Luego del torneo an pasado dos años en los cuales lucharon contra un saiyajin llamado broly y tambien contra la mayor amenaza conocida para el universo moro un demonio intergaláctico el cual les causo muchos problemas luego de vencerlos Goku jamas para su entrenamiento ahora se encontraba rumbo al templo sagrado.
Goku(tranquilo): milk ya acabe con las cosechas de esta temporada ahora voy a entrenar unos dias en la habitacion del tiempo.
Milk(tranquila): esta bien Goku vuelve pronto.
Goten(sonriendo): papa yo tambien puedo ir.
Goku(tranquilo): no hijo tu quedate aqui con tu mama recuerda que tambien debes estudiar de que sirve ser fuerte si no o tienes la sabiduría para usarla.
Milk(sonriendo): jaja goku-sa eso me gusta que aconsejes a goten pero aun asi me sorprende tu cambio.
Goku(riendo): jaja si a mi también pero ya que después del torneo supe que hay consecuencias de mis actos asi que decidi cambiar y lo hice jeje bueno nos vemos en unos dias milk goten.
Milk goten(sonriendo): hasta pronto goku-sa \ papa.
Asi goku emprendió vuelo al templo sagrado y al llegar se topo sorpresivamente con vegeta y broly quienes salían de la habitación del tiempo.
Goku(algo sorprendido): vegeta broly que hacen aqui.
Vegeta(tranquilo): kakaroto acaso no lo sabes hace una semana que estamos aqui entrenando.
Goku(riendo): jajaja lo siento se me olvido tube mucho trabajo.
Broly(tranquilo): kakaroto vas ha entrar verdad.
Goku(sonriendo): por su puesto no me puedo quedar atrás mientras ustedes se vuelven mas fuertes.
Vegeta(tranquilo): pues apresurate pronto te alcanzare y superare kakaroto.
Goku(tranquilo): lo se y creo que ya estoy llegando a mi limite (mirando el cielo) pero aun asi se que puedo volverme mas fuerte despues de todo soy un saiyajin verdad.
Este comentario hizo sonreír a vegeta y broly los cuales se despidieron de goku y el solamente entro a la habitación del tiempo.
En la habitación del tiempo goku observaba el infinito espacio en blanco y solamente golpeo sus palmas antes de comenzar a entrenar.
Goku(decidido): bien durante estos dias estuve pensando que habra mas alla del migatte no gokui pues lo sabré pronto.
Asi dio un solo grito y paso al migatte no gokui perfecto y comenzo a entrenar sin darse cuenta que tanto poder estaba deformando esa dimensión poco a poco.
Durante 7 dias Goku entreno en la habitación del tiempo su poder cresio de manera descomunal pero el no sabia que esa dimensión no soportaría tanto poder y era solamente cuestión de tiempo para que algo suceda.
En la corporación cápsula los amigos y familia de goku se encontraban el motivo era una pequeña reunión que tenias cada sierto tiempo.
Milk(tranquila): gohan no has visto a tu padre.
Gohan(tranquilo): no mama de seguro debe estar en la habitación del tiempo entrenado todavía.
Milk(suspirando): ahh ya lleva una semana me preocupa cuando desaparece asi.
Gohan(sonriendo): vamos mama sabes que cambio mucho despues del torneo es bueno que se distraiga un tiempo no lo crees.
Milk(sonriendo): si tienes razon desde hace dos años ha estado muy tranquilo y trabajador eso sin mensionada que aveces el tambien estudiaba un poco con goten.
ESTÁS LEYENDO
Un guerrero entre caballeros. ((En Pausa Absoluta))
AventuraDurante su entrenamiento goku elevo tanto su poder que habrio un portal dimensiónal donde lo llevara a una gran guerra que estaba apunto de suceder.