solo pasó!!

2.5K 177 26
                                    

En el espacio exterior se puede observar una estela de luz la cual se dirigia a la tierra pero porque viajar así si con ellas estaba la suprema sacerdotisa de ese reino ella quería saber el alcance del poder de aquel mortal lo a observándo desde que salieron de aquel planeta con Gine y pan.

Ayame(sería): uh parece que no sé a dado cuenta que lo estoy observándo talvez si(una sonrisa algo malévola aparecio en su rostro)

De la nada ella elevó su poder siendo sentido por todos los dioses del Olimpo el universo entero y aquel saiyajin quien se estremeció al sentir tal poder.

Minutos antes de eso se podía a ver a Goku y Pandora hablando tranquilamente bajo la luz de la luna llena después de haberle contado algo de su vida ella estaba muy impresionada e interesanda en Goku una vida normal pero llena de aventuras dignas de contarse a través de los siglos.

Pandora (tranquila): así que señor Goku usted buscará la manera de volver a su hogar.

Goku(tranquilo): así pero creo que me será imposible de hacerlo desde que llegué a este mundo eh sentido la energía del universo pero ninguna familiar y si me consentro en las firmas de energía divina prácticamente son insignificantes sin ofender a tu señor pero es la verdad.

Pandora (riendo): ignorare eso ahora dígame señor Goku que tan poderoso es y esta vez no me mienta por favor.

Goku(tranquilo): siendo sincero me es imposible medir la fuerza en números dado que jamás creí llegar a tal poder pero un leve vista a mi máximo poder se reflejaría en como llege aquí destruí prácticamente una dimensión alterna a mi mundo la cual tenía un pequeño conexión que las conectaba.

Pandora (confundida): dimensión alterna no entiendo.

Goku(levemente sonriendo): bueno como escuchaste en mi mundo hay o había una habitación del tiempo con los años la fueron modificando pero al principio esa dimensión el tiempo pasaba progresivamente un día en el mundo normal o para que lo entiendes en este entorno que nos encontramos allí transcurría un año entero.

Pandora (sorprendida); eso sí quería es posible.

Goku(tranquilo): así es pero eso solo se puede hacer a base de magia divina el dios de la tierra la creo con el propósito de que al entrar uno se volviera más poderoso en corto tiempo pero al obtener un nuevo kami-sama la habitación por ende también cambio diez años después de una batalla con un sujeto llamado moro la habitación ya podía albergar un tiempo ilimitado dentro de ella pero afuera se segian cumpliendo un año pero al hacer eso tanto kami-sama las esferas del dragón sufrieron cambios también.

Pandora (tranquila): que cambios.

Goku(tranquilo): por kami-sama bueno casi nada al ser creador de la habitación un enlace se formó entre ellas como simbiótica o algo si pero en fin las esferas si pasaron por algo diferente normalmente se las podía usar en un lapso de un año y cumplia cualquier deseo en su poder pero ahora las esferas tenían un límite de poder tiempo de activación y más eso sin contar que se las debía purificar cada 2 años con ki divino dado que la energía negativa que acumulaba podía corromper a cualquier Dios pero eso no importa el lapso de tiempo que uno podía permanecer en a habitación cambio también antes era de dos días máximo pero lo pudimos extender a una semana completa y literalmente adentro pasaban 20 años.

Pandora (incrédula); eso siquiera es posible.

Eso saco una sonrisa a Goku quien creó una barrera a su alrededor confundido a Pandora y alzó su mano derecha y un aura blanca pura lo rodea desorientadola por completo y a los pocos segundos ella cayo inconsiente por la presión que era mounstrosamente insoportable.

Un guerrero entre caballeros. ((En Pausa Absoluta))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora