10: Te estaré esperando

1.1K 108 8
                                    

Cuando nuestros sexos se rozaron sentí la mejor sensación de mi vida, a causa del alcohol y la suave piel de Billie me sentía en el éxtasis.
Me incorporó para quedar ella sobre mi, y dos ágiles dedos rozaron toda mi zona provocando que mi espalda se arqueara bajo su cuerpo buscando más contacto.

-Billie... -logré decir. -Por favor.

No me hizo esperar más, lentamente introdujo dos dedos, y con movimientos lentos comenzó a penetrarme. Mis manos se agarraron fuerte a su espalda y la besé con hambre mientras ahogaba gemidos en su boca.

***

Me perdí completamente en sus gemidos, en su suave piel, en la manera en que me tocaba...
Ahora estaba atrapada entre la cama y ella unos cuantos orgasmos después, mientras dejaba besos desde mi pecho hasta mi abdomen, y luego desde mi abdomen hasta mi pecho, pasando por mi clavícula, mi cuello y finalmente mis labios.

-No te puedes hacer una idea de lo que me gusta besarte. -me dijo escondiendo su cabeza en mi cuello. Acaricié su pelo mientras intentaba esconder mi sonrisa.

-A mi me encanta que lo hagas. -contesté besando su coronilla.

Suspiró en mi cuello, me hizo cosquillas.

-Te tengo que ser sincera... -dijo.

-Dime, ¿qué quieres decirme?

-Deberia callarmelo si no quiero sufrir, pero no puedo callarlo más, ____.

Comenzaba a preocuparme.

-Hey, mírame. -acuné mis manos en sus mejillas y me miró, colocándose sobre mi delicadamente. -Puedes decirme lo que sea, puedes contarme lo que quieras.

Asintió, y en sus ojos pude ver algo de tristeza mientras me miraban fijamente.

-Te quiero, ____. -mi corazón dejó de latir en ese momento, para comenzar a bombear como nunca antes. Yo solo podía mirarla a los ojos, con mi boca entreabierta de la sorpresa. -Sé que no deberia, que está mal... que solo queda un mes y no te volveré a ver pero te quiero.

Levanté un poco la cabeza y volví a besarla, pero esta vez lentamente, sin ninguna prisa. Nuestras lenguas bailaban al compás, y como si tubieramos todo el tiempo del mundo nos saboreamos una a la otra. Intenté demostrarle con ese beso todo lo que sentia por ella.

-Yo también te quiero, y es una mierda la situación pero no puedo ocultarlo más. -le dije pasando mis pulgares por sus hoyuelos. -Desde que te vi fuiste especial y cuando te besé me dió igual que en tres meses nos separásemos, pero no tenemos la culpa de querernos Bil...

-Sinceramente esto tendria que ser una aventura de verano pero se nos han complicado las cosas. -dijo y reimos.

-Y vaya si se han complicado. -dije riendo.

-Hagamos una cosa.

-Cuál.

-Dejemos pasar este mes, continuemos así, tal y como estabamos hasta ahora, disfrutando los buenos momentos y... cuando llegue el día, será cuando tengamos que separarnos, aceptándolo como Noah y Diego. -sus ojos se humedecieron.

Asentí con dificultad, no queria separarme de ella, no podía hacerlo porque era demasiado tarde. Podría hablar con mis padres y que prepararan el jet privado e ir de vez en cuando a Los Ángeles pero ahora tendría que estudiar muchisimo porque era el último año si queria entrar en la universidad... Y no tendría tiempo.

-Pero prometo volver a por ti, ____ Woods.

¿Que he hecho yo para merecerme a esta adorable, sexy y guapa mujer?
Esas palabras calaron profundo en mi corazón y provocaron una de mis mayores sonrisas.

-Te estaré esperando, Billie Eilish.

——-

Capítulo corto, lo sé, pero ahora habrá otro salto en el tiempo el qual será difícil para ambas... pero el amor todo lo puede, ¿no?

Un hermoso campamento de verano | Billie Eilish Donde viven las historias. Descúbrelo ahora