Luego de que tanathos e hynos se fueran del lugar Goku y Pandora estarían charlando agustamente en el palacio de Hades claro que el dios no estaba descuerdo con eso pero se sintió opocado por la enorme presencia del saiyajin así que simplemente se fue del lugar.
Pandora (tranquila): señor Goku dígame una cosa usted acaso es un Dios.
Goku(tranquilo): no solamente soy un mortal con el poder de un Dios.
Pandora (sorprendida): así que un humano pudo alcanzar a un Dios eso es impresionante.
Goku(tranquilo): eh no claro que no señorita Pandora un humano cualquier no podría llegar a alcanzar a un dios jamás su vida y poder pueden llegar a ser limitados en mi caso yo soy un saiyajin un habitante de otro planeta que por azares del destino llegó a la tierra me hago entender señorita Pandora.
Pandora (sorprendida): valla asi que no es humano pero que era esa estraña enegia que en usted brotaba era radiante cálida y llena de vida.
Goku(sonríendo): eso es el súper saiyajin dios rojo mi primera trasformación con ki divino.
Pandora(confundida): ki?? Que es jamas eh escuchado el término.
Goku(tranquilo): según es chico llamado Tenma aquí ustedes utilizan cosmos pues es algo similar yo utilizo mi energía interna (creando una pequeña bola de ki) el ki me permite volar lanzar ráfagas de energía aunmentar mis capacidades físicas y más y eso solo es debido a que mi cuerpo posee enormes cantidades de ki como reserva en mi estado base que se van potenciando con mis trasformaciones.
Pandora (tranquila): transformaciónes acaso tiene más que esa de cabello rojo
Goku(tranquilo): así es en total tengo 5 transformaciones 3 de ellas con ki normal el ki de los mortales y dos con ki divino después de ellos tres estados
Dos de rango alto y el último de rango supremo.Pandora (curiosa): a que te refieres con estados y aquellos rangos.
Goku(tranquilo): como viste mi transformación en ssj dios más alla está el blue que es mi última trasformación después de ello el estado del migatte no gokui imperfecto y el perfecto los cuales me hacen más poderoso que un dios destructor pero el último es más allá incluso que ese al adquirir el ki de los angeles seres supremos sobre los dioses solo hay tres personas que pueden superar ese poder el supremo sacerdote o daishinkan-sama y ambos reyes del todo o los creadores de toda la existencia en el multiverso.
Pandora(sorprendida): acaso conoce al creador de toda la existencia.
Goku(tranquilo): así es pero la verdad no sé en qué universo me encuentro nisiquiera siento la presencia del hakaishin Bueno como sea si estoy en otra dimensión o universo mis amigos tratarán de buscar la manera de llevarme de regresó.
Pandora(mirándolo): así que no se quedará.
Goku(tranquilo): lamento decir que no debo volver mi familia debe estar preocupada.
Pandora (algo triste): así que tiene familia.
Goku(algo apenado): lamento no haberle esto dicho antes pero si tengo una esposa dos hijos y una nieta.
Pandora (tranquila): ya veo aún así se ve muy joven para ser abuelo.
Goku(sonríendo): bueno los saiyajin envejecemos más lento característico de nuestra raza así nos permite durar más en las batallas .
Pandora (tranquila): me mostraría sus transformaciónes.
Goku(tranquilo): me temo que no ya llamé mucho la atención de varias personas tanathos hipnos Hades Athena Afrodita y la verdad no quiero saber mucho de eso siento que fue una mala idea haber dicho de mi a ellos pero bueno no saben el verdadero alcance de mis poderes así que no habrá ningún problema por ahora jeje.
ESTÁS LEYENDO
Un guerrero entre caballeros. ((En Pausa Absoluta))
AventuraDurante su entrenamiento goku elevo tanto su poder que habrio un portal dimensiónal donde lo llevara a una gran guerra que estaba apunto de suceder.