claro que no sabrias distinguir si eso eran ojos o eran el mismísimo cielo. Vestia con un estilo único, con ropa chulisima y unos colgantes gruesos tapaban casi todo su cuello. Cuando vió que la miraba casi con la boca abierta me sonrió de lado, provocando que aparecieran unos hoyuelos a los lados de su boca que casi mojo mis bragas. Jo-der.
Noah me dió un codazo y me hizo volver al mundo real.-Ella es... -dijo Lauren interrumpida por su amiga.
-Soy Billie, Billie Eilish. Un placer chicas. -vale, no quiero ser dramática pero tube un orgasmo auditivo cuando escuché su voz ronca y sexy.
-Yo soy Noah Cyrus. -dijo mi amiga tranquilamente.
-Yo-yo soy... _____, _____ Woods. -dije tartamudeando por mi repentino nerviosismo.
¿Qué me pasa? ¿Por qué me siento nerviosa ante la antenta mirada de esa chica? Aunque sabia de sobras que me gustaban las chicas nunca me habia puesto tan nerviosa con una desconocida.-¿Woods? ¿Tu familia es la de la famosa marca de ropa? -preguntó Danielle.
-S-si... -rasqué mi nuca. -Eso parece.
-Que guay, a mi madre le encanta esa marca. -dijo una sonriente Danielle.
Hablamos un rato más con las chicas, para conocernos un poco mejor y la verdad es que eran muy agradables. Me extrañó que Billie no dijera ni una sola palabra más que su presentación y se la pasó cruzada de brazos. No podia evitar mirarla de vez en cuando, provocando que su mirada se cruzara con la mia y yo nerviosamente y con las mejillas rojas por ser descubierta mirara hacia otra dirección, notando como la chica de pelo plateado sonreia por lo bajo.
Y encima eligió la cama que habia sobre la mia, definitivamente Noah tenia razón, este iba a ser un verano muy entretenido.
ESTÁS LEYENDO
Un hermoso campamento de verano | Billie Eilish
Fanfic_____ Woods y su amiga Noah Cyrus fueron obligadas por sus ricos padres a ir tres meses enteros a un veraniego campamento musical a Pinawa, Canadá. Lo que _____ no se esperó fué encontrarse con la chica más guapa que habia visto en su vida, y mucho...